Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 125

Grupo para correr en el Retiro sobre las 20:00 a diario, busco grupo o compañero/a

Grupo para correr en el Retiro sobre las 20:00 a diario, busco grupo o compañero/a

Hola

Soy un xaval de madrid kinta del 79, la generación de la democracia jajajajaj bueno, quería encontrar compañeros o compañeras para correr en el Retiro, un grupo...

No me gusta mucho correr aunque sí el deporte en general y no estoy mal de forma física, por eso encontrar a gente que ya corra te anima a hacerlo y mantenerlo... todo se trata de constancia y esfuerzo supongo.

Mi idea es llegar a correr una hora o mínimo 30 min a un ritmo normal.

Mandarme un mensaje privado o email si es visible, supongo que en mi perfil lo será.

Gracias.

Hola! A mi me gusta correr pero si vas sola te terminas aburriendo, si vas con alguien la verdad, que si te animas mas, como tu dices, por eso, me gustaría saber si sabes de algun grupo que practique por el Retiro por ejemplo, y que haya buena gente... sobre todo, acabo de ver esta página de corredores y por eso te respondo un poco tarde, muchas grácias!!

Pues no he conocido ningun grupo, solo me ha escrito un chico para preguntarme algo de unas zapatillas para correr y tu. Yo vi algo asi en el retiro, un grupo de gente incluso con un monitor corriendo y haciendo ejercicios, pero no me entere como te apuntas. Pero si tu estas decidida a correr regularmente, podemos empezar nosotros y crear un grupo nosotros. Yo vivo zona ciudad lineal.

Yo hace poco vi tambien en la tele grupos de gente que quedaba en el Retiro pero no me quede con la página que dieron para enterarse mejor, y estaba bien conoces gente a la vez que haces ejercicio es de lo que se trata..pues que pena que no te ha escrito nadie mas...por donde sueles correr tu?

Buenas,

me suena que la tienda the running company tiene entrenamientos guiados en el retiro. Lo que no sé es cómo va el tema, si es de pago...
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Pues yo he estado todo julio en Inglaterra, corri en Junio pero definitivamente yo prefiero hacer deporte con alguien que solo, porque me aburro y lo dejo.
    A mi me encanta el deporte pero practicarlo con alguien sino me parece anodino.

Mabel podemos quedar un dia para conocernos y ver si podemos hacer deporte juntos, y luego poner un anuncio conjunto, al tu ser chica seguro se apunta mas gente.

Hola!

Hola, mira he visto un anuncio donde pone que en la tienda Running company hacen entrenamientos a diario por el Retiro, lo que no se es donde está y si será de pago, cuestión de enterarse, y lo de quedar, como verás no es que piense mal de ti, pero no te conozco de nada y la verdad que me da un poco de reparo, no es mala idea la de quedar antes de entrenar y ver un poco tu perfil; lo que si te digo es que no busco rollos raros, solo me apetece quedar con gente maja y que busque hacer deporte de manera sana, si vas buscando otras historias raras solo te pido que te abstengas.
    Yo voy buscando un grupo, tambien lo podemos ir formando nosotros. Me reitero, si vas buscando otra historia, ya te digo que no me va. Perdona si soy tan clara, pero por si acaso. Saludos!

Claro, yo te entiendo hay mucho salido y las mujeres estais escamadas, pero te aseguro que no busco sexo, ni citas, ni relaciones ni nada relacionado con el sexo y el amor.

Yo lo que quiero es hacer deporte y que me resulte divertido, y de paso te pones mas sano fisica y mentalmente, parece ser que haciendovdeporte tu cerebro produce substancias como las endorfinas que son placenteras, al igual que el sexo o el amor (que no me interesan para nada porque en estos momentos tengo tengo otras proridades mucho mas importantes como estudiar y hacer deporte), asi que el unico placer que yo quiero experimentar es el del deporte y compartirlo con los demas para que sea divertido y estar sano, a traves de relaciones de amistad.

Vamos en estos momentos ligar esta en el ultimo lugar de mis prioridades o preocupaciones, te aseguro que prefiero mucho mas hacer buenos amigos y amigas para hacer deporte que es lo que me motiva, que conocer tias para ligar o tener novia cosa que no me preocupa para nada, es mas es que ni me interesa porque yo siento que no necesito eso ahora en mi vida.

Hola!

Hola! ya, ya veo que me has entendido, es mejor ser claros desde el principio, si, como tu dices, hay mucho raro la verdad.
    Estás corriendo ultimamente? yo ahora no, más bien me voy a andar una hora mas o menos, por el calor, o bien te vas muy pronto a correr o ya sales tarde, el tiempo fresco me gusta mas para ello, y a ti, te gusta más el calor para hacer deporte?
    Lo de la tienda que te comenté de que hacen entrenamientos guiados se llama running company, lo digo por si te interesa,
    hay grupos y demás...yo lo voy a mirar, no se si habrá que pagar algo por apuntarte, igual no y ahí seguro hay buena gente también, no?. Lo de que el amor lo tienes ahí aparcado,
    ten cuidado, ya ya se que igual lo tienes claro, pero el destino a veces da sorpresas y aparece cuando menos quieres..a veces pasa, eh... pero solo a veces, jeje.

Para correr o hacer deporte si hace mucho calor no es bueno, si tu ya tienes tu rutina yo me adapto, a mi con tal de hacer deporte y pasarlo bien con ello me da igual correr, andar, nadar, jugar...

Pues lo de apuntarse a un grupo esta muy bien, pero si podemos tener una constancia y disciplina y hacer lo mismo pero gratis creo que es mejor, pero enterarse de todo es bueno.

Yo no corro desde junio, pero cojo buena forma con rapidez.

Ya me dices que dia puedes y me explicas que rutinas haces, horarios...

Hola! Mira si quieres como comentaste podemos quedar y conocernos antes de quedar a entrenar, vives por la zona de Ciudad Lineal, yo hoy tengo que ir a comprar unas cosas a la zona de Alcala, sabrás donde está el centro comercial Alcalá Norte, si quieres quedamos hoy sábado en la entrada sobre las 5:45, te parece?espero tu contestación, dime más o menos como eres para hacerme una idea y reconocerte, va? v por cierto como te llamas?venga, hasta luego!.

Te he mandado un privado!!

Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro y este es mi primer post.
    Antes de nada comentar que entrenar con gente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo digo para que tengáis en cuenta todos los factores (y solo hablo de los deportivos)
    Es cierto que hay veces que entrenar con gente te anima a ir más a los entrenamientos, pero muchas veces crea dependencia. Me explico, si empiezas a entrenar solo y luego con gente y pillas dependencia. Eso te hará que no quieras volver a entrenar solo o que te cueste más de lo normal volver a correr en solitario.
    Otras veces, el ritmo de tus compañeros será muy diferente al tuyo o sus objetivos no son los mismos y su entrenamiento al final perjudicará al tuyo o tú perjudicaras el entrenamiento de tus compañeros.

Yo soy muy charlatán y afable, (aveces demasiado) y normalmente cuando corro voy conociendo de vista a la gente, saludo charlo un poco con los corredores pero luego entreno por mi cuenta, hay veces que si veo a alguien desfondado me ofrezco a tirar de el un rato, o si veo a alguien con buen ritmo le pido permiso para seguirle (hay veces que te lo dan y se ponen a tirar como locos y dices.... si tu ritmo me iba bien). a los pocos meses vas conociendo a los más habituales y poco a poco puedes encontrar a gente con la que trotar un rato.... pero como no has quedado ni tienes ninguna obligación con esa persona, lo dejas cuando quieras o por ritmo o por que vas a hacer series.

Y toda esta chapa para decir esto.
    Ser afables con los compañeros corredores que os encontréis y al final nunca os sentiréis raros en el circuito, creo que es mejor que quedar para entrenar

Hola!

El tema de hacer un grupo para correr me parece interesante, pero no tanto sólo para correr, si no también para ir a carreras populares.

Soy de una ciudad cercana a Madrid y lo del retiro me pilla lejos pero si de cuando en cuando voy a carreras populares en los madriles.

No sé si sólo te interesa correr a tu bola o tb el tema de las carreras populares. Al cual yo si me animaria.

Un saludo
    Úlima edición por Stray fecha: 12-08-2012 a las 17:07

Quede con Mabel para empezar a correr, pero lo cierto es que el dia antes sali de fiesta toda la noche, de hecho ahora en agosto es que me encanta Madrid para salir, se esta de bien por la noche en la calle, y la avise, pero luego ella se iba unos dias de vacaciones y no hemos vuelto a quedar, pero tiene muy buen nivel a llegado a correr maratones y quizas por eso me acojone también ajjajaj no sé.

Pero lo digo porque Mabel y yo ya nos conocemos y hablamos de lo de hacer un grupo, lo que pasa que yo la verdad con el ritmo de fiesta que llevo ahora, en agosto, pues veo dificil tener cuerpo para correr pero me encantaria tener un grupo regular para hacer deporte.

Sobre lo de entrenar con compañero es cierto que crea dependencia, pero tambien te motiva más y te ayuda a mejorar, comentas y ves los progresos con el y os animais uno al otro a mejorar, entrenando solo te estancas un poco más aunque pierdes menos tiempo.

A mi lo del grupo regular para hacer deporte tb me parece estupendo.

Así que si teneis pensado hacer lo del grupo a mí no me parece mal. Respecto a cuando empezar en septiembre empieza fuerte el calendario de carreras. Pese a ser una carrera muy masificada, me apuntaré al "corre madrid corre".

En cuanto al nivel, prefiero ir con gente con más nivel pues así van tirando (conste que no me quejo del mio que tengo alguna media maraton).

Me vais diciendo si al final montais algo.

Grupo para correr en el Retiro

Hola a todos!

Yo vivo cerca del Retiro y salgo a correr por allí de vez en cuando. Me gustaría unirme al grupo si al final os animais.

Saludos!

Rocío

[ QUOTE=Stray;461509]A mi lo del grupo regular para hacer deporte tb me parece estupendo.

Así que si teneis pensado hacer lo del grupo a mí no me parece mal. Respecto a cuando empezar en septiembre empieza fuerte el calendario de carreras. Pese a ser una carrera muy masificada, me apuntaré al "corre madrid corre".

En cuanto al nivel, prefiero ir con gente con más nivel pues así van tirando (conste que no me quejo del mio que tengo alguna media maraton).

Me vais diciendo si al final montais algo.[/QUOTE]

Grupo para correr en retiro.

Hola estoy viendo que estais formando un grupo para correr en el retiro, me gustaria unirme pero yo no podria hasta las 21:00 h. Si a alguien le viene bien contestarme por favor . Gracias

Hola!

Yo podré algunos días a las 20 h y otros días a las 21 h, dependiendo de la hora a la que salga de trabajar.
    ¿Os parece quedar en septiembre para conocernos y ver si vamos a un ritmo similar?

Un saludo

Hola!

A mi lo de quedar un día en septiembre me parece bien. Así, como decis, vamos viendo.

De todas maneras, en mi caso, yo no participaria tanto en los entrenos regulares si no en lo de ir a carreras populares. Lo cual no se si tan solo estais pensando en el grupo para entrenar o también para ir a eventos deportivos.

UN saludo

Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima