Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 125

Grupo para correr en el Retiro sobre las 20:00 a diario, busco grupo o compañero/a

Por otro lado, el dia 15 tenemos la carrera de La Melonera. Es un sabado por la tarde, por lo que podría ser un buen momento para conocernos! Es una carrera preciosa por Madrid Rio!

Gacela de Retiro, vuestra página es chula. Yo la visito con bastante frecuencia... lo que pasa que vuestros estatutos, uf... no sé... son demasiado... estrictos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Gacela de Retiro, vuestra página es chula. Yo la visito con bastante frecuencia... lo que pasa que vuestros estatutos, uf... no sé... son demasiado... estrictos
    Jajaja, lo son, jajaja. Que bien nos lo pasamos!

Hola de nuevo!

Al final habéis quedado alguno de vosotros en el Retiro estos días? Yo podría salir mañana por la tarde a partir de las 19 h, por si alguno se anima.

He llamado hoy a Running Company y me enviarán los horarios actualizados por correo, gracias por la idea midnight runner!

Por otra parte, he echado un vistazo a la web de gacelas de madrid, quizá me anime a la carrera de la melonera y así os conozco

Un saludo

Hola!
    Al final conseguisteis montar el grupo?? aunque el retiro no me pilla muy cerca, me gustaría pasarme algún día para ir poniéndome las pilas de nuevo...puedo? qué días estáis yendo y a qué hora??
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Pazuqui Ver Mensaje
    Hola!
    Al final conseguisteis montar el grupo?? aunque el retiro no me pilla muy cerca, me gustaría pasarme algún día para ir poniéndome las pilas de nuevo...puedo? qué días estáis yendo y a qué hora??
    Gracias!
    La verdad es que no lo se, pero podemos seguir con ello! Alguien va a la Melonera?

Yo por ahora no voy a ninguna... pero quiero retomar el entrenamiento y sola me está costando mucho. Me apunto a la hora y día que propongáis!

Vaya acogida que maravilla!

Siento no haberlo movido chicos, aconsejo mandaros privados entre vosotros, yo he pasado agosto bebiendo y comiendo y estoy gordo pero a base de bien, podria correr ahora 15 min como mucho, necesito una dieta pero ya!

Si alguien quiere quedar le paso mi tel por privi, necesito ayuda!

Hola!

Yo como dije vivo cerca del Retiro y salgo a correr un par de días por semana. Suelo correr una o dos vueltas (4 u 8 km), a un ritmo tranquilo.

Si queréis mañana mismo podemos quedar
    Eso sí, a partir de las 7 pm.

Creo que todos hemos comido y bebido demasiado en verano, qué mejor manera de empezar el "curso" que corriendo??

Saludos

Perfecto! qué tal si lo dejamos para mañana (viernes) para dejar tiempo a que la gente vea la convocatoria?? Podríamos quedar hacia las 20h en alguna de las puertas, sugerencias?

Hola,

Yo sintiéndolo mucho no podré ir hoy, pero me apunto a la próxima!

Saludos

Hola!

A mi también me gustaría unirme, aunque mi nivel es malillo, corro habitualmente unos 4 ó 5kms a unos 6.40 el minuto .. pero espero mejorar.. habéis quedado finalmente?

Saludos!

Si moveis esto, avisadme. Yo vivo a 10 minutos del retiro. He tenido aparcado el running por un tiempo por culpa de una tendinitis rotuliana, pero voy a retomarlo a ver que tal respondo... me he tenido que perder este año la MCPM, pero bueno, que se le va a hacer!!
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
    10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2017

OBJETIVO : -

Hola!! he estado leyendo los comentarios en este foro y veo que hay muy buenas intenciones con lo de formar grupo... a mi me interesa tanto para entrenar (aunque el retiro me pilla algo lejos... yo entreno en el Juan Carlos I) como sobre todo para las carreras populares.
    ¿¿Al final habeis hecho algun grupo para entrenar??

Hola chic@s. Soy nuevo en el foro y me gusta la idea de quedar a correr por el retiro, es lo que estaba buscando. Vivo a 5 minutos del retiro y me da mucha pereza salir a correr sólo. Me apunto a la hora que sea, trabajo a turnos o sea que me viene bien y mal todos los horarios. Gracias.

Lunarun madrid jueves 27 de septiembre a las 20:30

Hola!

Hay una LUNARUN MADRID este jueves 27 de septiembre a las 20:30, sale de la PLAZA CINES LUNA. A partir de las 19:00 se puede recoger los chips.

La inscripción es gratuita en la página de la lunarunmadrid

Si queréis un entrenamiento diferente, divertido y conocer gente apuntaros!!!

Hola chic@s, me acabo de registrar en el foro y me parece muy buena idea la de quedar para correr juntos y de paso motivarnos un poco y comenzar a preparar la San Silvestre!
    Yo salgo a correr 3 dias por semana unso 45 minutos y hago unos 5-6 km...
    Los días que tengo disponibles son lunes, miércoles y viernes por la tarde, no me importaría ir al retiro o a madrid río o a la casa de campo, o si hubiese alguien de mi barrio (tetúan) pues porque no por el propio barrio...
    Lo de running company también me parece una buena idea, alguien se animaría?
    Salduos a tod@s!

Hola, aunque se que ya es tarde, me gustaria saber en que consiste lo de Lunarun Madrid y si hay otros dias, un saludo.
    Por cierto la idea de formar grupos para entrenar y para participar en carreras me parece genial, algun dia tal vez me anime, ya os contare para poder quedar.
    Un objetivo para este año es correr la San Silvestre Vallecana, alguien sabe sobre que fecha se abren las inscripciones. Muchas gracias por anticipado

Hola Joseg, lo de la San Silvestre es dificil, yq ue se agotan muy rápido porque abren el plazo unos días antes para la gente que la corrío el año pasado, teniendo en cuenta que el año pasado fuerom 35.000 imagínate...
    En cualquier caso si al final no consigues dorsal no te preocupes la corres sin él y punto.
    Los de Nike el año pasado hacian Lunar run como entrenamientos antes de la carrera, este año han organizado alguna ya, pero seguro que más adelante organizan más...
    Un saludo!

Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima