Los Hermanos Esteso, los mejores mediofondistas de la provincia y Miguel Barzola tras su paso por los Juegos Olímpicos de Londres entrenarán a cientos de Alicantinos para correr la III Mediomaratón de Ciudad de Alicante.

El atleta Miguel Barzola junto a los Hermanos Esteso-Evasion Running y la Asociación de Atletismo de Alicante impartirán un entrenamiento con el fin de preparar a todos los corredores populares de cara al próximo 7 de Octubre, fecha en la que se celebrará la III Mediomaratón de Alicante con salida a las 9:00 horas desde el Estadio de Atletismo.

Una iniciativa que reunirá a muchos alicantinos, que sin duda disfrutaran de este amenizado rodaje por la ciudad deportiva de Alicante. La asistencia a este entrenamiento preparatorio esta destinada a los inscritos en la mediomaratón de alicante.

Además de los consejos previos para saber como afrontar el reto de correr una mediomaratón como la de alicante. Miguel Barzola acompañará a todos los participantes en esta planificación y dará consejos.

Los entrenamientos se llevarán a cabo el sábados 6 de octubre, con salida en la Explanada del Pabellón Pitiu Rochel. Epicentro de Alidep 2012, la primera feria del corredor que se realiza en nuestra ciudad. Además todos los participantes recibirán bebidas al finalizar el entrenamiento y podrán usar los vestuarios de las Instalaciones Municipales.

La III Mediomaratón Ciudad de Alicante 2012 que se celebra el próximo 7 de Octubre con Salida y Meta en el Estadio de Atletismo de Alicante mantendrá las inscripciones abiertas hasta el próximo 5 de Octubre a través de la web mediomaratonalicante.com

III Mediomaratón Ciudad de Alicante - Entrenamiento Previo-cartel-mediomaraton-03-jpg