Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

IX Media Maratón de Cantalejo

IX Media Maratón de Cantalejo

Este fin de semana tendrá lugar la 9ª edición de la Media Maratón Ciudad de Cantalejo (Segovia) y por allí estaremos.

Información en aytocantalejo.es y en youevent.com.es

Una carrera muy bien organizada y donde se puede hacer marca.

Os dejo un vídeo reportaje de la edición 2011.

Bueno disculpar, el enlace del video reportaje del año pasado no os lo puedo poner pues al ser muy novato en este foro, todavía no tengo permisos para ello, pero de todos modos, si vais a la web de youevent.com.es, lo podréis localizar.

Hoy hace exactamente dos años que la corrí. Mi resultado fué nefasto,fuí con unos mocazos que no podía respirar,la noche anterior casi no pude dormir, me junté con un colega de Fuenterrebollo de cháchara y encima me acabó doliendo la rodilla, conclusión: 2h02'.
    Pero todo hay que decirlo,es una media muy bien organizada, con buena bolsa de regalo, trato agradable y buena animación,que en una carrera abierta a la carretera siempre se agradece. Este año no la corro porque 6 días después corro la maratón nocturna de Bilbao, pero ¡Volveré!

joder, acabo de ver el post. Mi chica o mas bién mi suegro es de Fuente el Olmo de Fuentidueña, y siempre que vamos desde Madrid, pasamos por Cantalejo.
    De haberlo sabido me hubiera apuntado, y de la carrera a comer un buen asado a Sacramenia, y unos buenos caldos jajajajaja.

Pues buen plan te habrías montado....

Ya para la próximo edición.

Un breve resumen de la pasada edición de la Media de Cantalejo, como adelanto del vídeo reportaje que en los próximos días tendremos disponible:
    youtube.com/watch?v=7nt5K4l5O-c

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy hace exactamente dos años que la corrí. Mi resultado fué nefasto,fuí con unos mocazos que no podía respirar,la noche anterior casi no pude dormir, me junté con un colega de Fuenterrebollo de cháchara y encima me acabó doliendo la rodilla, conclusión: 2h02'.
    Pero todo hay que decirlo,es una media muy bien organizada, con buena bolsa de regalo, trato agradable y buena animación,que en una carrera abierta a la carretera siempre se agradece. Este año no la corro porque 6 días después corro la maratón nocturna de Bilbao, pero ¡Volveré!

ja ja ja! tu tiempo nefasto es mejor que mi mejor tiempo en media maraton (2h 06 en la de Madrid). Yo quiero tus mocos! :PP

Cita Originalmente escrito por Alex78 Ver Mensaje
    ja ja ja! tu tiempo nefasto es mejor que mi mejor tiempo en media maraton (2h 06 en la de Madrid). Yo quiero tus mocos! :PP
    Ya tendrás tiempo de mejorar! Yo no sé qué tiempo sería capaz de hacer en la media de Madrid,me manejo muy mal en las masificadas, igual me tocaría contentarme con tu tiempo

Aquí tenéis el vídeo reportaje de la Media de Cantalejo: https://www.youtube.com/watch?v=phcvXJjES_M

Qué lo disfrutéis!!!