Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

diario de una colchonera runner

diario de una colchonera runner

Hola a todos...he entrado hace unos dias y me a gustado el ambiente k hay por aqui...creo que se puede aprender mucho...mis comienzos han sido duros..porque...nada mas empezar mis andanzas en el atletismo me lesione,pero ya voy mejor...ahora...toca aprender..crecer y si se puede mejorar...eso si...sin dejar de disfrutar...bueno...hos cuento....el px domingo 7 de octubre...tengo una media maraton..queda poco tiempo....algun consejo para entonces?

Hola colchonera!! este es el enlace del desafío de endomondo. Tienes que unirte y luego que fenix te acepte.

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

https://www.foroatletismo.com/foro/o...tml#post461925 Pica aquí y pídele a Fenix que te acepte y ya estás dentro del desafio
    Úlima edición por DONNA fecha: 29-09-2012 a las 21:18
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Colchonera!!! Ya estás tardando en unirte!! Que necesitamos féminas para machacar a los chicos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola no se k pasa co endomondo...pero no me deja registrarme...lo intentare mañana

Bueno chicas creo que ya estoy metida en el lio ese de endomondo....jjjjj...ahora toca correr..no? hoy para empezar he salido a correr...han caido 12km algo lentos creo...pk he tardado 1h 20min....pero bueno...tengo una media maraton el domingo y no quiero pasarme... k opinais?

Pues suavito entonces. ¿Te has unido al desafío chicos vs chicas?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Colchonera!!! Ya estás tardando en unirte!! Que necesitamos féminas para machacar a los chicos
    Eso está ya muy desfasado, desde que se empezó con el Reto Nike. Habría que hacer uno de ciclistas contra futboleros

Hola guapa...ya me he unido al desafio......vamos a ver que tal...no?

Hoooooola novati.....vamos que ya me he unido al reto.....a por los chicos....jjjjjj

Colchonera, pusiste el diario en una sección distinta y no lo había visto ¡¡¡!!!

Hola
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola guuuuapos y guaaaaaapas....jjjjjjj....por aqui anda el resto de mi persona....jjjjj....esta semana a sido dura...aunque lo he pasado bien...porque he hecho de todo un poco...jjjjjj...el lunes toco....spinig.....el martes correr....miercoles....estirar y algun ejercicio estra...jueves bici y estiramientos...jjjjj....y al fin llego el viernes...es decir..hoy....a vuelto a tocar bici....para descargar...y mañana descanso total....porque el domingo tengo una carrera...21 km..desearme suertd...jjjj...bueno y vosotros que tal?DARME IDEAS .....

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola guuuuapos y guaaaaaapas....jjjjjjj....por aqui anda el resto de mi persona....jjjjj....esta semana a sido dura...aunque lo he pasado bien...porque he hecho de todo un poco...jjjjjj...el lunes toco....spinig.....el martes correr....miercoles....estirar y algun ejercicio estra...jueves bici y estiramientos...jjjjj....y al fin llego el viernes...es decir..hoy....a vuelto a tocar bici....para descargar...y mañana descanso total....porque el domingo tengo una carrera...21 km..desearme suertd...jjjj...bueno y vosotros que tal?DARME IDEAS .....
    Suerte con la media maratón, no sabía que hubiera ya medias maratones.

Saludos!!!

Hola...deportistas...que tal el fin?todos los objetivos cunplidos?el mio...mas o menos,hayer fuy a la media maraton....tela el calor wue hacia...la gente animo mucho...la verdad...seportaron...y hay entro yo..jjjjjjj....y otros 700 atletas claro...jjjjj...fueron dos vueltas y la primera fue genial...casi ni me entere....en la segu da subi el ritmo....cosa k funciono...adelante mucha gente...pero en el km 17 note como los isquios...empezaron a ponerse tensos..desde la rodilla al muslo...note como k la pierna se dormia y un dolor en la rodilla....empece a bajar el ritmo...cada vez mas....pero tenia k cuidar mi posicion pk la gente me decia...vas muy bien...vamos...y tenia solk 2 km por delante....pues al final la termine....tengo los isquios muy tensos...cosa k me gustaria saber como se quita?pero merecio la pena....hice 1h 38 min,cada minuto k bajo es una recompensa....pk de fondo estoy mejor...pero me da miedo k me duelan las piernas...pk de no ser asi....quizas la marca seria de 2 o 3 minutos menos...jjjjjjj...bst

Hola...deportistas...que tal el fin?todos los objetivos cunplidos?el mio...mas o menos,hayer fuy a la media maraton....tela el calor wue hacia...la gente animo mucho...la verdad...seportaron...y hay entro yo..jjjjjjj....y otros 700 atletas claro...jjjjj...fueron dos vueltas y la primera fue genial...casi ni me entere....en la segu da subi el ritmo....cosa k funciono...adelante mucha gente...pero en el km 17 note como los isquios...empezaron a ponerse tensos..desde la rodilla al muslo...note como k la pierna se dormia y un dolor en la rodilla....empece a bajar el ritmo...cada vez mas....pero tenia k cuidar mi posicion pk la gente me decia...vas muy bien...vamos...y tenia solk 2 km por delante....pues al final la termine....tengo los isquios muy tensos...cosa k me gustaria saber como se quita?pero merecio la pena....hice 1h 38 min,cada minuto k bajo es una recompensa....pk de fondo estoy mejor...pero me da miedo k me duelan las piernas...pk de no ser asi....quizas la marca seria de 2 o 3 minutos menos...jjjjjjj...bst
    Vaya máquina, colchonera, estás como tu atlético. Quizá te toque pasar por el fisio. Haz muchos ejercios, tanto antes como después, de estiramientos.

Hola gente....que tal....estos dias entro poquito pero me acuerdo heeeeee,he entrenado algo...pero a sido diferente..porque el px find voy a participar en mi primer duatlon...y edtoy de los nervios....jjjjjj....es emocionante hacer algo nuevo....se que para muchos sera una tonteria....pero lo recomiendo...es genial combinar estos dos deportes...porque se compensan entre si....algun consejillo?bst

y aqui llego yo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal fue el duatlón?
    Hoooooola lolo....lo he conseguidoal fin...mi primer duatlon...a sido genial...algo duro..pero genial....al correr empeze algo fatigada...creo que me traicionaron los nervios....jjjj...pero muy bien...en la bici se me dio mejor...ya que no a dido por el interior de la sierra y los caminos eran buenos...y aqui viene lo bueno...el cambio...donde cruje todo...bajarse de la bici...y....A CORRER...jjjjj....las piernas dormidas...pero estoy muy contenta porque es mi primer duatlon...lo he terminado...y me he llevado trofeo....yo creo que se me dio bien porque me lleve el chandal del atleti...jjjjjj..bsz a todos y todas

Hoooooola lolo....lo he conseguidoal fin...mi primer duatlon...a sido genial...algo duro..pero genial....al correr empeze algo fatigada...creo que me traicionaron los nervios....jjjj...pero muy bien...en la bici se me dio mejor...ya que no a dido por el interior de la sierra y los caminos eran buenos...y aqui viene lo bueno...el cambio...donde cruje todo...bajarse de la bici...y....A CORRER...jjjjj....las piernas dormidas...pero estoy muy contenta porque es mi primer duatlon...lo he terminado...y me he llevado trofeo....yo creo que se me dio bien porque me lleve el chandal del atleti...jjjjjj..bsz a todos y todas
    Joer qué máquina, con trofeo y todo. Enhorabuena, colchonera.

Gracias lolo....la verdad k pense k no seria capaz....pero me he animado mucho.bsz

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima