Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Lugares para correr en Madrid

Lugares para correr en Madrid

Soy nuevo en Madrid, me acabo de mover por el trabajo (ya he hablado en otro hilo de eso) y me gustaría que me recomendarais sitios seguros y adecuados para salir a correr por madrid. Estoy en la zona de argüelles moncloa principe pío, más o menos por ahi me vendria bien. Muchas gracias.

El mejor sitio para correre en Madrid, es la Casa de Campo, un Domingo nos podemos juntar mas de 2.000 Runners y otros tantos ciclistas. Si quieres hacer algo de pista tienes el campo de la Ciudad Universitaria. En el Parque del Oeste tambien puedes hacerte un circuito curioso, pero sera muy duro por las cuestas que tiene. Pero vamos donde este la Casa de Campo.......

Hola, yo me acabo de mudar tambein y necesito saber donde correr en madrid, has tenido alguna sugerencia??? donde corres tu?
    COmo te llamas?
    yo soy beatriz...no soy una experta corriendo pero disfruto mucho haciendolo...
    saludos
    espero noticias

Cita Originalmente escrito por Morillas Ver Mensaje
    Soy nuevo en Madrid, me acabo de mover por el trabajo (ya he hablado en otro hilo de eso) y me gustaría que me recomendarais sitios seguros y adecuados para salir a correr por madrid. Estoy en la zona de argüelles moncloa principe pío, más o menos por ahi me vendria bien. Muchas gracias.

casa de campo, el retiro, parque juan carlos I, etc... cualquier parque de grandes dimensiones es un buen sitio.

Saludos

correr en pista

Hola a todos !!!

Este verano me rompí los dos meniscos y se agravo mi molestia por condromalacia rotuliana ...en fin !!que aunque he podido seguir haciendo deporte ,he tenido que dejar de correr.Desde agosto estoy bastante mejor y me gustaría probar a correr un poquito por pista de atletismo con tartan....alguien me puede decir donde hay pistas donde se pueda ir un día para correr en Madrid?y si es por Madrid centro mejor....hace años corrí varias veces en Vallehermoso ...pero me imagino que sabréis que la han derruido.

Muchas gracias por ayudarme...tgo un mono tremendo de correr...

Saludos a todos !!!!

Espero ayudarte m_delosreyes si sabes donde esta vallehermoso, tienes al lado el parque santander donde han hecho unas instalaciones deportivas y tienes un carril(un poco estrecho)de tartan de una vuelta de 1,2km
    Yo para correr por madrid, me iba a canocer madrid, por todos los lados, procurando calles con aceras grandes y con pocos semaforos entre medias

correr en madrid

Gracias patillas has sido muy amable en responder¡¡¡,no tenia ni idea de lo del parque de santander,la verdad .
    A mi me encantaría poder disfrutar de madrid ,pero como te contaba me lesione y no quiero correr por asfalto,ojala pudiera correr por donde me diera la gana¡¡¡¡lo echo mucho de menos.....

Gracias de nuevo,saludos!!!!

Hola!

Si queréis cambiar vuestro entrenamiento y conocer a gente que les guste el running informaros de la lunarun Madrid, de este jueves 27 de Septiembre en la plaza los cines Luna.

Es gratuito y hay que apuntarse en la pagina lunarunmadrid.com

Un saludo

Si queréis un entrenamiento diferente ir a la Lunarun Madrid 2012

Se trata de un evento donde se fusiona el running con momentos de autentica diversión. Os facilitan unos puntos de paso obligatorio por donde debéis pasar para finalizarla con éxito. Se trata de unos 5 km aproximados, dependiendo del recorrido que elijáis para pasar por los puntos obligatorios.
    En la meta os espera un delicioso avituallamiento acompañado por buena música a las manos de:
    - Delorean Dj Set
    - Dj Adrian Le Freak
    - Con los Visuales de Cloaque

A partir de las 19:00 os esperan en la Plaza de los Cines Luna para recoger el chip.

Hola!! Yo también salgo a correr por Madrid mucho y voy a varias carreras populares... de hecho llevo una racha de finde si..finde también... Por donde soléis salir a correr?

Hola!

Yo también vivo ahora por Arguelles. Estoy experimentando, dependiendo de la distancia que quiera correr ir por Ciudad Universitaria, por el Parque del Oeste o también puedes ir por Madrid Rio, me gusto mucho aunque tiene el inconveniente de tener que subir a la vuelta toda la Cuesta de San Vicente (para la Behobia me viene muy bien)

Hola Beatriz, yo también soy nuevo en Madrid, por ahora corro en un parque cerca de mi casa, el parque Deesa de la villa, tampoco soy un experto, y mi rodilla está bastante mal, pero salgo de todas formas a trotar que si no me como los muebles de casa.

jiji bueno, aunque no pille cerca de los lugares que habéis comentado y sobre todo los que ha pedido Morillas... un sitio por el que me encanta correr a mi es por el Parque de Juan Carlos I y también otro menos conocido pero muy chulo que se llama Parque de Juan Pablo II. lo bueno es que esa zona está literalmente unida por un carril bici de unos cuantos km... y se disfruta mucho, por el paisaje, porque también cerca está el parque del Capricho y también por si te apetece también pisar asfalto puedes seguir por esa zona y ver las pistas de Barajas. Ya se que no es gran cosa pero es novedad para tus ojos seguro. Y sí, yo también no soy un experto... sino sólo Fer
    lo divertido es empezar... seguir... seguir... seguir... seguir

https://www.facebook.com/fernando.detorresnavarrete/

Correr por Madrid

Buenas, estoy igual que tu y vivo tb por arguelles. Has conseguido alguna informacion para salir a entrenar en grupo por la casa de campo o alrededores?

Ciaooo,
    Fernando