Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Me mosquea el Circuito Serrano

Me mosquea el Circuito Serrano

Hablan de las 3 carreras pero no dicen nada de si tienes la inscripción a MAPOMA gratis. Alguien sabe algo????

Ya me contesto yo solo. Son 3 carreras y si acabas las 3 te regalan la inscripción
    Úlima edición por Forrest fecha: 07-08-2007 a las 13:15 Razón: falta de ortografía

si?

Si? y como es que ahora te respondes solito?
    Donde lo has visto Gran Forrest porque yo no lo he leido por ninguna parte....has llamado por tfno? Tal vez contactos con MAPOMA? alguna secretaria que trafica influencias contigo?
    Otra semana sin correr Nachete....tanto tu como yo...Este año pulimos al Fritura ...ahora que no nos escucha._andar_

Correveidiles

Viene en la web de mapoma. Hay que leer con un poquito de atención.
    Por qué no corres?? Yo ahora roturta de fibras en el sóleo. Mínimo 9 días sin correr. Me como los codos.

poca cosa

En realida un poco de falta de motivación.... tengo a la chiki con sus historias y no encuentraba un rato para ir motivado a entrenar....salía por obligación y no iba agusto
    Llevo ya 3 días corriendo en Candeleda y ..... aunque lento.... voy palante....y fumo mas de la cuento.
    Lo jodido es lo tuyo .... pero.... tranqui y muxo ánimo Nacho...Supermákina

Correveidiles

Hola a todos. Soy Pedrito el amigo del maleta, del Tritu vamos. Espero que este año también acuda una representación de los correveidile al fiestorro mentridano. Los porretas os esperamos. Me encontré con el Fritura en la carrera de Moraleja de Enmedio, como corre el cabrón!!! y vaya cuestas me cago en to los muertos del organizador. Que hay que hacer para entrar en vuestra secta?

Y perdonar por no mencionar al resto de correveidiles que estaban en ese pueblo infernal del sur de Madrid, pero de los que conozco de distintos eventos, relacionados siempre con el vicio y la corrupción, solo estaba el Fritu.

bienvenido

Bienvenido Pedrito....si conoces al Fritu es suficiente para echarte un enemigo en la Secta ya que es el Capullo que me va a pulir en todas las carreras de la próxima temporada.
    Por lo demás .... manda un mensaje al web maxter y queda con él para un día ir a corre o vente a una carrera... pero mejor queda con el web maxter... le mandas un mensaje al correo de nuestra página y él ya te comenta.
    Es muy duro entrar en una secta .... sobre todo porque nunca se sabe cuando se va a salir pero si hablamos de los CORREVEIDILES yo diría que es simplemente imposible por razones que ya irás conociendo.

salu2 Desde el Sur del Sur

Correveidiles _andar_

buenas pedrito!!!!!

Perdona que no te he contestado antes pero es que el foro este no lo utilizo para nada y me he enterado de que preguntabas por nosotros porque brevas (un correveidil ) me lo ha dicho. y bueno que ya he leido tus mensajes, cuando quieras te vienes a correr con nosotros y nos tomamos unas cervezas y asi nos conocemos mejor, bueno les conoces mejor, porque tu y yo ya tenemos a nuestras espaldas bastantes fiestas en el pueblo y lo mejor de todo en los porretas. por cierto los jueves por la tarde a eso de las 7:15 quedamos en la casa de campo para correr que se organizan unas tapias con mucha gente que viene a correr y te lo pasas pipa. si me quieres escribir hazlo a mi email : nacho_rhcp@hotmail.com, porque el foro del atleta no lo utilizo. nos vemos en las fiestas de mentrida. un abrazo
    http://www.correveidiles.com/

Pedrito, ya me han dicho que estuviste en la casa de campo corriendo con estos.
    Yo sigo lesionado, espero que hasta mañana, así que en cuanto pueda te pulo.
    Por cierto, las fiestas de Méntrida, como se esperaban

Abusón

Pues si, las fiestas como siempre. Habrá asistencia correveidil a San Claudio? es que a lo mejor me apunto a ver si me pulo al Guirgui, aunque lo dudo le veo ahi con un estilo de atleta al cabrón. La tapia estuvo cojonuda y el 3000, excepto unos metros que conseguí seguir al Guirgui, me quedé solo y a lo lejos unos tios que iban a toda leche como huyendo de alguien... y como me pules!!! eres un abusón!!!! Que tal esas fibras, mejor?