Hola corredores/as!

Acabo de inscribirme en foroatletismo y ha sido todo un descubrimiento!! . Hace poco tiempo que empecé a correr (casi un año) y la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más gusto, aunque aún me queda taaaanto por mejorar.. pero es una satisfacción cuando otro día más soy capaz de mejorar mi distancia.

De hecho, pensaba ir junto con mi chico a correr la media maratón de Lyon que es el próximo 7 de Octubre porque tiene un recorrido muy agradable y es una ciudad chula, pero debido a problemas laborales y económicos que hemos tenido nos es imposible ir, si alguien está interesado, me haría un gran favor, porque me dirigí a la organización para ver si me podían devolver el importe y me indicaron que puedo cambiar los nombres de los participantes, pero no me devuelven la inscripción. No es una gran cantidad (46€ los dos dorsales) pero me supone un alivio económico recuperarla.

Muchas gracias, a ver si os animais, que tiene una pinta estupenda, y con easyjet era bastante asequible (salvo para pobres como yo )

Si quereis visitar la página para ver el recorrido es: tres uves dobles punto runinlyon punto com

Hasta pronto!!