Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

10k alcoy.....mucho que desear

10k alcoy.....mucho que desear

Hola compañeros, quiero expresar mi descontento con la organización de la 10K de Alcoy (Alicante) que se celebró ayer.

Primero, de 10K nada de nada. En el pulsómetro me salen 10970 metros y el mio falla poco y mi amigo que tiene un garmin le salieron 10300m (sin contar el paso por los 7 túneles del recorrido que es por donde no coge señal el gps)....no digo na.

Segundo, un solo abituallamiento en carrera y con agua calentita (no del tiempo) que no entraba en el cuerpo ni a bombas.

Tercero, mala señalización del Kilometraje. No estaba señalizado Km a Km.

Cuarto, mala organización en el abituallamiento sólido de final de carrera. Tenias que pasar por un pasillo como si estuvieras en la cola del supermercado. Imaginaros la cola kilométrica que se formo y encima la gente con sed y con necesidad de cargar las pilas.

Quinto y no sigo mas, el resulatdo y clasificación. Muy mal medido, se nota que la distancia no era la reflejada en el Reglamento de carrera. Por ejemplo yo he hecho5,01 el km y en la clasificación sale que he hecho 5,31.

Ahhh!!! se me olvidaba, dos personas han corrido con el dorsal de mi amigo en la carrera..no digo na.

Para ser la segunda vez que la organizan y para el marketing que le dan (se piensan que es la maraton de NY) les queda mucho por mejorar.

Saludos.

Vitualla, gracias.

600m de diferencia entre el gps de tu amigo y el tuyo es bastante. Supongo que tendrá que ver con pasar por los túneles, pero por ese mismo motivo creo que no se puede decir que la carrera está mal medida porque lo dice tu gps (que ha pasado por 7 túneles).

Sobre el resto, pues una pena lo que dices, pero si les haces llegar a la organización tu crítica es posible que la tengan en cuenta para el año que viene y mejoren las cosas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

ui ui ui, alguien ha ido con ganas y se ha llevado un chasco!

no te comas la cabeza, habra otras carreras mejores organizadas, no lo dudes

Yo corro por la zona y las variaziones son por pasar por los tuneles ya que el cuenta la distancia desde que pierde la señal hasta aque la vuelve a encontrar pudiendote desplazar unos cuantos metros al salir sobre todo.
    Por otro lado te diria que te dirijas a la organizacion con tu critica constructiva para que mejoren.
    Saludos.

Yo iba a ir a correrla pero por temas laborales no pude.... es una pena que haya habido esos problemas, pero como te han indicado, yo mandaría un correo a la organización para que corrijan estos errores....
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Si,tu ves mandando correos a la organización, que te digo yo por donde se los van a pasar. Yo ya debo de estar ya en alguna lista negra, cualquier día me desactivan el chip.

Lo mejor es hacer una crucecita y decir "esta no la corro mas", total en Alicante por suerte nos sobran carreras populares a porrillo. El sábado hubo una el culebron (no creo que destacara por su organización, pero si posiblemente si por el ambiente), El domingo mismo hubo una en Torrellano y el 4 la de Novelda, una clásica: dura, con mucho nivel y bien organizada.
    Úlima edición por Federico fecha: 23-07-2012 a las 20:44
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

A la de Novelda voy yo.... si veis a alguien culebreando por el suelo en la subida ese soy yo XD
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Cita Originalmente escrito por Deudermont Ver Mensaje
    A la de Novelda voy yo.... si veis a alguien culebreando por el suelo en la subida ese soy yo XD

Comparto contigo lo de la crucecita. Al año que viene se van a quedar esperándome; y encima 10 euros (que ratas).

Saludos.

Hola a todos!

Recupero este tema después de dos años para comentaros que en 2014 la prueba está organizada por el Club de Atletismo de Alcoy, el recorrido de la prueba es el mismo por la Via Verde pero se han cambiado algunas cosas, os recomiendo entrar para ver o consultar más información en info@10kalcoy.com

Se celebra el 8 de junio y ofrece la posibilidad de inscribirse tanto a corredores como a marchantes, además existe un pack duo de inscripciones entre la 10k Alcoy y la Media Maratón de Alcoy (6 de diciembre de 2014) que organiza la misma entidad y que en 2013 también organizó.

Saludos.