Hola a todos.

Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema del guardarropa en el maraton de madrid. Pero al parecer la organizacion no lo ha hecho lo suficiente.

Me ha dado autentica vergúenza ver como 15 minutos antes de la carrera todavia habia gente buscando el guardarropa y que se quedaban con la boca abierta cuando alguien les decia que tenian que irse al retiro.

Uno que ha tenido la suerte de que alguien le avisara de este tema, solo ha tenido que darse un largo paseo hasta la salida. Pero estoy seguro de que hay mucha gente que o bien ha tenido que correr con los aperos (mochila, ropa, etc...), o bien llegao tarde a la salida.

Creo desde mi humilde opinion que si la organizacion esta intentando potenciar este maraton (con el tema del rock and roll y tal) estos detalles no se le pueden escapar, pues estas cosas son las que cabrean a la gente y no vuelve.

Esta claro que todo el mundo deberia leerse el reglamento detenidamente, pero este año han cambiado el tema del guardarropa y gente no se lo espera, por lo tanto deberian haber previsto esto y darle solucion de alguna manera.

Por otra parte si he de decir que la organizacion en cajones se ha notado y practicamente desde el inicio se ha podido correr a buen ritmo sin mucho problema.

Un saludo.