Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

colchonera runner

colchonera runner

buenas,hay alguien que se anime a correr la carrera de las aficiones....la aficion no esta reñida con el deporte...en este caso el atletismo...

Aquí uno que alomejor se anima, estoy indeciso entre esta carrera y la de ponle freno. Sería mi primera carrera.

Eso si... si voy estaríamos en grupos rivales

Saludos

Hooooola....pues te recomiendo las dos....jjjjj...la de ponle freno esta genial...es verdad..pero la de las aficiones te hace implicarte aun mas....porwue si te gusta el futbol y eres de alguno de los dos equipos....imaginate....el tiempo que tu hagas va a influir al final de la carrera...yo es la primera vez que voy...animate

No importa del equilo que seas....corre y disfruta

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    buenas,hay alguien que se anime a correr la carrera de las aficiones....la aficion no esta reñida con el deporte...en este caso el atletismo...
    Me gustaría ir,sobretodo si la puedo correr con amigos,y así aprovecho y voy el finde a Madrid y veo a colegas y familiares, pero el 20 de octubre hago una maratón y no sé muy bien lo que haré las semanas posteriores

cuando es??? ya sabemos que la mejor aficion va de rojiblanca lo demas da igual ajajajaja
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Aupa atleti.....la carrera de las aficiones es el 11 de noviembre....aun queda..espero que los colchoneros y colchoneras que hay por aqui se animen....jjjj

Wenas colchonera!! Por aquí otra del atleti, aunque la verdad es que últimamente no sigo mucho el fútbol. Una carrera casi cuesta abajo, mola La pena es que tengo pensado correr el Trofeo José Cano que es justo una semana después, porque si no sí que me animaba a lucir camiseta.

Un saludo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me gustaría ir,sobretodo si la puedo correr con amigos,y así aprovecho y voy el finde a Madrid y veo a colegas y familiares, pero el 20 de octubre hago una maratón y no sé muy bien lo que haré las semanas posteriores
    Corres la bilbao night?

Un saludo

Yo voy a asistir a ver si este año a parte de ser los mas rapidos individualmente, tambien somos colectivamente AUPA ATLETI!!!!!!!
    10 kms ------> 39´40"
    Media Maratón ------> 1:29´40"
    Maratón (MAPOMA) ------> 3:16´07"

Hola gente.....si que es una buena carrera....cuesta abajo y este año es aun mejor,termina en el calderon,aupa atleti kike...y para las chicas....novaty.....espero que se te de genial la carrera.....estas entrenando mucho....yo esta semana estoy castigada....entre el trabajo y que me he resfriado...jjjjjj.....

Bueeeenas...gente,soy una corredor de apenas dos años de espeiencia...jjjjj....un bebe,empece corriendo la carrera de la mujer y de hay pase a una de 10km....y hay empezo todo...porque no he parado asta el dia de hoy.....ganas no me faltan...llueva..nieve..o haga calor....hay estoy yo...corre que te corre....sin saber porque...el año pasado me lesione..rotura de fibras del biceps femoral.....me pare tres meses....y la recuperacion fue lenta..tenia tanta tension...que no podia apenas subir las escaleras....parecia una marionete...pense que ya nobpodria correr...porque iba a una carrera y termin coja...bueno he pasado un año estirando y corriendo poco a poco...pero las carreras me salen igual..hago el mismo tiempo....eso si...ganas no me faltan! dicho esto y sin animo de aburrir....me gustsria mejorar mis tiempos...hago 45 min en las de 10km y 1h40min en los 21km...aun no he hecho maraton...aunque me gustaria....espero que me conteis..que plan tengo que seguir para mejorar....GRACIAS

ganaran los de siempre, jejejej :P (no os piqueis que estoy de broma, eh!!!!)

Una señora galga... a sus pies, colchonera
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Corres la bilbao night?

Un saludo
    Esa misma! La que ahora mismo,por celebrarse en sábado y de noche,es la más peculiar de todas las maratones españolas en ruta

Hola clchonera ya te abriste tu propio diario no? no se si te sirvió d algo mi explicación, pero ya lo tienes que es lo importante. Eres una buena corredora y tienes buenas marcas. Si llevas más o menos un plan verás como las mejorarás. saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola guuuuuapa....aqui ando resfriada y sin poder correr....jjjjj....menos mal k esta lloviendo mucho y me aguanto.....jjjjj....gracias por la ayuda el otro dia....poco a poco le voy pillando el punto a esto....jjjjjj....bueno y tu....sueles ir a las carreras?a mi me a enganchado esto de correr...y a ti?

Ya ire contando mis tropiezos....jjjjjj......

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola guuuuuapa....aqui ando resfriada y sin poder correr....jjjjj....menos mal k esta lloviendo mucho y me aguanto.....jjjjj....gracias por la ayuda el otro dia....poco a poco le voy pillando el punto a esto....jjjjjj....bueno y tu....sueles ir a las carreras?a mi me a enganchado esto de correr...y a ti?
    Qué bien otra corredora!!! lo malo que estás lejos y será difícil coincidir en alguna carrera. A ver si te animas y te unes a nosotros en un desafío que tenemos en endomondo contra los chicos. Si estás interesada dilo y nosostras te diremos cómo se hace para participar. Mejórate de ese resfriado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima