Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Tras 11 días de descanso del correteo, aunque dándole a la bici lo que se ha podido, (y ala cerveza ) vuelvo hoy a los rodajes. _andar_

Tengo monazo

Ahí Lo Llevamos Forrest

Yo no veo el momento de parar este año.... Espero que las piernas me indiquen el momento; El próximo 28 de Julio estaré con vosotros y espero que la representación Correveidil, tanto en la Carrera del Arenal como en las Calles de Candeleda deje alto el nombre del Club.
    Pensándolo bien... lo de las Calles de Candeleda... mejor no.... no preguntaré como dejáis los bares... QUE PELIGRO SEÑORES.
    Esperando el Circuito Serrano para coincidir con alguno de todos vosotros...

A correr Forrest, este año hay que volver a bajar de 40 en tu caso, y bajar de una puñetera vez por todas en el mío.

SALUDOS MIL

Correveidiles

P: Deja la cerveza Forrest joder, que así no ehhhhhh

Razón tienes amigo Brevas. La cerveza e slo que tiene, que te engancha y...
    Ayer 40' muy suaves para empezar. Hoy 45'.

Seguiremos informando

Paré

Vale señores y señoras..... ha llegado el momento de parar.... yo creo que hasta la semana que viene aproximadamente.

Yo también he cogido una afición alternativa...LA PESCA....con mi peque.

SALU2 MIL

Correveidiles

Joe como lo haceis??? Yo con estos calores lo paso faltal. Es imposible correr. Espero que se pase prontito el verano, o me tendre que aficionar a correr de noche porque sino me da argooooo. Por cierto como me salga una carambola... la elastica paseara por Alemania en unos dias!!!
    auf widersen!!!

Cita Originalmente escrito por Predoctor Ver Mensaje
    Joe como lo haceis??? Yo con estos calores lo paso faltal. Es imposible correr. Espero que se pase prontito el verano, o me tendre que aficionar a correr de noche porque sino me da argooooo. Por cierto como me salga una carambola... la elastica paseara por Alemania en unos dias!!!
    auf widersen!!!
    Dímelo a mi predoctor, que además soy muy caluroso. Lo que estoy haciendo es salir a las 8 y media de la noche y me está gustando mucho, porque aún queda bastante para que anochezca, hay poca gente donde entreno y además, que es lo fundamental de esa hora, ya no hace mucho calor. Prueba esa hora, a mi me está yendo bien.

Un saludo

Está claro que hay que salir a horas que no te pegué el hostión el calor. Otra cosa, intentad hacer un recorrido en el que al menos cada 20 minutos pases por una fuente. Paras y te refrescas

Hola soy velocista,pero hace mucho que no bajo ni una decima,quiero la receta milagrosa y que me empuje en la pistaa,espero noticias

Angelote, para empezar te recomendaria que no te fiases demasiado de mi, pues yo soy mas de distancias medias o largas. Pero si llevas años entrenando y estas estancado, posiblemente tengas mucha mas experiencia acumulada que nosotros en ese tipo de entrenamientos. No obstante, a veces uno se obsesiona tanto con las marcas que busca donde sea, la formula secreta para arañar alguna decima al reloj. Supongo que con tantos años de entrenamiento, tu base sera buena, pero dependiendo de que tipo de distancia corras, quizas viniera bien machacar mucho el gimnasio, sobre todo aquellas partes del cuerpo que te ayuden en carrera a llevar una posicion lo mas correcta posible. Para saber el remedio, quizas pudieras comentarnos donde te notas menos fuerte (el inicio, el final)... o si por el contrario puedes ir a tope en todo el recorrido y no eres capaz de bajar las marcas. De todos modos, no soy la persona mas indicada para hablar de velocidad, pero quizas, un mini rest (como dicen en el tenis), un descansillo, de un par de semanas, te venga bien para soltar las piernas y retomar la actividad a tope. Repito, que no soy un gran entendido en el tema, de todos modos, si te puedo recomendar un sitio (aunque este es mucho mejor), donde puedes leer temas mas especificos. Se trata del foro de la pagina www.elatleta.com, alli seguramente encuentres lo que necesitas. Un saludo y mucha suerte

Ni Caso

Que puñetas hace un fondista dando consejos a un velocista?
    Bueno... en realidad tiene toda la razón, yo también soy fondista no medio fondista como dice el dr... las cosas a medias no me gustan.
    Yo creo que debes machacarte en el gimnasio, meter pesas a todo el cuerpo, tren superior también pues ya sabes que los velocistas utilizan mas la musculatura de la parte superior del cuerpo que los fondistas, que estamos mas escuchimizaos (algunos)
    Piernas fuertes, pecho, hombro.... series muy cortas, cuestas pero..... después de leernos, vete a algún foro especializado y allí te darán pautas mucho mas concretas y certeras.
    SALU2 y nos vemos en el asfalto.

Correveidiles

ENHORABUERA DR. UNA MÁKINA DE LOS EXÁMENES ORALES (desde el respeto ehhhhhhh)

Angelote. Ni caso a estos dos. A mí menos, pero a estos dos, ni caso. Pregunta en el foro de elatleta.com