Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Xxix carrera popular 2012. Villa de aranjuez

Xxix carrera popular 2012. Villa de aranjuez

Por si os interesa, el plazo de inscripcion se ha abierto para esta carrera madrileña. 16 de diciembre, 10:00 am, apuntad la fecha.

Carrera Popular Villa de Aranjuez 2012

Y yo lanzo una pregunta, el coste de esta carrera es de 14 € mas desplazamiento para los que no vivimos en la localidad.
    Añadid que el dorsal no se recoge el dia de la prueba si no dias antes en el centro Comercial Leclerc...

No os parece que ya hemos llegado a un limite en esto de las populares? Si echais un vistazo al calendario proximo... esta carrera es mas cara que incluso las Medias maratones que estan por venir de aqui a enero.

Me iba a apuntar, la familia de mi madre es de Aranjuez y me lo conozco como la palma de mi mano, pero creo que 14 € es pasarse y mucho.

Un saludo a todos

Equipo
    Quemasuelas
    Ostia....14 € como se pasan, yo seguro que iré, vivo al lado, tiene que ser una pasada...
    Pero hay que reconoce que para la gente que viva fuera es un engorro tener que venir un día antes a por el dorsal y al día siguiente volver a la carrera.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

es una carrera rapida y bien organizada pero los 14 euros es una pasada aunque las que tienen nombre ya estan costando esto y mas.

yo fui hace dos años el año pasado fui a la media de aranjuez, las dos estan muy bien, lastima el precio
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

A mi me encanta Aranjuez, he pasado gran parte de mi vida alli, tanto viviendo como visitando y mira...por 14 € ni de coña, me los guardo para meterlo en unas zapas, la M.Maraton de Marzo (que me da que ya no sera tan barata) o cualquier otra cosa...

Disfrutadla en todo caso!

Yo tengo una estimación personal de lo que deben valer las carreras y es, aprox., 1 euro el km. En este caso se pasan de precio. Lo podriamos obbviar, porque el lugar es bonito, pero entre que ya la he corrido dos años (Cuando estaba menos masificada) y que me pilla a 80 kms de mi casa... pues este año no iré, salvo "orgia runnera" o algo así, porque desplazarme dos veces va a ser que NO.
    Espero que alguien de la organización lea estas cosas porque creo que es el segundo año que hacen lo de ir a recoger el dorsal el día anterior... y eso no mola nada.

tengo pensado acudir a esta prueba, sabéis cuantos dorsales hay en total??? Por cierto el circuito os parece llano/favorable para hacer marca, ir a todo gas??? Algun detalle más sobre esta???

alguién me podría decir las medidas de talla, de las camisetas técnicas de JOMA, que dan el la bolsa?? Más que nada, porque si voy a pagar 14€ no quiero que la prenda, me quede enorme ó enana y no la pueda usar!

Cita Originalmente escrito por Pirata Feliz Ver Mensaje
    Yo tengo una estimación personal de lo que deben valer las carreras y es, aprox., 1 euro el km. En este caso se pasan de precio. Lo podriamos obbviar, porque el lugar es bonito, pero entre que ya la he corrido dos años (Cuando estaba menos masificada) y que me pilla a 80 kms de mi casa... pues este año no iré, salvo "orgia runnera" o algo así, porque desplazarme dos veces va a ser que NO.
    Espero que alguien de la organización lea estas cosas porque creo que es el segundo año que hacen lo de ir a recoger el dorsal el día anterior... y eso no mola nada.
    Una estimación que me apunto como norma a partir de ahora.

Gracias a todos por opinar

Cita Originalmente escrito por MSY82 Ver Mensaje
    alguién me podría decir las medidas de talla, de las camisetas técnicas de JOMA, que dan el la bolsa?? Más que nada, porque si voy a pagar 14€ no quiero que la prenda, me quede enorme ó enana y no la pueda usar!
    --------
    Por mi experiencia de otros años lo primero que tienes que hacer es no llegar de los últimos... Yo lo hice un año y me toco talla XXL o así...
    JOMA es buena marca pero tal vez es mejor que mires en alguna tienda de DECIMAS (donde las venden) y te pruebes alguna y así te haces una idea

Cita Originalmente escrito por iSchumi Ver Mensaje
    Una estimación que me apunto como norma a partir de ahora.

Gracias a todos por opinar
    Gracias iSchumi, aunque te digo que este criterio se rompe bastantes veces, sobre todo en los Maratones, donde se están poniendo "a nivel europeo"

Psss, todavia en medias y maratones pues se puede hacer el esfuerzo, es mas kilometraje aunque las infraestructuras casi sean las mismas.

Se van a cargar la gallina de los huevos de oro...