Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

XXI Media Maratón de La Rioja 27/05/12

XXI Media Maratón de La Rioja 27/05/12

Como no pude finalmente correr la media de Zaragoza del día 13, viajaré a Logroño a correr mi primera media maratón este domingo. Las predicciones meteorológicas son buenas, ahora que respondan las piernas porque ganas no van a faltar!!!!

La he corrido los dos últimos años y este me la pierdo. Ya contarás como ha sido, y esperemos que no te haga demasiado calor.

Saludos

Míralo que listo, yo tampoco pude hacer la de Zaragoza, y cojo y me apunto a San Sebastian el domingo pasado ¡¡¡¡CHUZOS DE PUNTA NOS CAYERON!!!!
    Mucho ánimo y ¡Que la disfrutes compañero!
    CARRERAS 2012
    29 Enero, 10k del Roscón. Zaragoza. 42' 38"
    26 Febrero, II Duatlón solidario. Utebo.1h 27min
    29 Abril, 12k El Rincon.Zaragoza. 53' 46"
    20 Mayo, Media Maraton San Sebastián.1h 35'

Ya estoy por Logroño,hablando con gente me ha comentado que es todo llano y el único inconveniente será el calor. Nos regalan además de la camiseta, una botella de vino; así si! Jeje. Espero disfrutar de mi primera media maratón como se lo merece!!

Equipo
    Atlas
    Tú en Logroño y yo ... en El Fuelle recuerda que no hay nada como la primer vez

Al final la media maratón la hice, pero solo con el objetivo de acabarla lo más dignamente posible ya que el día anterior hice todo lo que un corredor no debe hacer. Fuimos a pasar el fin de semana en Logroño y no pude contenerme al pasar por la calle Laurel de disfrutar de su gastronomía tanto a la hora de comer como a la hora de cenar... además no dormí casi nada, entre los nervios y que nos alojamos en un hostal donde estaban gente de despedidas de soltero y no paraban de hacer ruido... me levanté la mañana del domingo reventado, sabía que no podía aspirar a correr a mi ritmo normal, así que me dejé llevar por sensaciones. Acabé haciendo 1h51´; en el km18 sufrí un bajón brutal, donde me tuve que parar, beber agua tranquilamente y reanudar la carrera (me sentó como gloria bendita ese parón de 20 segundos). En fin, ya voy pensando en la siguiente media maratón, y esta vez, si es fuera de Zgz yendo el mismo día para no hacer el tonto el día de antes.

Joder eso mismo me pasó a mí el año pasado que además hizo más calor. Iba
    con la ilusióbn de bajar de una hora cincuenta y tras adelantar los homenajes
    hostelero gastronómicos me fui a cincuenta y cuatro con un calor del copón.
    Este año llegué el sábado a la tarde dispuesto a ser bueno y mejor entrenado
    y ...voila...una hora cuarenta y siete, rodando la segunda parte mejor que la
    primera. Mis brooks glycerin pasarán al hall of fame cuando se retiren.

Kolmad, el año pasado calcaste lo que hice yo: quería hacer menos de una hora y cincuenta minutos y por el calor terminé en 1:53:54. Y más cansado que el año anterior. Lastima no haber podido probar este año.

Este año se ha confabulado todo, tiempo excelente para correr ( 18-21 grados ),
    el sábado tranquilito y relajado, y un buen entreno previo. El año pasado fue
    un infierno ( sobre todo por mi mala cabeza ).