Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pregunta sobre "Corre por la vida".

Pregunta sobre "Corre por la vida".

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en este mundo, hace poco que he empezado a correr. he visto que hay una carrera en Madrid que es la de "Corre por la Vida" que son 10 km y la inscripción es de 10€ para el 27 de mayo. mi pregunta es que he leido por internet que que cuando llegas la meta hay servicio de fisioterapia gratuito, esto es normal que se haga en las carreras populares....? tambien pone que hay bolsa del corredor, camiseta técnica, gorra y diversos productos energéticos tras la llegada. no sé soy nuevo en esto y me parece excesivo, esto es práctica habitual...? muchas gracias a todos si me podeis contestar.

Buenos días a todos:

El otro día me comentaron esta carrera que se hace en Madrid en Boadilla del Monte. la verdad es que me ha parecido bastante interesante y en otros foros me han confirmado que está muy bien. De hecho lo más comentado ha sido que es un recorrido mixto entre asfalto y tierra.
    me he metido en la web y os he copiado la explicación que pone en su web para que conozcáis algo más sobre esta carrera.

A continuación os copio la información que hay en su web por si os interesa.

Un saludo a todos.

[I]"La III edición de la Carrera Popular Solidaria HM Corre por la Vida, organizada por HM Hospitales, con el patrocinio de la Fundación Divina Pastora Seguros y el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo de 2012.

La carrera dará comienzo a las 9:30 horas en HM Universitario Montepríncipe, en la Avenida de Montepríncipe (Boadilla del Monte) y tiene un recorrido de 10 kilómetros que transcurren entre asfalto y tierra. Como en anteriores ocasiones, la organización ha fijado el límite de participantes en 1.500 corredores.

Los participantes en la prueba recibirán bolsa del corredor, camiseta técnica, gorra y diversos productos energéticos tras la llegada a meta de tendrán servicio gratuito de fisioterapia y avituallamiento.

PREMIOS
    Categorías masculina y femenina
    1º, 1ª 1.000 €
    2º, 2ª 500 €
    3º, 3ª 250 €
    500 € extra para el corredor que baje del tiempo marcado por la organización (aun por confirmar)"

La tasa de inscripción son 10€

Hola a todos!
    Ayer corrí esta popular, que se me hizo muy corta. De hecho, el GPS me marcó que había corrido 9.52 km... ¿Alguien más la corrió?
    Saludos!