Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 125

Grupo para correr en el Retiro sobre las 20:00 a diario, busco grupo o compañero/a

Hola!

Creo que podemos quedar tanto para entrenar como para ir a carreras populares.

Yo estoy apuntada a la carrera "madrid corre por madrid" el 23 de septiembre.

Saludos

Hola!

Yo también estoy apuntando al "madrid corre por madrid" asi que podemos quedar para la carrera. También podemos mirar quedar para el 1 o 2 de septiembre y vamos viendo, no sé, a ver si contestan el resto de participantes de este hilo.

Un saludo
    Objetivo: Maratón

Mejores tiempos:

-10k: 45:44
    -media maraton: 1:43:54

Hola!

Me parece bien quedar para la carrera, yo estaré también con gente de mi empresa.
    Estaré fuera de Madrid hasta el domingo 2 de septiembre, así que podría quedar ese mismo día por la mañana o más adelante.
    Creo que estaría bien que se una alguna otra chica al grupo, ya que al menos yo no podré seguir el ritmo de Stray

Saludos

Correr por retiro

Yo corro habitualmente por el retiro los viernes por la tarde y fines de semana. Mi ritmo de entreno es de 5-6 min km (depende de la epoca del año). Me apunto si haceis un grupete. Mi twitter es @gaceladeretiro. Si quereis un grupo de running para carreras y compartir aventuras, os recomiendo que os paseis por gacelasdemadrid.es Abrazos a todos

Por cierto, si vais a las 21:00, también podría entresemana! Abrazos

@gaceladeretiro

Qué dia y hora os viene bien para organizar el primer encuentro?

Cita Originalmente escrito por Rocío Ver Mensaje
    Qué dia y hora os viene bien para organizar el primer encuentro?
    Yo podria el domingo 3, por ejemplo

Hola a todos!

Me gustaría algún día correr por el Retiro y que mejor que acompañado.
    Si quedáis a alguna vez decir día, hora, lugar y allí estaré.
    Ah! también he sacado un tema de hacer un grupo para correr por la casa de campo, lo comento por si os interesa.

Saludos y a seguir corriendo.

Holaaaaa! Por aquí otra madrileña!

En mi caso para entrenar, lo veo difícil, no siendo algún fin de semana, que siempre se puede hacer un poder. Pero para el tema de carreras sí me parece interesante, sobre todo por el antes y el después... aunque durante la carrera cada uno vaya a su ritmo. De todas formas os aconsejo que os paséis por el hilo de https://www.foroatletismo.com/foro/a...r-el-foro.html pues a través de él se suelen organizar las kedadas a las carreras de los madriles.

Hablamos!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿El hecho de no empezar a correr ya, entiendo que es por el calor?, aunque sobre las 20.00 empieza a hacer buena temperatura, por mi parte, tb contad conmigo para algún que otro día

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, lo he descubierto porque estoy buscando un grupo para entrenar entre semana por el Retiro, hace tiempo cree un grupo en Facebook que se llama RunningRetiro, pero no ha tenido mucho éxito. Normalmente suelo ir a correr solo y creo que ir en grupo nos puede ayudar a todos. Horarios: a partir de las 19.30-20.00h. A ver si movemos esto para una primera quedada. Yo muy probablemente esta semana subiré un par de días, así que si alguien se anima...

Saludos.

Hola Jorgeendrix!

Di dia, hora y lugar concreto y a ver si coge forma esto.....yo me apunto.
    También andamos liados intentando formar un grupo para correr en la casa de campo por si quieres verlo y ten interesa.

Saludos

Cita Originalmente escrito por gaceladeretiro Ver Mensaje
    Yo podria el domingo 3, por ejemplo
    A mi lode quedar el domingo día 2 (el 3 es lunes.
    Objetivo: Maratón

Mejores tiempos:

-10k: 45:44
    -media maraton: 1:43:54

Cita Originalmente escrito por MENENDEZ Ver Mensaje
    Hola Jorgeendrix!

Di dia, hora y lugar concreto y a ver si coge forma esto.....yo me apunto.
    También andamos liados intentando formar un grupo para correr en la casa de campo por si quieres verlo y ten interesa.

Saludos
    Bueno, pues yo hoy y mañana voy a subir, propongo las 20.00 por ejemplo, la zona de la rosaleda (por donde hay dos fuentes para beber) podría ser un buen punto de encuentro.
    Menendez, el Retiro me pilla bastante cerca de casa, aunque no descarto el grupo de la casa de campo, dónde puedo ver más información?

Saludos.

Hola!!!

He estado leyendo vuestro hilo y quizá os pueda ayudar con información de lo que decíais de Running Company.

Efectivamente, tienen una tienda en C/ Infanta Isabel, cerca de Atocha, y es el punto de encuentro para los entrenamientos, que se hacen en el Retiro. Hacen un montón de grupos a la semana, y con niveles muy diferentes. Empiezan la temporada otra vez el lunes día 3. Claro, es con monitores y pagando una cuota mensual, que depende de los días por semana que quieras ir. Pero no se limitan a correr sin más. Hacen cada día un entreno diferente, enseñan todos los días técnica de carrera y otros ejercicios, pero luego van alternando: entrenamientos de series, cuestas, fuerza.... y luego actividades más lúdicas y divertidas que organizan.

Así que es muy didáctico... pero lo mejor es que allí conoces a muchísima gente con la que luego haces grupos para quedar otros días de la semana por tu cuenta para correr donde sea (yo quedo en el Retiro algunas veces y los fines de semana en la Casa de Campo). Tienen una web con un tfno de contacto y algo de información: runningcompany.net y están también en facebook como Running Company Madrid.

Además, los monitores te hacen un plan de entrenamiento si quieres (desde el que quiere simplemente empezar a correr y aguantar media hora seguida corriendo, hasta el que quiere hacer una maratón en 3.15 o menos...). Y van siguiendo el plan y dándote indicaciones cada semana.

Por cierto, en verano han hecho algunos entrenamientos gratuitos y mañana jueves es el último. Es una muy buena primera toma de contacto. Aunque mañana es algo diferente, es en plan una "competición" más simbólica que otra cosa. A las 19.00 es mañana. De todas formas, durante el año tiene grupos a todas horas y puedes ir un día gratis a probar a ver si te gusta, y si no no pasa nada... Yo empecé así y llevo ya dos años con ellos.

Como digo, está bien para todo eso, aunque no es un grupo de colegas que quedan para correr sin más.

Para eso hay ya otros clubes o asociaciones, os han comentado lo de Gacelas de Madrid, que está bien, y en este y otros foros encontraréis a mucha gente que también busca compañeros de entrenamiento o hace quedadas para correr. Y a partir de ahí ya tienes amigos runners con los que quedar a menudo.

Por supuesto, para ciertos entrenamientos, quedar con gente a correr es muy bueno, más ameno y aprendes muchas cosas. Aunque lo mejor es relajarse después charlando delante de una cervecita y una tapita, jejeje.

Hola!
    Yo salgo hoy por la casa de campo y mañana estoy muy liado con otras cosas y no entrenare.....a ver si puede la semana que viene.........la rosaleda exactamente no se donde esta pero podemos quedar en la estatua del angel caido, no?
    Para mas informacion sobre la casa de campo hay un tema abierto en este foro puedes visitarlo e informarte de las quedadas....

Saludos

Hola midnight runner!
    Lo que cuentas me parece muy interesante. Sabes a qué hora quedan el lunes 3?
    En cuanto a lo de quedar el domingo 2, como comentaba yo llego ese día de vacaciones, así que no sé si estaré en condiciones de entrenar Pero si quedais por la tarde sobre las 19 h es probable que me anime.
    Un saludo!

Hola, Rocío!!! No sé exactamente los horarios de los grupos de esta próxima temporada, la que comienza el día 3, pero probablemente se mantengan los de la temporada pasada. Los lunes hay a las 19 y a las 21 h, si no me equivoco. Vas allí unos minutos antes, dices que te has enterado como sea de que hacen esos grupos y que vas a probar a ver qué te parece. Sin compromiso; ellos te explicarán y te tratarán muy bien, son gente joven y muy maja, todos licenciados de INEF, corredores y saben mucho de esto.

De todas formas, lo mejor es que les llames al tfno que hay en su web o en su facebook y ellos te informan. O pásate por la tienda cuando puedas. La verdad es que merece la pena.

Hoy yo voy al último entreno "veraniego" que hacen, así que también les puedo preguntar horarios y lo pongo aquí mañana.

Hola!
    yo tambien ando buscando un grupo, me animaria contigo pero no tengo mucho fondo (aguanto 15 m y poco mas) te vale?? suelo ir un par de veces por semana a esas horas.

Si quereis grupo de gente maja para ir a Carreras Populares en Madrid, pasaros por gacelasdemadrid Somos ya muchas Gacelas y es super divertido!

Yo el dia 2 voy con otra Gacela a correr al Retiro por la mañana. Iremos a rodar 25 minutos, hacer unas series y luego a rodar otro poco. Encantados de vernos si quereis para los rodajes, las series o para todo. Estaremos ahi sobre las 8:30-9 de la mañana. Decidmelo, y quedamos.

Abrazos

Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima