Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Villa Olimpica

Villa Olimpica

Pues este domingo pasado no pude correr la carrera de la Villa Olímpica por ser torpe y caerme cuando no debía así que no sé cómo ha ido, pero hoy he recibido un email en el que la Sansi, que se ve que es la primera vez que se hacen cargo de esta carrera, han explicado diversas cosillas de la organización, respondiendo a ciertas quejas/dudas e informando de mejoras y novedades que piensan tener para el próximo año. Y digo yo, que es la primera vez que me encuentro una organización que se preocupa tanto en informar y tener contentos a los corredores... Y que sería bueno que otros tomaran nota...
    Y que si de verdad van a hacerlo, será muy buena idea eso de que pidamos la talla de la camiseta a la hora de hacer la inscripción. Si es que no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie antes.
    En resumen, este año no pude pero el que viene sí la corro ¡hacedme sitio!

P.S. Ganó Ilias Fifa con Leiva segundo.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Elgie, yo pude correr la cursa de la Vila Olímpica y creo que fue una muy buena carrera a pesar de que el recorrido medía unos 250m menos de lo establecido (el Garmin me marcó 9.750m). Por ello me quedó un cierto gusto amargo por que hice mi mejor marca pero es una marca falsa. Lo que ocurre es que en algún foro de la red ha habido mucha polémica con la organización y seguramente por este motivo han enviado este correo. Yo, más allá del tema de la distancia y de algún otro detalle menor (en la llegada te daban una bebida isotónica y una cerveza sin alcohol pero no daban agua) no tengo mas queja. El circuito estaba bien señalizado, con cintas para evitar recortes y voluntarios en todos las esquinas y el día acompañó al estar nublado y no hacer excesiva calor.