Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Trofeo AVT

Trofeo AVT

Buena carrera de dos correveidiles en esta edicion del Trofeo AVT. El perfil no es malo, aunque necesitas estar fuerte para no perder ritmo en los 3 repechos que tiene (como a mi me ha pasado). Luis, muchas gracias, sin ti no hubiera sido posible...
    Quizas dentro de poco os cuente una historia de Villanos y Heroes...
    En definitiva, carrera bien organizada, aunque con un poco de confusion al principio por no tener claro donde seria la salida, pero con un tiempo que ni en los mejores sueños hubiesemos esperado.

Correveidiles

Que tiempos hicistéis? Yo al final me rajé a la del Barrio del Pilar. Estuve haciendo la marcha por montaña el sábado, una paliza de mas de 5 horas andando entre pedruscos, granizando y el domingo me desperté para ir al cross pero estaba mu hecho polvo. Además tuve la mala suerte de salir el sábado por la noche y...

Tomás, fuiste tu??

Buenos tiempos

Hicimos 45 y 29 los tres Correveidiles aunque Angel brevas bossss el primero (en venir al mundo) corrió a su vez en la Media de Coia (Pontevedra) y ya mandará fotos y crónica.
    1 hora 46 minutitos y pico.... casi casi mejor tiempo suyo.
    Está entrenando con la Mákina de Alcorcón y ....TIEMBLA GUIRGUI.

Osti Nacho, eso si que es mala suerte... lo de salir el sabado... que putadon no??? Espero que se te pase pronto... de regalo aqui va esto pa cargar pilas

Así cualquiera hace una buena carrera....