Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Murcianos por el foro...

Murcianos por el foro...

Bueno, pareceré una pesadilla, pero es que me cuesta horrores encontrar cosas de Murcia en los buscadores... y viendo que ya hay un post de madrileños con miles de mensajes, inicio este hilo, para que quede aquí recopilado a todos los que estamos/somos de la región Murciana.

Hace ya meses que pregunté en el foro sobre planes de entrenamiento, zapatillas y demás, y a día de hoy, ya he participado en mi primera carrerilla, sencillita, pero como debut estuvo genial y estoy muy orgullosa, y quiero desarrollar esta práctica deportiva con mayor asiduidad...

Me costará, pero voy a encontrar huecos para salir a trotar, sea como sea, debo ponerme en forma, desconectar del estudio, y poco a poco estar más preparada para otra carrera...

Así que en fin, que el hilo que abro sirva para conocernos, ayudarnos, etc Especialemente, lo de ayuda, consejos y ánimo me vendrá genial a mí!

Ah! Si alguien en baja forma sale a correr que me avise jajaja que me uno!

Pues aquí otra murciana

Aunque hace un tiempo que me registré, me he dedicado más a leer, puesto que soy bastante novata en esto y poco tengo que aportar.

Llevo desde diciembre saliendo 4 veces por semana, al trote durante una hora, y mi objetivo es, fundamentalmente, perder peso. Me encantaría más adelante participar en alguna carrera sencilla, lo que pasa es que de momento no creo que me fuera muy bien la cosa.

Por cierto, suelo salir por la vía verde de la orilla del río (empiezo a la altura de Los dolores) y por Espinardo.

Un saludo, compañera.

Hola wapa! He salido a correr por el río con una compi, pero es que da un miedo!! eso sí, es una gozada no tener que parar en semáforos y el recorrido de tantos km... Ahora que anochece más tarde, quizás de menos susto! a qué hora sueles salir?

Pues suelo irme a las 7.30 de la tarde, porque el calor ya empieza a apretar. Lo voy alternando con Espinardo porque allí vive mi novio y aprovecho la visita para hacer algo de deporte. Hoy y el viernes salgo por Espinardo, y el miércoles y domingo saldré por el río. Si te animas, ya sabes. La verdad es que por el río da un poco de miedo, aunque hay gente haciendo deporte, siempre hay algún tramo donde te quedas solo, y a veces pasa cada individuo que se nota que hacer deporte no va. A veces se pasea la policía por allí, pero no siempre...

Ahora mismo no estoy en Murcia, vuelvo la semana siguiente... Keep in touch

No te preocupes, por aquí estaré .

¡Saludos, paisana!

por si os interesa, el ARENA TOUR, circuito de carreras chulas por la orilla de la playa en Murcia y Alicante:

arenatour.jimdo.com

Murcianos por el foro...-horadada-trail-2012-jpg