Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Grupo para correr por la Casa Campo

Grupo para correr por la Casa Campo

Hola a todos!

Llevo unos años corriendo solo y ha llegado la hora de correr acompañado, no?. Pues nada, me gustaria encontrar gente que corra por la Casa de Campo, el horario seria Mañana o Tarde ya que trabajo a turnos.

A ver quien se apunta......ah! los findes suelo correr por la montaña......

Saludos y a ver si este mail lllega a buen puerto,,,,je je.....

No podía ser más oportuno el mensaje que has colgado, ya que en este preciso instante iba a colgar yo uno, buscando gente que entrenase en Casa de Campo. Lo dicho, yo busco gente para entrenar por las tardes ya que curro por las mañanas, assí que cuando podamos coordinarnos... estoy en tu misma situación... despuiés de 4 años corriendo solo, ha llegado el momento de empezar a compartir entrenos, así que lo dicho... Sin ir más lejos esta tarde pienso bajar sobre las 20.00 hrs, así que me comentas como te va.

Un fuerte abrazo.

Me cagüen.....
    Hoy mismo he estado por la casa de campo sobre esa hora,,,,,,,
    Mañana lo mismo también salgo a entrenar por allí, yo empiezo desde el Callao, voy por el Templo de Debod, bajo hasta la casa de campo por el Parque de Rosales y después me doy una vuelta por allí....... también puedo bajar por la Cuesta de San Vicente o cuesta de la Vega y entrar a la casa de Campo por la Puerta del Rey....
    Si quieres y ves el mensaje podemos quedar, ah! tambien si quieres o quereus podemos hacer el circuito de la tapia (17 o 19km) el sábado por la mañana prontito,,,bueno es una idea.........

Lo dicho nos vemos, a ver si se anima mas gente.............
    Saludos

Yo tb corro muchas veces por la casa de campo. ¿Que ritmos gastais?

Hola MENENDEZ,

Hoy no puedo entrenar, ya que tengo cosas que hacer, pero mañana sobre las 20.30 entrenaré. Si quieres, puedo pasar a recogerte por el Templo de Debod, ya que vivo cerca. Esta semana tengo complicado el hecho de entrenar por Madrid, ya que tengo compromisos en otras comunidades autónomas, así que expandiré campos y entrenos en nuevos lugares!!! Que alegría!! A partir de la semana que viene, si quieres podemos establecer unos días de entreno (aunque seamos flexibles).

Gaceladeretiro, por que te hagas una idea, en este momento, yo estoy haciendo rodajes en 4.30 de media en rodajes de 40 minutos. Mi objetivo es marcarme un 5k sobre abril en 3.45 de media el km, pero ya se sabe, la preparación va poco a poco... series, fartlek, etc, etc. ¿Que tal te viene a ti establecer 2 o 3 días de entreno semanales con MENENDEZ y juntarnos?.

Me adapto a rodajes o ritmos distintos a mio

Ya me comentais. Un saludo.
    Úlima edición por Terol fecha: 28-08-2012 a las 11:22

A ver, el tema de controlar los ritmos ,como que no soy muy maniatico, voy un poco por sensaciones......para haceros una idea,de 40 a 45 min los 10km (mi mejor marcar 39,50 en liberty), estos tiempos los se por las carreras...
    Yo quiero entrenar para distancias un poco largas pero siempre viene muy bien hacer series etc etc, las tiradas largas las dejo para los findes...

Tambien suelo ir a la montaña hacer Trail -Running, lo he probado y me estoy enganchando muchisimo,
    ah! por la casa de campo de puede hacer buen Trail. si alguien se anima, que me lo comente...

Mañana puede ser un buen dia para conocernos Terol, podemos quedar por el Templo de Debod donde se pone la gente a ver la puesta de Sol.....solo queda saber como nos vamos a identificar...........

Venga gente animarossssssss!!! a mi particularmente me da igual el ritmo....

Saludos

MENENDEZ,

Podemos quedar en un sitio muy muy concreto a una hora concreta. Sabes cual es el banco ese en el templo de debod (cercano a la calle ferraz), donde hay muchísimas flores y parafernalias varias?. Podemos quedar en ese banco sobre las 20.30. Que te parece?? En el peor de los casos, deberíamos de dejarnos los teléfonos por privado, de modo que si tenemos algún tipo de imprevisto, podamos avisarnos con tiempo, te parece? Te dejo el mío por privado. Tengo wasap, por si lo prefieres.

Lo dicho. Si nada lo impide mañana 20.30 en el banco con las parafernalias, de este modo, no habrá pérdida, y para que haya menos pérdida, llevaré unas adidas adios. (las verdes), así me identificas rápido.

Saludetes

Perfecto, ya se que banco me dices......je je la verdad que el tío se lo curra.....yo en principio llevare una camiseta blanca de la Marathon de Valencia y una gorra negra de adidas...entrenaremos sobre una hora, no? mañana es la supercopa y habrá que verla, no?.......siiii!!! soy un poco futlbolero.....
    Soy un poco rustico y no tengo wasap.....te mando el movil por privado......

Saludos y hasta mañana.........A VER SI SE ANIMA MAS GENTEEEEEEEE

Probablemente si hacemos una hora no llavare las adios. Por lo que para que me conozcas llevaré una camiseta de Ecorun. Nos vemos por alli sobre las 20.30.

Un abrazo

Señores,

Hoy tras haber entrenado con MENENDEZ, puedo confirmar q es una santa máquina!! Quien va apuntandose para futuros entrenos??

Abrazos a todos

Hola a todos!

Que exagerado es Terol, el entreno fue muy agradable y bueno. Estuvimos una hora y cuarto corriendo. Empezados en el Templo de Debod, bajamos por el parque de los Rosales para enlazar con la senda Real (GR124), seguimos por esta senda por la universidad hasta atravesar Sinesio Delgado por una pasarela, llegamos al anillo verde a la altura del Parque sindical y tras pasar dos pasarela entramos en la casa de Campo, después de unos 7km salimos de la Casa de Campo por la Puerta del Rey hasta llegar al puente Segovia.....(Total unos 13km)

Grupo para correr por la Casa Campo-ruta-jpg

Si os parece podemos quedar otro día para hacer esta ruta otra vez.....

Saludos