Bueno, me he decidido a escribir una crítica a una de las carreras con más solera de Madrid, espero que a nadie le siente mal, es una opinión. Es la segunda vez que la corro, pero creo que no es necesario haberlo hecho en 10 o 15 ocasiones como algunos. No es que vaya a ganar, pero me gusta superarme y creo que podía haber mejorado mi marca. He llegado un poco justo y me he intentado meter no muy lejos de la salida, pero cuando se ha dado el pistoletazo, hemos tardado casi 2 minutos en pasar por el arco de salida. Me parece bien que corra todo el mundo que quiera, pero lo que no me ha parecido bien es que la gente que sepa que va a tardar una hora o más se ponga delante y entorpezca a los que queremos ir más rápido. 3 km después de salir seguía adelantando gente que iba muy despacio.
Como digo, es una opinión y me parece genial que estas carreras sean tan populares, valga la redundancia, pero creo que cuando hay tantos corredores como en este caso, 9000, debería hacerse algún filtro, ya que la gente no tiene en consideración que otros quieran correr más rápido...

Saludos y no me pongáis verde!!

P.S: lógicamente no he mejorado mi marca, he hecho 1 minuto más.