Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 95

III Carrera Popular de Fuensalida

Equipo
    Quemasuelas
    Otro mas para el bote! jeje va a acabar participando todo el foro en esta carrera jajajaja.

Pues eso espero, que no sea con cuestas, que quiero intentar hacer un buen tiempo, viendo los precedentes claro jajajaja no voy a ganar nada xD
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

yo voy fatal de preparación.... 3 semanas medio parado por molestias musculares y ahora un catarro... con no llegar de los ultimos me conformo!!!!

Cita Originalmente escrito por m_p_m Ver Mensaje
    yo voy fatal de preparación.... 3 semanas medio parado por molestias musculares y ahora un catarro... con no llegar de los ultimos me conformo!!!!
    Apfff, estas cosas me las sé yo del ciclismo. Nadie entrena, todos andan.

Yo empecé a correr hace un mes, tres días en semana, mi tirada más larga 6,7 Km, será la primera vez que participe en una popular, tengo condromalacia rotuliana y 15 añitos más que Pablo... así que no me lloréis que os necesito de liebres
    Ojetivo:

- Sub 42' en 10000 CONSEGUIDO 39'57" Aranjuez 22/12/13

- 5.000 por debajo de 21' CONSEGUIDO 19'57" Coslada 12/10/13

- 10.000 por debajo de 50' CONSEGUIDO 44' 30" Rivas 2/12/12

- Correr mi primera popular sin dejarme las rodillas en el intento CONSEGUIDO Fuensalida 28/10/2012

bueno, yo tampoco es que sea joven... naci en el 75 pero no espero bajar de 5/km que está la cosa mu malita!!!!

Cita Originalmente escrito por Manu3l Ver Mensaje
    Apfff, estas cosas me las sé yo del ciclismo. Nadie entrena, todos andan.

Yo empecé a correr hace un mes, tres días en semana, mi tirada más larga 6,7 Km, será la primera vez que participe en una popular, tengo condromalacia rotuliana y 15 añitos más que Pablo... así que no me lloréis que os necesito de liebres
    Jajajaja, seguro que esta te gusta más: estoy bien y mi objetivo es no llegar el último. Porque he visto los tiempos del año pasado y creo que detrás de mí habrían llegado uno 20....más 13 q 20, pero por redondear, jajaja.
    Mi mejor carrera la hice a un ritmo de 5'22"/km. Es mi cuarta popular y engancha que no veas. En carrera además te creces y si responde el público te vienes más arriba todavía y los tiempos suelen ser entre mejores y bastante mejores q en entrenos. Al menos en mi caso.
    Mi excusa...q el día anterior hay fútbol y las cevecitas viéndolo en el bar no las perdono. Las quemaré en carrera
    Objetivos:
    -Correr una popular de 10 km por debajo de 55': sin intentar
    -Acabar una media marathon: sin intentar

Equipo
    Quemasuelas
    No me digais eso que al final voy a quedar yo el primero jajajjajajaj.

Yo espero bajar de 5'/km, no mucho, quizas 4:50 o asi, me he propuesto bajar de 33 minutos.

Animo a todos que ya queda menos!! jeje
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Ya está bien de . Yo dependo del día que tengan mis rodillas y de no pagar mi inexperiencia equivocando el ritmo de salida (procuraré que el pulsómetro mande), pero espero correr un poco por debajo de los 4'45" que hice el lunes, que si no, no vamos a poder elegir talla de camiseta
    Ojetivo:

- Correr mi primera popular sin dejarme las rodillas en el intento CONSEGUIDO Fuensalida 28/10/2012

pablo.... me pegare a tu rueda... que no estoy pa mas!!!

has visto lo de getafe o aranjuez????

Tiene pinta que la bolsa de corredor será antes de la carrera, aunq con esta organización, a saber. En la de Portillo la dieron antes y en esta...sin talla.
    Objetivos:

no sabia de la existencia de este forooo ¡¡ que buenoo, espero que la gente participe y sobre todo que no sea tan fantasma que en el foro del atleta.com, xk o yo soy un lelo o ahi solo escriben los atletas profesionales que alardean de marcas impresionantes jaja

yo tambien voy a fuensalida el domingo, será la primera vez que asista, me han dicho que el recorrido es llano y las personas que me han hablado de ella me han dicho que esta muy bien organizada, cosa de agradecer.

espero que a todos nos salga bien la carrera, xk estoy un poco quemado tras la nocturna de toledo que no pude correr agusto de la gente que habia y esas calles tan estrechitas jejeje

vamos hablando señoressss

Aquí (vivo en Fuensalida), las calles son anchas alrededor del pueblo y creo que esas son las zonas por la que va. Y si le sumas que somos 700 corredores en total, sólo debes estar apretado en la salida, jaja. Lo de la organización...no sé, no pongo la mano en el fuego, quien lo lleva son distintos a los del año pasado, no han pedido tallas específicas para cada corredor, así que más de uno se quedará sin su talla, no han colgado el recorrido en ninguna parte... En fin, esperemos que todo salga bien. Además llegaremos descansadit@s tras el cambio horario.
    Objetivos:

que marca tienes o pretendes para el domingo tek0???

Hola a todos.....yo tamb voy a fuensalida....la gente dice que esta genial,al igual que TECO...yo tamb fui a correr la nocturna de toledo....era el segundo año...pero pienso lo que el...demasiada gente para un recorrido con calles tan estrechas...el año anterior...fue mucho mas lucida....menos gente....recorrido mas ligero...bueno....yo intentare correr a 4'45 el km...espero k alguien me eche una mano....jjjj...chicos que tengais buena carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    Salvese quien pueda!! jajajaja

m_p_m mire las dos, y la de Getafe me llama mas que Aranjuez pero aun nose que haré porque 14 euros por la de Aranjuez me parece mucho, pero aun queda tiempo. Tambien quizas me anime a la de Ponle Freno pero fijo que está masificada.

Manu3l, animo que seguro que puedes con tu ritmo! El primer km es crucial para no fliparte e ir a 4'/km como hice yo en Portillo y luego lo pagué.

Para los nativos de Fuensalida, ¿Sabeis si estan marcados los km en el recorrido? En Portillo no estaban, o no los vi, y me trastocó un poco los tiempo, asique lo mismo me llevo el movil con miCoach en lugar de un simple mp3 y tengo una mejor orientacion.

Y si, lo de las tallas de camisetas... es una putada pero bueno. En Illescas la verdad es que tampoco pidieron tallas y la cogimos al acabar y creo que no hubo problemas, pero tampoco llegue el ultimo para saberlo.

En fin, os espero a todos por alli jejeje.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

pablo, por mera intuición no creo que marquen los km, si no han querido dar el recorrido y estan poniendo trabas a la hora de las tallas creo que tampoco darán facilidades a la hora de la carrera.

colchonera, si quieres pasa a Pablo tu movil por privado y nos vemos antes de la salida, asi te sigo, jejeje... :P

manunoigl o tekO, tambien, si quereis pasad el movil a pablo por privado y coincidimos todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Formamos un grupo en Whats App asi es mas facil.

Ya, me lo suponia pero bueno, me tocara llevar el movil que pesa mas jajajaj pero al menos tengo la intuicion del kilometraje jeje
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Yo di con un blog donde explicaban que el primer año no marcaron los kilómetros por el fuerte viento pero que ya tenían ideado un sistema para poder marcarlos en años siguientes aunque hiciese viento. Ahora, si resulta que ya no organizan los mismos...

Pablo ¿vas a llevar un mp3? ¿y quién me va a dar a mi conversación?!!!! Como el móvil lo llevaremos de todas formas, a última hora se decide si te lo llevas o no. Y sí, esa es mi principal preocupación, no fliparme de salida y pagarlo después. Ya te digo, procuraré ir pendiente del pulsómetro, sé más o menos qué pulsaciones puedo mantener esa media horita o poco más que tardaremos si todo va bien.
    Ojetivo:

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tengo calculado mas o menos que a 170ppm voy bien, pero es un ritmo superior a 5'/km.

Para ir a 5'/km yo tengo que ir a unos 177/178 ppm.

Claro que voy con mp3 jejeje yo no salgo sin el jajaja, y lamento decirte que no te puedo dar conversacion jajajaj que como hable corriendo me entra flato por no controlar la respiracion jeje.

Es preferible ir mas lento de lo normal y apretar luego que apretar demasiado y llegar fundido al final. Yo personalmente prefiero la sensacion de acabar sobrado y adelantando gente que te sube la moral antes que acabar fundido como ya digo y que te empiecen a adelantar.

Lo primero me paso en Illescas y lo segundo en Portillo y prefiero lo primero jejeje.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Estoy con vosotros es mejor ir reservando al principio y apretar al final, y si nos marcan los km estará guay, porque podremos controlar mejor cuando y como apretar.
    Yo en Illescas fui controlando las pulsaciones. En entrenos a 177-180ppp iba guay mas o menos 4,50/km, pero en carrera fui todo el rato a 180-182 mas o menos, y salí a 4,27... en esta ire controlando ya que el recorrido no lo conozco (el de illescas lo se al dedillo y sabia que en el ultimo 500 podia esprintar, como terminé, pasando a bastantes personas.

Yo con bajar de 5 me conformo, no espero ni mucho menos llegar a los 4,27 ni de coña, por lo que he comentado repetidamente, las casi 3 semanas parado.

Chic@s nos vemos el domingo!!!!! Pablo te hago una llamada cuando llegue para ver donde estais

Suerte!!!!

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima