Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 53

Carreras Populares en Valencia

Informa de que mañana hay una en San Marcelino, creo que es parte del circuito de carreras populares de valencia, al que niko estaba apuntado creo.

La infomación: http://www.deportevalencia.com/uploa...ento-plano.pdf

Que pena no puedo ir porque el lunes tengo un examen y tengo que estudiar mañana 200000000 horas!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Yo estoy apuntado al circuito de carreras populares, pero no pude ir tb por examenes. Mañana hay otra pero es que no he entrenado nada las ultima semanas. Seguramente no ireé...

Hola gente (desde el mundial k no me pasaba...)

Yo no suelo correr mucho x ahi, solo corro la "pujada al castell" de Xativa, ya k yo soy de Xativa y corremos unos cuantos amigos...

Es en Noviembre y yo la he corrido entera dos veces, sin haberme preparado nada...Marcas pobres sobre los 50min xDDD

Se trata de 10km con mas o menos 1,5km de subida y 1,5km de bajada...

Alguna vez la habeis corrido? K os ha parecido el ambiente? Vais a correr este año?

Saludos!

Hola, yo no la he hecho nunca , si me recupero, la corro.
    IRONMAN POWER

Mira a ver si puedes poner la fecha exacta, alomejor me subo y la hago.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

La carrera de Xàtiva es es domingo 11 de noviembre:

REGLAMENTO XXII PUJADA AL CASTELL XATIVA 2007

Artículo Primero

Con el Patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva y la Diputación de Valencia junto con diversos colaboradores.

La Asociación Xàtiva Carreras Populares, organiza la XXII Pujada al Castell i volta a peu Ciutat de Xàtiva.

La prueba se celebrará el domingo 11 de noviembre, a partir de las 10 horas para las categorías inferiores y a las 11:30 horas para la categoría absoluta.

Esta prueba es puntuable para el circuito de carreras de la Diputación.

Artículo Segundo

Podrá participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nacionalidad.

La Cuota de inscripción se fija en 1 € en concepto de Donación que se abonará cuando se retire el dorsal, esta Donación ira destinada a la Asociación Benéfica de Xàtiva que esté más necesitada en ese momento (Sin Determinar).

Artículo Tercero

El recorrido será urbano en su mayor parte, sobre una distancia de 10 km . con un punto de Avituallamiento antes del Km 5 (en el barrio de la Raval). La línea de salida y meta estarán situadas en la Alameda Jaume I , así como los puntos de retirada de dorsales.

El Control de los participantes en la prueba, se realizara por el método de medición Chip, el cual se devolverá obligatoriamente al finalizar la prueba.

En el caso de perdida o extravío se penalizara con un importe de 10 €.

El tiempo máximo para realizar la prueba se fija en “ una hora y quince minutos” (12:45 h), a partir de ese momento el circuito quedara abierto al tráfico, no teniendo ninguna responsabilidad la organización.

Artículo Cuarto

La organización no se hace responsable de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma, o como consecuencia de estos; no obstante existirá un seguro de responsabilidad civil y otro de daños a terceros para todos los corredores que participen en la prueba.

Artículo Quinto

La organización dispondrá de atención médica para todos los participantes de la prueba, así como puntos de masaje situados en la línea de meta.

Al finalizar la prueba, se pondrá a disposición de los participantes un servicio de duchas en el campo municipal de futbol “La Murta”.

Artículo Sexto

La organización dispondrá de una mesa de incidencias para atender cualquier reclamación, las cuales se admitirán si están debidamente documentadas.

El juez de la prueba será el máximo responsable. Para cualquier reclamación se deberá hacer por escrito, con un deposito de 60 € que serán devueltos en el caso favorable.

Artículo Séptimo

Sera motivo de descalificación los corredores que alteren sus datos personales, que den muestras de un comportamiento antideportivo o abandonen el curso del circuito delimitado por la organización.

Únicamente podrán participar los corredores con su dorsal asignado, y visible durante todo el transcurso de la prueba, siendo de lo contrario motivo de descalificación y abandono inmediato de la prueba.

Artículo Octavo

Únicamente podrán seguir la prueba aquellos vehículos autorizados por la organización, la Policía Local como máximo responsable del tráfico tendrá orden expresa de retirar los vehículos del circuito para evitar posibles accidentes.

Artículo Noveno

El hecho de inscribirse y tomar la salida en la prueba, implica total aceptación del presente Reglamento. El Corredor deberá estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados, dando también permiso a la organización para hacer uso publicitario de su presencia en la competición, siempre que sea con fines legítimos.

Todo lo que no esté previsto en éste reglamento, se ajustará a la normativa de la FACV, y en última instancia de la RFEA.

Artículo Decimo

La organización se reserva el derecho de cambiar éste reglamento previa comunicación a los participantes antes del comienzo de la prueba.

INSCRIPCIONES

Categorias inferiores (benjamines a cadetes)

Las inscripciones se realizarán el mismo día 11, hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.

Circuito Diputación

Telefoneando a la SD Correcaminos : 96 346 07 07; fax 96 346 36 35.

Se Fija el tope de inscripción en 1.500 participantes en las Categorías Superiores .

El cierre de Inscripciones finaliza a las 24 horas del miércoles 7 de noviembre, o cuando se llegue a la cifra tope de 1500. No admitiendo bajo ningún concepto inscripciones fuera de plazo .

Las inscripciones se realizarán :

. Página Web XATICAP - Web Oficial “Muy Recomendable”

. Fax 96 228 08 10

_andar_

Me la voy a apuntar, no me pilla muy lejos, y nunca la ha hecho, asi, que me gusta.
    Retos para este año:

Cita Originalmente escrito por intenso Ver Mensaje
    Me la voy a apuntar, no me pilla muy lejos, y nunca la ha hecho, asi, que me gusta.
    De donde eres intenso? Yo soy de Valencia pero a mi me da mucha pereza ir a las carreras que no son de por aqui o de pueblos cercanos. De hecho ya me cuesta ir a las que hay tambien por aqui! no soy muy de carreras, más de entrenar

Bueno si hay alguno interesado esta el GRAN FONDO DE MONICA PONT en Albaida este finde. Pero sólo se puede apuntar uno hasta el 26

Esta información ya la había puesto esta mañana, pero en otra página " la de records masculinos" así que,... bueno aquí creo que lo verá más gente..... ..... _dormir_

http://www.atletismoalbaida.com

Ahora creo que sí. No había hecho bien lo de insertar el enlace, jejejejejeje

WEB: CLUB ATLETISMO ALBAIDA http://www.atletismoalbaida.com

¡¡ No me pegueis !!!! Para eso ya me lo hago yo

Soy de Alicante, pero Jativa me gusta, y nunca he hecho esa carrera, asi que si puedo, voy.
    Retos para este año:

Cita Originalmente escrito por viceway Ver Mensaje
    WEB: CLUB ATLETISMO ALBAIDA http://www.atletismoalbaida.com

¡¡ No me pegueis !!!! Para eso ya me lo hago yo
    __meparto_ __meparto_ No pasa nada. Para que lo sepas para otra vez, existe el botón Editar que está debajo de cada una de tus respuestas. Si necesitas cambiar algo, le das ahí y puedes modificar lo que sea!!

Un saludo

Maraton De Valencia

Ya se que es pronto pero... ya estamos con los nervios de saber que vamos a acercarnos desde los Madriles a vuestra tierra para correr 42 km y pico e intentar por allí dejar nuestra mejor marca en la distancia.
    Salva...tu ya lo sabes porque lo anticipé en conversación pero los demás ... que sepan que vamos con muchísima ilusión y ganas... a ver si responde el organismo, funcionann los entrenamientos y nos conocemos de paso no?
    Ya somos 3 los que iremos a correr con ganas de fulminar nuestros tiempos.

salu2 1000

Correveidiles

Cita Originalmente escrito por LUIS BREVAS Ver Mensaje
    Ya se que es pronto pero... ya estamos con los nervios de saber que vamos a acercarnos desde los Madriles a vuestra tierra para correr 42 km y pico e intentar por allí dejar nuestra mejor marca en la distancia.
    Salva...tu ya lo sabes porque lo anticipé en conversación pero los demás ... que sepan que vamos con muchísima ilusión y ganas... a ver si responde el organismo, funcionann los entrenamientos y nos conocemos de paso no?
    Ya somos 3 los que iremos a correr con ganas de fulminar nuestros tiempos.

salu2 1000

Correveidiles

A ver si es verdad que nos conocemos. Además tenemos noticias nuevas: vamos a ser voluntarios de la carrera (y como trapicheos hay en todos lados, igual te ganas una bebida isotónica extra __meparto_ ). Está por confirmar, pero será casi seguro. Aún queda mucho de todas formas, así que hay tiempo para quedar. Eso sí, os quiero ver llegar antes de las 12 y cuarto (ya sabes entonces qué marca tienes que hacer??)

Un saludo!

Aprobechando que habeis sacado el tema del maraton de Valencia.
    Yo voy a empezar a prepararlo, ya.
    alguien se apunta para hacer algun largo por el rio?
    IRONMAN POWER

ok

Esperamos que empiece la carrera a eso de las 9,00 h. porque como empiece a las 9 ymedia y lleguemos a las 12 y cuarto, te perdono la bebida isotónica y te invito a comer....jajajaja.
    Con llegar en torno a las 12 y cuarto sin pasarse mucho.... y nos gusta ser puntuales...estarémos contentos.
    y la que nos invitan

Correveidiles

Cita Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
    Aprobechando que habeis sacado el tema del maraton de Valencia.
    Yo voy a empezar a prepararlo, ya.
    alguien se apunta para hacer algun largo por el rio?
    IRONMAN POWER
    Yo la haría, pero soy muy joven y paso de maratones por el momento. Igual con más años me dará por ahí. Seguramente nos cruzaremos por ahí Evgeni _coti_

Cita Originalmente escrito por LUIS BREVAS Ver Mensaje
    Esperamos que empiece la carrera a eso de las 9,00 h. porque como empiece a las 9 ymedia y lleguemos a las 12 y cuarto, te perdono la bebida isotónica y te invito a comer....jajajaja.
    Con llegar en torno a las 12 y cuarto sin pasarse mucho.... y nos gusta ser puntuales...estarémos contentos.
    y la que nos invitan

Correveidiles
    Algo habrá que hacer, una paellita o arrrgoo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima