Chema Martínez y Kathrine Switzer, "estrellas" de la III Media Maratón "Ciudad de Alicante" que se disputará el 7 de octubre

Video razones: youtube.com/zGEWB8ZphX4

Video Recorrido: youtube.com/VFE2h7d7xBI

Actividades paralelas

La organización de la III Mediomaraton "Ciudad de Alicante" ha programado una serie de actividades paralelas para procurar dar un "salto de calidad" a la carrera, ha matizado el concejal de Deportes. Así, en los días previos a la prueba se han programado charlas impartidas por profesionales de prestigio dirigidas a deportistas. En ellas se hablará, entre otros aspectos, de técnicas de entrenamiento, nutrición, ejercicios saludables y recogida de tapones solidarios. Al mismo tiempo se celebrará una Feria del Deporte "Alidep" en la que se darán cita las principales marcas deportivas. Los hermanos Esteso -Juan Carlos y Pedro-, dos de los atletas alicantinos de más prestigio, realizarán un entrenamiento dirigido.

Las inscripciones se pueden realizar en la web mediomaratonalicante.com hasta el 4 de octubre. El precio es de 15 euros para quienes tengan el chip y 18 para quienes carezcan de él.