Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fin de semana 30/06 y 01/07

Fin de semana 30/06 y 01/07

Hola maj@s,

mi idea era correr la del orgullo Gay el sábado y el domingo la de Usera. Me disponía a apuntarme a la del orgullo, cuando he visto que eran 10 leiros.
    Me parece una pasada. Ya cualquiera se pone a organizar carreras-negocio. Me niego a ir este tipo de carreras. Como la del CSIC y otras del mismo porte. Así que me he mosqueado y no me apunto.

El domingo hay un 10mil en Usera, mas concretamente en el antiguo barrio del Pipotas (salida y meta en Antonio López). Son 5 leiros y la organizan los mismos que la de invierno de Usera.
    Si alguien quiere ir, yo me encargo de inscribiros. ¿Quien se apunta?

Pues sintiendolo mucho... que los den por culo (y por favor que nadie se moleste). Esto es atletismo popular??? Esto es un invento para sacar pasta, amos no me jodas.
    Lista de bochornos temporada 2006-2007...
    1. Canillejas (12 euros), Ladrones!!!
    2. San Silvestre Vallecana (12 euros), Ladrones... y ademas INUTILES, a mucha gente el chip no le funciono, y como sois LADRONES DE PROFESION, les hicisteis pagar 5 euros por otros...
    3. CSIC (10 euros) Chorizos
    4. Orgullo (10 euros) Mangantes

PD: Este post es una opinion personal, por tanto no deben generalizar ni creer que todo el mundo piensa igual, REPITO, es una OPINION PERSONAL PROPIA... C H O R I Z O S ! ! !

hombre pues mi opinión es que pueden ser todo lo chorizos que tu creas, pero si ponen esos precios es porque la gente los paga, si no te apetece pagar siempre tienes la opción de correr sin dorsal para ver qué tiempo haces, aunque no sea oficial o sino yo conozco gente que haciendo fotocopias de dorsales o con otros medios corren hasta la Internacional de la San Silvestre. En fin lo que quiero decir con esto es que si pagas es porque quieres, nadie te obliga a ir a la carrera y siempre tienes la opción de correrla sin más.

Hombre, es verdad, si quieres puedes correr sin dorsal, sin pagar... Pero lo que molesta es que te acostumbren a una Carrera Popular (pongamos el ejemplo de Canillejas). Año tras año, con precio popular, recorrido popular (barrios satelites de Madrid, que luego quedaron en el centro), gente del barrio y con expectacion en la calle. De buenas a primeras te doblan de un año para otro el precio... Pues, te molesta ligeramente no crees?.
    De las San Silvestre no digo mas, porque claro esta si lo quieres lo pagas, y si no no, pero al estar patrocinada por una gran marca comercial, es a lo que te expones... Pero reitero, me parece que subir de 10 euros, una inscripcion para una carrera de 10 k por Madrid... me parece abusivo... (es una opinion)

No estoy de acuerdo. Si no quieres pagar, no vas y punto.
    Ir sin dorsal es lo peor, porque jodes al resto de gente que ha pagado, porque hay mas gente del tope (q por algo lo pondrán), porque puede haber problemas en los avituallamientos, en la llegada, etc.
    SIN DORSAL NO SE CORRE, COJONES YA!!!!!!
    Úlima edición por Forrest fecha: 20-06-2007 a las 10:47 Razón: no os desviéis del temita