Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Media maratón de Valencia, os parace una locura hacer esto?

Media maratón de Valencia, os parace una locura hacer esto?

Hola, quería comentaros, a ver si os parece una locura, o alguien lo habia hecho alguna vez.
    Pues vereis, hasta hace poco salia a correr un par de días por semana y 4 o 5 km, pero me he aficionado, y ahora hago unos 50-55 km a la semana. Me gustaría correr la media de Valencia, el problema esq trabajo la noche de antes y estoy toda la noche depie, y practicamente me dará tiempo a venir, y con un poco de suerte dormir un par de horas, cambiarme e ir a la carrera. Me hace mucha ilusión correrla, pero no se hasta que punto estaré en condiones.
    Quría saber que me aconsejais, gracias de antemano.

Hola....uff...es la caña..media maraton sin apenas dormir....se suele decir" lo k el cuerpo aguante" no?se notara el cansancio si la haces...pero si no llevas idea de hacer marca...y solo quieres correrla....creo que no pasa nada...idratate bien....un buen desayuno...y sin prisas...cuando gusta algo...jjjjjj....aveces cuando hay k correr fuera de casa se duerme poquito...al final es lo mismo...tamb depende de el trabajo k tengas...lo duro k sea....bueno...ya diras si al final la corres...SUERTE.BST

Hola,

Si estás entrenado para hacer una media (cosa que se da por hecha con 50-55K a la semana) no es una locura, ir a esa carrera depende solo de que tengas ganas de ir o no.

Simplemente que no harás la carrera en las mejores condiciones y no harás tu mejor marca posible, nada más que eso.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Jjjjjjjj...flecha....creo k ganas siempre hay...no?pero y si te quedas dormido?jjjjjj

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Jjjjjjjj...flecha....creo k ganas siempre hay...no?pero y si te quedas dormido?jjjjjj
    Si hay que quedarse dormido mejor que sea antes de la carrera que durante la carrera.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Pues que no se diga....venga a correr se a dicho...yo tamb tengo una media maraton el px domingo 7 de octubre.....bst

No es una locura, yo antes los sábados salía de trabajar a las 6:00 AM y en vez de acostame como el resto de la semana, me tomaba un tentenpie y a las 7:30 cogía la bicicleta y me iba al pueblo de al lado para salir con mi club y darme un buen palizon de 120 km. Se puede hacer, aunque es mejor estar acostumbrado y lógicamente no vas a rendir como un día normal. El cuerpo es mucho mas resistente de lo que nos parece.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Madre mia que maquinas....quiero saber k hay que hacer para ser asi...

gracias a todos por las respuestas.
    Hoy cuando he llegado de trabajar la verdad esq estaba bastante cansado y no me hubiera apetecido nada correr, pero también es verdad que llevaba desde las 9 de la mañana del sabado despierto y todo el día danzando. El sabado anterior a la carrera intentaré dormir todo lo que pueda y estar todo el día relajado. De momento si que creo que la haré. Ya os iré diciendo

jesus,hay media maraton al final?? estoy intrigado...jejeje
    Νενικήκαμεν

Desde mi punto de vista no te pasará demasiada factura durante la carrera, pero después quizás sí.

Yo cuando hago estas cosas, el cuerpo en el momento lo tolera, pero al día siguiente me suelo poner malo, con calenturas en los labios, etc.

Por cierto, no sé si habéis visto el concurso de la Media Maratón en la web de BKOOL... tienen una aplicación para ciclistas y triatletas, y ahora también para corredores...

intenta dormir alguna siesta antes de ir a currar
    intenta dormir ese par de horas del que hablas

corre, tranquilo, sin presión y luego nos lo cuentas

Gracias a todos por contestar. De momento si que la quiero correr,pero de aqui a el domingo aun pueden pasar muchas cosas jeje,pero vamos,mi intencion es correr. Me llevare comida al trabajo para no estar mucho tiempo sin comer e intentare descansar durante el dia y dormir lo poco q pueda. Ya os contare.

creo que tu mismo llegado el dia te contestaras pues si te apetece iras ha hacerla sino no la haras lo que veo un sufrimiento sin motivo es que llegado el momento no tengas ganas de correr y te vayas a correr como si se tratara de una obligacion...
    si tu interior al salir del trabajo te lo pide la haras aunque sea a gatas ...
    suerte...

Si te sirve de algo, mis nervios no me dejaron dormir mas de 4h la noche previa de la MM, pero estaba con unas ganas de correr!!!

Bueno pues nada,ya está hecha,impresionante,10.000 personas,los pelos de punta.Yo,reventaaaado,los 4 ultimos kilómetros,interminables,al final,1h:40min,para las condiciones q estaba y 2 semanas de entrenamiento despues de 3 de lesión,creo q no esta mal,era la primera y ya os digo q no sera la última,esto engancha,jejje.Gracias a todos.

Hola jesus....Felizidades por tu media maraton....lo ves!al final las ganas de correr pueden con todo el sueño que puedas tener....jjjjjj.....me alegro mucho!yo hoy tambien me he estrenado en mk primera duatlon y se me a dado bien...para los nervios que tenia..jjjjj...sk no me gusta fallar...jjjj...pero a merecido la pena...piensalo siemp.bstre...SI LO HACES PK QUIERES..MERECE LA PENA

Enhorabuena!! yo tambien me estrene, con 1:50, contento conmigo mismo...jeje. Saludos
    Νενικήκαμεν

Enhorabuena!

Mi reto más destacado para 2013 va a ser correr mi primera media maratón, soy de Valencia pero para la nuestra aún queda un año entero, así que probablemente caiga antes, veremos...

que tal van esas pruebas? estoy viendo un poco eseto por encima jeje soy new jejej un saludo a todos atletas

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima