Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Lugares para correr en Madrid

Lugares para correr en Madrid

Soy nuevo en Madrid, me acabo de mover por el trabajo (ya he hablado en otro hilo de eso) y me gustaría que me recomendarais sitios seguros y adecuados para salir a correr por madrid. Estoy en la zona de argüelles moncloa principe pío, más o menos por ahi me vendria bien. Muchas gracias.

El mejor sitio para correre en Madrid, es la Casa de Campo, un Domingo nos podemos juntar mas de 2.000 Runners y otros tantos ciclistas. Si quieres hacer algo de pista tienes el campo de la Ciudad Universitaria. En el Parque del Oeste tambien puedes hacerte un circuito curioso, pero sera muy duro por las cuestas que tiene. Pero vamos donde este la Casa de Campo.......

Hola, yo me acabo de mudar tambein y necesito saber donde correr en madrid, has tenido alguna sugerencia??? donde corres tu?
    COmo te llamas?
    yo soy beatriz...no soy una experta corriendo pero disfruto mucho haciendolo...
    saludos
    espero noticias

Cita Originalmente escrito por Morillas Ver Mensaje
    Soy nuevo en Madrid, me acabo de mover por el trabajo (ya he hablado en otro hilo de eso) y me gustaría que me recomendarais sitios seguros y adecuados para salir a correr por madrid. Estoy en la zona de argüelles moncloa principe pío, más o menos por ahi me vendria bien. Muchas gracias.

casa de campo, el retiro, parque juan carlos I, etc... cualquier parque de grandes dimensiones es un buen sitio.

Saludos

correr en pista

Hola a todos !!!