Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Carreras Populares en Toledo o Madrid

Equipo
    Quemasuelas

Carreras Populares en Toledo o Madrid

Buenas noches a todos y todas.

Os escribo porque hoy he realizado mi primera carrera popular y creo que me he enganchado xD, y me gustaria pediros recomendacion sobre carreras populares en las zonas del titulo.

Vivo en un pueblo de Toledo (ugena) al lado de la zona sur de Madrid, por lo que en teoría lo que este muy al norte de Madrid o muy al sur de Toledo no me viene muy bien, pero todo lo puedo valorar.

Tambien he visto que para varias carreras te puedes inscribir en diversos puntos pero para recoger el dorsal hay que ir a cierto sitio el dia antes y para el chip el dia de la carrera en el lugar de la carrera misma. ¿No es mas facil recoger dorsal y chip en el mismo sitio? A la gente que vive algo lejos eso no nos viene muy bien.

Pues lo dicho, a ver si me podeis recomendar algun sitio.

P.D.: La carrera que he hecho es la Villa de Illescas, por si alguien ha estado por ahi xD.
    Tengo pensado apuntarme al Villa de Torrijos pero he tenido varios problemas con el banco y nose si voy a llegar a tiempo a la inscripcion puesto que es este finde que viene.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Hola amigo

Yo tambien corrí la Carrera Popular Villa de Illescas el domingo. Fue mi primer 10 km, bueno, a decir verdad, fue mi primera carrera, y la verdad es que salí bastante contento.
    Mi tiempo fue de 44:30, según la organización, porque mi crono marcaba 43:45 (no se muy bien por qué hay esa diferencia entre uno y otro)

A ver si coincidimos en alguna otra y nos saludamos

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas.

Tambien fue mi primera carrera e hice 51'16" segun la organizacion.

Creo que fue porque el tiempo se activo cuando se inicio la carrera, en lugar de cuando se pasase por la salida y pasase el chip, por eso en los tiempos no hay diferencia entre tiempo bruto y neto.

¿Has encontrado la clasificacion en internet o lo viste alli en la meta?

Creo que me presentare, si todo va bien, a la carrera popular del corazon en la casa de campo. A ver si alguien se apunta del foro
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Vi la clasificación en meta.... por internet no he encontrado nada, tu si?

El domingo hay otros 10 km en yuncos, por si no lo sabias, ademas es gratuita

Equipo
    Quemasuelas
    Que va, tampoco la he encontrado.

Pues no voy a poder ir, me voy a Talavera de la Reina. Quizas sea pronto para hacer otra carrera (para mi) ya que quiero entrenar mas. Dudo si apuntarme a la que comente antes o a la divina pastora a finales de octubre.

Vi tambien una nocturna en toledo que parece muy bonita, pero tiene que ser dura porque Toledo... jeje
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Hola Pablo

En Madrid tienes casi todas las que quieras:
    • Madrid corre por Madrid
    • Carrera del corazón
    • Carrera solidaria bbva
    • Carrera de la ciencia
    • Divina Pastora
    • Carrera del distrito de retiro
    • Ponle freno
    • Carrera Marca
    • Liberty Seguros
    • Carrera del Santander
    • Carrera de las empresas
    • Bomberos de madrid
    • Carrera del agua
    • Rock 'n' roll 10km
    • Korregato

De Toledo no las controlo y no te puedo decir apenas, solo sé de una que se hace por el Corpus creo, y que son 5km me parece pero nunca he ido.

Saludos

la san silvestre vallecana como la veis????

Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Tambien he visto que para varias carreras te puedes inscribir en diversos puntos pero para recoger el dorsal hay que ir a cierto sitio el dia antes y para el chip el dia de la carrera en el lugar de la carrera misma. ¿No es mas facil recoger dorsal y chip en el mismo sitio? A la gente que vive algo lejos eso no nos viene muy bien.
    Pues tienes buena parte de razón. Supongo que por motivos publicitarios algunos organizadores (o mejor dicho patrocinadores) te obligan a ir a alguno de sus centros a por el dorsal y la bolsa del corredor.

En mis tiempos te inscribías en alguno de los puntos disponibles (generalmente tiendas de deportes), te llevabas el dorsal y punto. El día de la carrera ibas (no cogías chip porque aun no se usaba eso ), corrías y si terminabas te llevabas la bolsa. Ahora no, ahora te llevas la bolsa si vas al centro comercial, no si llegas a la meta.

Lo del chip lo veo más lógico. Los cronometrajes los hace una empresa y no puede estar repartiendo chips alegremente y que luego la gente no acuda a la carrera. Además, como los entregan en la salida, no me parece mucha molestia.

Respecto a qué carreras correr, puedes buscar en carreraspopulares.com por ejemplo. Ten cuidado con las de Madrid capital porque están muy masificadas. Yo prefiero las de los pueblos, que no tendrán mediciones tan precisas ni bolsas tan molonas, pero puedes correr sin usar los codos.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por m_p_m Ver Mensaje
    la san silvestre vallecana como la veis????
    La gente habla bien de ella y por lo visto la camiseta que te dan es bastante molona, lo malo para mi que vivo en Toledo es que ir el nochevieja por la tarde-noche no es la mejor opcion, por eso buscare alguna por Illescas o alrededores.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS