Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

6 kilómetros de orgullo

6 kilómetros de orgullo

Hola a todos,

estoy pensando seriamente en apuntarme a esta carrera, sería mi primera carrera, y me parece que 6 km es una buena distancia para empezar.
    He buscado por el foro pero no hay nada sobre esta carrera, un sábado a las 8 de la tarde es un mal motento para corer?, el recorrido es malo? o es que os da vergüenza decir que vais?
    Trotando por las afueras de Alcorcón, las ovejas me miran raro.

Wenas!!

Yo estoy apuntada a la carrera, como se puede ver en mi firma aunque a poco más de una semana no sé si podré correrla Todo depende cómo se comporten las molestias caderiles.

No tengo ni idea de cómo es el recorrido. Sé que empieza en Madrid Río y tira hacia la Casa de Campo para volver después al inicio. Creo que no es muy exigente, pero tampoco lo sé. En cuanto al calor, pues supongo que apretará... los últimos días estoy saliendo a partir de las 21:00 y no se lleva mal, pero claro, una hora de diferencia puede ser mucho.

Anímate y apúntate, seguro que lo pasas bien!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Wenas!!

Yo estoy apuntada a la carrera, como se puede ver en mi firma aunque a poco más de una semana no sé si podré correrla Todo depende cómo se comporten las molestias caderiles.

No tengo ni idea de cómo es el recorrido. Sé que empieza en Madrid Río y tira hacia la Casa de Campo para volver después al inicio. Creo que no es muy exigente, pero tampoco lo sé. En cuanto al calor, pues supongo que apretará... los últimos días estoy saliendo a partir de las 21:00 y no se lleva mal, pero claro, una hora de diferencia puede ser mucho.

Anímate y apúntate, seguro que lo pasas bien!!!
    ¿He oído Casa de Campo? Seguro que algo durejo será,recuerdo una carrera ciclista que corrí allí,vaya circuito más selectivo.

Está muy bien esa distancia para debutar, y además será una carrera populosa,no te vas a quedar sólo bajo ningún concepto,que eso en la primera carrera puede desmotivar.
    Y ahora en verano es lo que hay,la mayoría de carreras se hacen en sábado por la tarde, muchas veces para evitar posibles incidentes mañaneros con gente que viene pasada de los afters. No es muy agradable a veces correr con tanta solana, pero somos los corredores quienes tenemos que adaptarnos a las carreras y no las carreras a nosotros

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿He oído Casa de Campo? Seguro que algo durejo será,recuerdo una carrera ciclista que corrí allí,vaya circuito más selectivo.
    jericho No me desanimes al muchacho, que al final no se apunta

Hablando en serio... alguna cuesta habrá, las recuerdo de la Carrera de la Esperanza, pero no serán para tanto. En la web dice que el recorrido no es muy exigente
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

El recorrido lo conozco bien, he pasado por la cdc unas cuantas veces, aunque siempre en bici, que no tiene nada que ver. La cuesta que más miedito da es la que hay nada más empezar, pegada al lago, haciendo curva. Bajando la bici se encisca que da gusto, así que subirla corriendo luego sigue con una bonita cuesta tendida que no se acaba nunca.
    Las dos calles por las que va la carrera están casi completamente cubiertas por árboles, así que será casi todo a la sombra.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    jericho No me desanimes al muchacho, que al final no se apunta

Hablando en serio... alguna cuesta habrá, las recuerdo de la Carrera de la Esperanza, pero no serán para tanto. En la web dice que el recorrido no es muy exigente
    No era mi intención asustar, sólo decir lo que hay. Además, ¿Qué sentido tiene hacer una carrera en la Casa de Campo y que sea plana? Para eso la hacen en el centro

10 eurazos por 6 kms? Que ustedes lo disfruten bien.....

Luego dicen que hay crisis.

Respecto al recorrido no es nada duro, solo un par de repechillos llevaderos. Otra cosa es que quieras hacer marca...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    10 eurazos por 6 kms? Que ustedes lo disfruten bien.....
    Si, un poco caro nos sale el km, pero que se le va a hacer. Ojala hubiera más carreras gratis o cuasi gratis, pero por desgracia es lo que hay...

En cuanto al disfrute, no te quepa duda, a eso voy

Próximas carreras:

Bueno pues ya estoy apuntado, a ver que tal sale la cosa. No sé lo que corra, pero pasármelo seguro que me lo paso bien

Próximas carreras:

Hola, me llamo Alfonso.. y sabes . para mi tambien seria mi primera carrera.. y entrenando me hice daño en el gluteo, pero estoy tomando antinflamatorios.. porque para ser la primera no quiero perdermela..

Cita Originalmente escrito por isilver Ver Mensaje
    Hola a todos,

estoy pensando seriamente en apuntarme a esta carrera, sería mi primera carrera, y me parece que 6 km es una buena distancia para empezar.
    He buscado por el foro pero no hay nada sobre esta carrera, un sábado a las 8 de la tarde es un mal motento para corer?, el recorrido es malo? o es que os da vergüenza decir que vais?

Cita Originalmente escrito por abrilsobri Ver Mensaje
    Hola, me llamo Alfonso.. y sabes . para mi tambien seria mi primera carrera.. y entrenando me hice daño en el gluteo, pero estoy tomando antinflamatorios.. porque para ser la primera no quiero perdermela..
    Seguro que allí encuentras a más de uno dispuesto a darte un masaje para ayudarte jejeje . Lo siento pero es que lo has puesto a güevo.

Si se puede correr se corre y si no se va andando, total tenemos una hora y media para hacer los 6 kilómetros, así que tranquilamente.

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

casi prefiero apuñalarme solo . jajajajajaja.. pero hoy hice 4.5km.. y aunque el dolor era suave... no quise reventarme.. asi que a por todas y si hay que ir andando.. se irá con la cabeza bien alta.. ¡¡¡que cojones¡¡¡¡
    saludito

Yo también estoy inscrito. Me parece carísima pero buscaba alguna carrera popular corta que hacer con mi novia que está empezando a trotar.
    Alguien sabe si dan camiseta o algo? Con 10 € para 6 km tendrán que dar cosillas, si no me voy a mosquear bastante.

Dan camiseta y alguna cosilla más.

Acaban de mandar esto:

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Debido a servicios municipales, la Carrera del Orgullo del próximo sábado, 7 de julio, cambia de hora.

En lugar de comenzar a las 20.00 horas, como estaba previsto,
    lo hará a las 18.00.

Por supuesto, a aquellos que no deseéis participar debido a este cambio se os reembolsará el importe íntegro de la inscripción.

Rogamos que difundáis esta información a todo aquel que vaya a participar.

Disculpad las molestias que esto haya podido causaros.

eso os iba a avisar .. del cambio de hora.. pero ya estais avisados