Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Behobia 2012

¡aupa amigo! Hay tiempo para todo 1ºcorrer y luego comer y beber.la diferencia entre el bar y las sidrerias es que las sidrerias suelen ser grandisimas , la sidra tienes que ir tu a la cupela cada vez que quieres beber y se forma un ambiente muy guapo ,terminas hablando con todo el mundo y algo txispa.las mesas suelen ser corridas y la comida la sacan en bandejas y vas pillando de la bandeja a la boca.lo dicho lo 1ºcorrer correr correr y luego al tema.un saludo

En una sidrería te pones de comer txuletón, chorizos a la sidra, tortilla de bacalao y cosas por el estilo hasta reventar y encima tienes unas enormes kupelas donde te puedes echar toda la sidra que quieras. Y sí, en los letreros pone "Sidrería" o quizás lo encuentres escrito en euskera "Sagardotegia".

Gracias a los dos por el buen rollito dándome explicaciones,
    por lo que me contáis os tenéis que montar unas fiestas de aupa,
    que envidia me dais por que en mi tierra no existen esas costumbres,
    vamos que no hay Sagardotegias que yo sepa,
    bueno de la manera que me lo habéis puesto mi principal objetivo después de la carrera será buscar la primera sidrería que encuentre para así poder probar el famoso txuletón, chorizo a la sidra y la tortilla de bacalao,
    de esta manera como mínimo me llevare dos buenos recuerdos de San Sebastian, la carrera y la ocasión de poder conocer su gente en estado puro ( con unas cuantas kupelas )

Volviendo a mis orígenes tengo dos dudas sobre la carrera
    es sobre el desplazamiento de San Sebastian a la salida en Behobia
    ¿teniendo en cuenta que mi hotel esta en la Plaza Pio XII cual pensáis que es
    el transporte mejor hasta la línea de salida el bus o el tren?
    ¿teniendo en cuenta las aglomeraciones hay que salir con mucha antelación?

Bueno no sé si se escribe así pero Agur.

agur, está muy bien escrito...

cosillas...

1.- por los datos que das supongo que duermes en el Amara Plaza, buen hotel. Yo he ido en una época no Behobia y se duerme fenomenal

2.- el sábado tendrás que ir a la Feria del corredor (en el Kursaal) a por la bolsa. vete, si puedes, temprano con tiempo, ten paciencia, es lo peor, hay muchas colas. Sobre todo para comprar el tiquet para el topo

3.- ¿qué es el topo? se llama así al tren cercanías (compañia Euskotren) que lleva de Donostia a Irún. Es el que tienes que coger para llegar a la salida. Cerca del hotel tienes una parada llamada Anoeta (donde el estadio de la Real) que te lleva directamente a Irún, desde allí te bajas y unos buses lanzadera de la organización te llevan a la salida. Todo es más sencillo de lo que parece dicho así, no te preocupes, además la web de la prueba informa muy bien de eso...

aqui tienes info
    Salida

pero de momento no te preocupes...

sobre llegar con antelación
    este año los "pro" salen a las 10.45, los camiones-guardarropa saldrán más menos una hora antes, yo intentaría llegar a behobia sobre la 09.00 horas, verás que el ambiente es descomunal y es punto de kedada de muchos runners, incluso quedaremos los de para ponernos caras
    pero todo eso puedes planteártelo con tiempo... de aquí a noviembre...

Para llegar a la salida, incluso podrías coger el Euskotren hasta Hendaya e ir a pie/calentando hasta Behobia, son 2km, y si no lo veis claro, ya os hago de guía . Depende del tiempo que haga, puede que llegar con 2 horas de antelación no sea la mejor idea, ya se sabe que por aquí casi nunca llueve...

Para las sidrerías seguramente tendréis que moveros algo, ya que la mayoría suelen estar en Hernani y Astigarraga, quedando un pelín a las afueras de Donosti.

Pero como os dice aupa06, de aquí a Noviembre tenéis tiempo para planearlo!

aupa has hecho diana con el hotel si tu has estado en el y tienes buena opinión
    mejor que mejor,
    Ya sé que falta mucho para la carrera y mis dudas no son fruto de la preocupación sino de la ilusión,
    seguramente que conforme se vaya aproximando el día de la carrera tendré que volver a refrescar la memoria por que estoy seguro de que alguna cosa no la tendré clara del todo pero bueno como todas estas dudas me surgieron a raíz de
    la inscripción es el motivo por el cual he lanzado las preguntas, que con tanta dedicación habéis contestado "muchas gracias"

aupa ya me iras poniendo al corriente del tema punto de kedada de lo runners de
    Foroatletismo (me interesa)

ekon tiene mucha razón con el tema de la antelación a la salida yo acostumbro
    ha estar una hora antes para disfrutar del ambientillo y calentar pero también hay que tener en cuenta dos cosas el clima y si estas con mucha antelación en la zona de salida un rato antes de que empiece la fiesta hay que comer alguna fruta o barrita energética por que el desayuno estará en la punta de los pies,
    ekon te recojo el guante con el tema de hacer de guia ya hablaremos.

Un saludo a los dos.

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Ya sé que falta mucho para la carrera y mis dudas no son fruto de la preocupación sino de la ilusión,
    lo dicho, no te preocupes proque la carrera parece logísticamente complicada (al no ser una carrera que empieza y acaba en el mismo punto)

pero es bastante sencillo llegar
    (básicamente siguiendo a la gente )

eso si, hazme caso en el consejo de ir cuanto antes a la feria del corredor si tienes que recoger dorsal y billete para el topo ahí... puedes perder un par de horas haciendo cola

y perder un par de horas en Donostia es una auténtica pena...

:saudete:

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2