Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

media maraton elche

media maraton elche

Hola a todos.
    me gustaría saber si hay alguien por aquí que corriera hoy domingo la media maratón de elche y no le salieran las cuentas en cuanto a distancia.
    Me explico....he hablado ya con varias personas que han corrido esta media y lo han hecho con gps y todos coincidimos en que ha habido un error en cuanto a la distancia de entre 300 y 400 metros.

Soy muy nuevo en esto y solo llevo 2 medias maratones, por lo tanto no se si este tipo de posibles errores son normales en las carreras....la verdad es que me parece que un error de 400 m (estamos hablando de acercarnos al medio km de más) lo veo un poco desproporcionado....no hablamos de 20 ó 50 m....¡¡¡es que son 400!!!!! y claro..uno va a intentar mejorar su anterior marca y se encuentra con que a pesar de haber ido mas rápido y con mejores sensaciones pues pierde tiempo con respecto a su última prueba. En 400 m uno pierde un tiempo mas que considerable...

No se como lo veis y tampoco se si es normal este tipo de errores. A ver si alguien que haya estado allí con gps me dice si le han salido las cuentas.

Un saludo

hola compañero yo corri este domingo esa media maratón no te puedo orientar demasiado porque no llevaba gps, pero si te puedo decir que habia km que se me hacian especialmente largos en cuanto a sensación y en cuanto a tiempos, depronto hacia 5:00 m/km como me iva 5:20 sin saber muy bien porque.
    esto es lo que te puedo decir saludos.

mas gente me confirma que hubo un error de aproximadamente 300m...y me sigue pareciendo demasiada distancia para tratarse de un error, esas cosas deberían de calcularse mejor...en fin...he calculado tiempos teniendo en cuenta esos 300 y así si que me cuadran las cosas.
    Gracias por responder Antonio y un saludo.

yo la corri y hay gente que conozco que tmb le salin como 400 metros de mas