LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ORGANIZA UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA III MEDIOMARATÓN CIUDAD DE ALICANTE DESTINADA A LOS CORREDORES QUE PARTICIPARÁN EN ESTE GRAN EVENTO DEPORTIVO.

Ya falta menos para que la Ciudad de Alicante viva una gran jornada del mundo del atletismo con las III Mediomaratón Ciudad de Alicante por este motivo el próximo Sábado 6 de Octubre a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos de Alicante se celebrará una charla-coloquio y se centrará en consejos básicos para los corredores.

Esta charla será presentada por Mariano Postigo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante e impartida por los Hermanos Esteso-Evasion Running, Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Asociación de Atletismo de Alicante y Jose Moratinos Iglesias. En ella se abordarán temas importantes para el corredor como el ritmo a seguir en la prueba, el enfoque, correcto uso del avituallamiento, alimentación previa y posterior a la prueba, etc. Los asistentes se beneficiarán de los consejos y asesoramiento de varios técnicos deportivos y médicos.

Esta actividad pone punto y final a los entrenamientos previos que se han realizado bajo la supervisión de la Concejalía de Deportes, los Hermanos Esteso, Miguel Barzola y la Asociación de Atletismo de Alicante ha realizado el mismo día a las 10:00 horas. Además los asistentes a la misma recibirán un diploma acreditativo de su asistencia.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante pone el broche final con esta actividad a una etapa llena de ilusión, esfuerzo, deporte, pero sobre todo diversión y salud.

web:mediomaratonalicante . com

III Mediomaratón Ciudad de Alicante - Charla- Coloquio-charla-coloquio-jpg