Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas competicion con amortiguacion para maraton

Zapatillas competicion con amortiguacion para maraton

¡aupa amigos!soy maratoniano y siempre he corrido con nike bomero 5 y 6 ,me comenta un amigo que pruebe con unas de competicion para la maraton.mi peso es de 75k y mi mejor marca es 3h10m donosti 2011.tengo la pisada neutra.¿cual me recomendais?gracias

Cita Originalmente escrito por correcaminosMURGA Ver Mensaje
    ¡aupa amigos!soy maratoniano y siempre he corrido con nike bomero 5 y 6 ,me comenta un amigo que pruebe con unas de competicion para la maraton.mi peso es de 75k y mi mejor marca es 3h10m donosti 2011.tengo la pisada neutra.¿cual me recomendais?gracias

Sin dudarlo un memoento las Adizero Adios 2.

Hola,

Yo uso Mizuno wave precision y me van muy bien: 67 kilos, pisada neutra y un poco por arriba o por abajo de 3 horas.

Por pisada, peso y ritmo te van bien. No son de competición, son mixtas. para nuestros ritmos no llegamos a unas zapatillas de competición, y menos para maratón. yo probé unas más ligeras en media maratón y el final fue un desastre. La zapatilla simplemente desapareció... ¡No quiero imaginarme un maratón!

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por damianbiker Ver Mensaje
    Sin dudarlo un memoento las Adizero Adios 2.
    Yo no me iría a unas voladoras para maratón desde vomero "ni de coña" (con perdón).

Independientemente de que no sean adecuadas para ese ritmo (4'30) supone un cambio demasiado brusco, sobre todo si estás acostumbrado a entrenar/competir con vomero.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ... Yo uso Mizuno wave precision y me van muy bien: 67 kilos, pisada neutra y un poco por arriba o por abajo de 3 horas ...
    Las mixtas son una opción, aunque yo me inclinaría a unas más amortiguadas (launch).

Otra opción son unas de entreno ligeras: ghost, cushion o, viniendo de nike, pegasus.

En cualquier caso yo abriría este mismo tema en el foro de "zapatillas" donde jonatan y otra gente muchísimo más "sabia" podrán aconsejarte mejor sobre esta cuestión .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias compañero,este año voy a por 3h05m o menos de 3h peladas.si no ariesgas no ganas

Gracias compañero,las mizuno no me convencen nada las probe en barcelona 2011 y sensacion de amortiguacion muy dura

Gracias amigo,te hare caso

Cita Originalmente escrito por correcaminosMURGA Ver Mensaje
    Gracias compañero,las mizuno no me convencen nada las probe en barcelona 2011 y sensacion de amortiguacion muy dura
    Si, es cierto. Mizuno en contraposición de Asics por ejemplo, es más de sentir el terreno.

En cuestión de zapatillas cada uno es un mundo, lo que es una maravilla para uno puede ser un desastre para otro.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias compañero,tengo tiempo para pensar que zapas me compro para la maraton.con la vomero me a ido bien pero pesan mucho , quiero probar con alguna mas ligera. Un saludo