Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Grupo para correr por la Casa Campo

Grupo para correr por la Casa Campo

Hola a todos!

Llevo unos años corriendo solo y ha llegado la hora de correr acompañado, no?. Pues nada, me gustaria encontrar gente que corra por la Casa de Campo, el horario seria Mañana o Tarde ya que trabajo a turnos.

A ver quien se apunta......ah! los findes suelo correr por la montaña......

Saludos y a ver si este mail lllega a buen puerto,,,,je je.....

No podía ser más oportuno el mensaje que has colgado, ya que en este preciso instante iba a colgar yo uno, buscando gente que entrenase en Casa de Campo. Lo dicho, yo busco gente para entrenar por las tardes ya que curro por las mañanas, assí que cuando podamos coordinarnos... estoy en tu misma situación... despuiés de 4 años corriendo solo, ha llegado el momento de empezar a compartir entrenos, así que lo dicho... Sin ir más lejos esta tarde pienso bajar sobre las 20.00 hrs, así que me comentas como te va.

Un fuerte abrazo.

Me cagüen.....
    Hoy mismo he estado por la casa de campo sobre esa hora,,,,,,,
    Mañana lo mismo también salgo a entrenar por allí, yo empiezo desde el Callao, voy por el Templo de Debod, bajo hasta la casa de campo por el Parque de Rosales y después me doy una vuelta por allí....... también puedo bajar por la Cuesta de San Vicente o cuesta de la Vega y entrar a la casa de Campo por la Puerta del Rey....
    Si quieres y ves el mensaje podemos quedar, ah! tambien si quieres o quereus podemos hacer el circuito de la tapia (17 o 19km) el sábado por la mañana prontito,,,bueno es una idea.........

Lo dicho nos vemos, a ver si se anima mas gente.............
    Saludos

Yo tb corro muchas veces por la casa de campo. ¿Que ritmos gastais?

Hola MENENDEZ,