Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

San Antonio de la Florida

San Antonio de la Florida

El domingo 17 a las 10:00.

El año pasado la corrimos unos pocos correveidiles y estuvo bien, no mucha gente, corriendo cerquita de casa y bien organizada.

Este año no me inscribí porque me pensaba ir fuera de Madrid, pero al final no ha sido así y me quedé sin dorsal, porque esta mañana cuando llegué al local del Club Akiles ya se habían pirado.

Así que si hay alguien por ahí que le sobre alguno (2 si es posible) pues mañana diga algo a cualquier correveidil que estaremos por la zona de recogida de chips junto a los que sí se inscribieron.

Manque caigan chuzos de punta.

ErSianti.Correveidiles.com

Sianti, que te respondo yo, aunque na mas sea

San antonio de la Florida

Alguien tiene la altimetría?

Parece ser que tiene unas subiditas de cuidado. Conoceis la carrera?

Gracias y saludos,

Tampoco creo que sea para tanto, en la onda de la Carrera del Agua, algún repecho más o menos duro y poca cosa más, que Madrid es llanete. Mucha suerte!
    visitame en:

llanete? jeje, hombre no tenemos Tourmalets pero cuestas hay y de consideración, sino vete al Puente de Vallecas y empieza a correr hacia arriba a ver hasta donde llegas, tienes subida para un rato muy, muy largo.

Cita Originalmente escrito por ddestroyer Ver Mensaje
    llanete? jeje, hombre no tenemos Tourmalets pero cuestas hay y de consideración, sino vete al Puente de Vallecas y empieza a correr hacia arriba a ver hasta donde llegas, tienes subida para un rato muy, muy largo.
    Bueno, tampoco es que me parezca excesivo... pero la gracia de las carreras son las subidas y bajadas, una carrera llanita de 10km es un poco aburrida, al menos en mi opinión.
    visitame en:

Altimetría

A ver si te puedo ayudar con respecto a la Carrera de San Antonio de la Florida...Empieza hacia abajo y se coge una recta en semillano, o falso llano...pero con poca pendiente, se baja con mucha pendiente y luego se sube un poquito para llegar a Principe Pío en bajada rapidita...(2km) llano en ligera bajada hasta el puente de los Franceses(4km) subida de aquí te espero....hasta el avituallamiento del 5km....ok¿? PUES ESTO SE REPITE y cuando llegas.......repites la subida fuerte en el Puente de los Franceses y coronas lo que fueron las mesas de avituallamiento para hacer rotonda y llegar a meta en una estupenda bajada de aprox....300 m.

Es divertida...pero la cuesta del 4 al 5 y del 8 y pico al 9 y pico...CUESTAN.

ÁNIMO.
    SALUD Y KM.
    Correveidiles
    Tal vez si consultas nuestra página haya algún enlace con la altimetría...
    Te lo busco....

Muchas gracias por la información.

Puesme lo voy a pensar porque debido a unos problemas musculares, me cuesta horoores subir cuestas con mucha pendiente y, si tengo que subir 2 kms con mucha pendiente...lo pensaré.

Saludos,

Una excesiva altimetría desvirtúa mucha carreras transformándolas en trials más que cross.

Son más variadas, lo malo que no puedes tener una percepción pura de tu ritmo o marca personal