3 de junio
10:30
Parque Juan Carlos I de Madrid (IFEMA)
5 km y carreras para niños adaptadas a sus edades
Cronometraje con chip, camiseta conmemorativa, masaje, sorteos, regalos,...

La Carrera por el Medioambiente y el Desarrollo Sostenible - EcoRun

La Carrera que supuso el mayor acto conmemorativo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente ha abierto las inscripciones. Todos los interesados en participar en esta carrera popular que se celebrará el próximo 3 de junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid, ya pueden inscribirse a través de la web La Carrera por el Medioambiente y el Desarrollo Sostenible - EcoRun o de forma presencial en los centros del El Corte Inglés de Goya, Castellana y Campo de las Naciones.
La carrera, que se celebra este año con motivo del Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos, tiene como objetivo la difusión de valores medioambientales y la captación de fondos para proyectos destinados a lucha por el cambio climático llevados a cabo por destacadas ONG de nuestro país.
Dará comienzo a las 10:30 horas en el paseo de Verano del Parque Juan Carlos I y tiene un recorrido de cinco kilómetros que transcurre entre asfalto y tierra. Además cuenta con carreras menores para niños de 5 a 14 años adaptados a sus edades.
Como en la pasada edición Fabián Roncero, Premio Príncipe de Asturias de los deportes abanderará la carrera