Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

diario de una colchonera runner

Hola colchonera, que tal la carrera del domingo, a mi me salio genial, pero no solo por el tiempo que hice sino tambien por el ambiente y las buenas sensaciones. Ya me contaras como te fue.

Hola,la carrera fue genial...la gente ...el recorrido ...el ambiente..todo . .a sido como un sueño...que estoy deseando repetir ..que tiempo hiciste?al final los colchoneros nos llevamos el gato al agua ..el px año hay k volver a reñirlo...vale.bst

A mi tambien me gusto mucho el ambiente y la verdad que vole, jajajaja, al final pare el reloj en 39´25¨. Y tu?

Pd. enhorabuena por vuestra victoria.

Graaaaaacias ....fue una pasada de carrera....yo hice 43 min fui genial...muy comoda..y el recorrido fue espectacular...genial...me encanto...creo qie el px año...ya tengo una cita ineludible..jjjjjj....es de las mejores carreras qie he corrido...cual es la px k haras?

Gran tiempo, mi proxima carrera todavia no la he decidido, me gustaria correr la san silvestre vallecana pero me han comentado que es muy incomoda por la cantidad de gente que corre, pero me animaria por vivir el ambiente, no se.
    Lo que tengo casi decidido es varias carreras para el proximo año, quiero correr varias medias maratones, Getafe es casi seguro que lo haga, luego otra en Mayo y una en Octubre como preparacion para mi gran reto, la maraton de Valencia.
    Un saludo

Buenos dias....yo de momento voy a ponle freno...y alguna de mi zona tamb...y para el px año me gustaria hacer el maraton de madrid...pero ya veremos..es mucha tela..bst y a correr

Cita Originalmente escrito por josesg Ver Mensaje
    Gran tiempo, mi proxima carrera todavia no la he decidido, me gustaria correr la san silvestre vallecana pero me han comentado que es muy incomoda por la cantidad de gente que corre, pero me animaria por vivir el ambiente, no se.
    Lo que tengo casi decidido es varias carreras para el proximo año, quiero correr varias medias maratones, Getafe es casi seguro que lo haga, luego otra en Mayo y una en Octubre como preparacion para mi gran reto, la maraton de Valencia.
    Un saludo
    Por el ambiente, dísputala, pero hay corredores, y más corredores, y corredores por allá, y por acá, solo falta que caigan corredores del cielo. Yo debuté en una popular con una San Silvestre y siempre la recomendaré, pero sabiendo a lo que vas, que es a disfrutar del ambiente.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola,la carrera fue genial...la gente ...el recorrido ...el ambiente..todo . .a sido como un sueño...que estoy deseando repetir ..que tiempo hiciste?al final los colchoneros nos llevamos el gato al agua ..el px año hay k volver a reñirlo...vale.bst
    Con retraso, enhorabuena por la carrera, colchonera. Vaya tiempo más bueno que lograste.

Hola lolo gracias majo....la verdad es que la disfrute mucho...la gente se porto muy bien...y tu..que tal lo llevas?mejor?bst

Bueno,hoy tengo la intencion de dejar una pequeña reseña de lo que tengo pendiente para mañana...queria compartirlo con vosotros,mañana tengo pendiente una media maraton...y el tiempo...dicen que no acompañara mucho....dan viento...lluvia y bajada de temperatura..uff,casi nada,quizas sea algo dura...porque tamb es por caminos a campo abierto...pero,lo mas importante y es lo que queria compartir....me he levantado con una sensacion algo estraña...he pensado que quizas todo eso..no sea tan malo despues de todo....sera una esperiencia diferente....por ej:si hace viento...sera como hacer esas series k taaaanto nos cuestan...jjjj...si llueve...no pensare k me mojo y que es incomodo....sera como cuando te echas agua para refrescarte....al menos eso pensare....jjjjjj...y si la temperatura tiende a bajar..pensare k una vez que entre en calor....el frio sera para mantenerme y no sudar demasiado...jjj...vamos que estoy totalmente convencida....de que mañana quiero correr..pase lo que pase...el atletismo te da la capacidad de no rendirte.Un bsz a todos y espero que hos guste.A CORRER

Suerte mañana en tu media!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

me gusta mucho colchonera leerte y sabes xk? xk te veo muy ilusionada con el atletismo y es muy bonito. Ya he corrido unas cuantas carreras y he visto muchas situaciones, como por ejemplo hay gente que dice.. joer una carrera no se que...buff que pereza, sinceramente pienso, xk te apuntas? jejeje hay historias para hacer un libro, pero sinceramente me gusta mucho la gente que piensa como tu, que quiere este deporte, te aseguro que cuanto mas tiempo pases entrenando, participando en carreras tu cuerpo te irá dando mas y mas beneficios y bajarás sin darte cuenta tus marcas personales, a mi me está pasando y aunque tp me preocupa mucho pero te da vidilla y es un pequeño reto personal y como he dicho por ahi, no hay que obsesionarse nunca con el reloj pero si ilusionarse con que puedes batir un tiempo personal, yo he batido mi tiempo de hace tres años en dos minutos y mi mejor diez mil me quedado a 4 segundos de batirlo jejeje que pena, creo que el embotellamiento del principio ha sido clave, sino creo que lo hubiera batido jejeje a la prox....

un besazo y nunca pierdas esta ilusión, creo que este deporte es un gran amigo que esta a tu lado, xk es sincero, nunca te regala nada siempre te da lo que te mereces y lo que te curras en los entrenamientos...
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Buenas noches gente menuda...o buenos dias si me leeeis mañana...jjjjj...a sido un dia genial,me he despertado una hora antes de k sonara el despertador...en la calle un sol increible..pense..dia perfecto...jjjj...tenia preparada la equipacion para la carrera de hoy..puff..hace tres dias...camisete..pantalones..todo vamos...incluso la goma del coletero...jjjjj,bueno..ya tenia todo listo...desayuno..mochila...listo...vamonos..llega mos al pueblo donde vamos a correr y por el camino...muchisima niebla...bueno no pasa nada..bajamos del coche..cafe rapido...uff a calentar,alguien comenta..estan los caminos embarrados...tener mucho cuidado..vale,no pasa nada,a esto se une el aire k a empezado a soplar...no pasa nada les digo....dan el pistoletazo de salida....genial..vamos gente a correr,en el km6 empieza lo bueno..5km con mucho barro y aire..pero no pasa nada..seguimos...jjjjj..voy adelantando gente...me adelanta...asi asta el km 17....vuelta los charcos y con las fuerzas mermadas...pero con unas ganas..uff,queda muy poquito..vamos..me uni a un geupo y llego el km 19 me quede atras..no pasa nada...queda muy pk....y mira si quedo poquito...por fin..la meta...200 metros y ya es mia..la gente anima todo lo que puede y yo pienso en los rosquillos que nos daran despues...jjjjj...AL FIN....TERMINADA....1'40 H...sufridas pero terminados los 21 km....gente gracias por animar...espero no escribir demasiado....A POR LA PROXIMA.BST

¿Qué son unos charquitos de ná? Enhorabuena colchonera. Hasta la próxima... que viendo el ritmo que llevas no me extrañaría que fuera la semana que viene
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Siiiiiiiii....el domingo px voy a ponle freno a madrid...es por una buena causa...y me pilla en madrid de paso.bsz

donde era esa carrera compañera? x ciudad real? yo he volado y estoy mu contento he ido a 4 min o incluso menos y ni yo me lo creo la verdad, pero esk voy mu bien.... lastima un pequeño tiron que tengo hace semanas pero bueno...no me molesta demasiado xo me hace un poco run run...de la forma mas tonta un dia al levantarme de la cama...xo buenooo jejeje al menos corro sin problemas aunk ahiii sigue....

yo el finde que viene descanso y al proximo 10 kms de talavera de la reina, u na carrera para correr de verdad, totalmente llana, mi padre va a reaparecer despues de casi dos años sin competir, a er si sse engancha otra vez... jejej

un besinn ¡¡¡
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

Enhorabuena colchonera,
    vaya tiempazo, estas en plena forma, el domingo yo tambien ire a ponle freno a Madrid, pero de público, jajajaja
    mucha suerte.

Enhorabuena!!! es un buen tiempo, cuando lo hagas en asfalto te saldrá más rápida.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2