Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 136

busco amigos/as

Hooooooooola....yo soy de ciudad real.....y los demas....alguno de segovia...madrid....toledo....eso esta bien...asi podemos conocer carreras de otros sitios...

Teko......gracias por el saludo......si que hay chicas por aqui...pero yo ando un poco perdida aun en este foro....jjjjj....la verdad es,que hay gente muy maja y sana...se aprende mucho aqui,hay mucho compañerismo y algun k otro pike...jjjjjj...pero con deportividad he...bueno....si algien se apunta...mañana saldre a correr....intentare hacer 14km..k hace mucho k no paso de los 10.bsz

Hoooooola......anda....que ya estas de descanso...mañana a darle caña heeee...k yo tamb saldre....pues la carrera se dio bien...en 35....en mi linea...jjjjj....lo unico la ropa...k en la camiseta entramos seis como yo.....jjjjjj...y a ti k tal se te dio?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Teko......gracias por el saludo......si que hay chicas por aqui...pero yo ando un poco perdida aun en este foro....jjjjj....la verdad es,que hay gente muy maja y sana...se aprende mucho aqui,hay mucho compañerismo y algun k otro pike...jjjjjj...pero con deportividad he...bueno....si algien se apunta...mañana saldre a correr....intentare hacer 14km..k hace mucho k no paso de los 10.bsz
    Colchonera....mañana va a llover...Jejeje asique....prepara el chubasquero.
    Yo hoy e echo 22km y ya estoy servido hasta el lunes.
    Ah..yo soy de Ocaña

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Dasalo....que te cuentas hombre....muy callado estas...jjjjj...tu tampoco tienes puente...pues vamos...a currar....y a entrenar he....

alaaa de ciudad realll..jejeje ahi fui a una buena carrera hacia el mes de marzo o asi hace dos años era de 10 kms, no se si seguirá haciendo, este año si la hacen voy a ir xk me vendra bien xa el marathon y la verdad que guardo buenos recuerdos de ella

yo hoy hice 20 min y ya hasta el lunes nada, que me metio una buena semana entrenando y me doy un descansito de dos dias que me vendrá de lujo jejeje

yo voy a la de canillejas el 18, ir ese finde mas este a madrid...va ser mucho viaje, el año que viene la correré aunk me parece mu pronto a las 9 de la mañana jejeje el año que viene la haré jeje

Si.si....ya esta preparado el chubasquero...jjjjjj....22km...teeeela...bueno..yo me conformo con hacer 14 .......y pasada por agua..

Equipo
    Quemasuelas
    Si.si....ya esta preparado el chubasquero...jjjjjj....22km...teeeela...bueno..yo me conformo con hacer 14 .......y pasada por agua..
    Una vez a la semana hago 22, 25 km...eso no es nada...Jejeje.
    14 no esta mal. Menudo finde de agua nos espera.

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

yo creo que 14 kms esta muy bien, yo durante la semana corro 16 kms diarios cuando estoy preparando el maraton de madrid pero vamos que ya los estoy corriendo y asi salgo en las carreras tiempazos xa mi,ir a 4 min km o algo menos es un lujo y tb mucho trabajo y esfuerzo.

compañero haces 22 y 25 kms x alguna carrera en concreto?

colchonera 14 kms esta mu bien tirados, se habla pronto de kms pero hay que entrenarlos y estar ahi eh jejejej

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje

compañero haces 22 y 25 kms x alguna carrera en concreto?
    no lo hago por nada en concreto, hago 4 salidas todas las semanas , 2 de 10 km cada una otra de series o fartlek segun me de jejeje y otra tirada larga de 22-25 km. Porque lo preguntas? son muchos km o que ? o pocos? me has dejado con la duda...

un saludo y buen finde pasado por agua para todos

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

B.dias....aqui una mujer preparandose para entrenar....jjjjjj....eso si...esperando a k escampe..pk llueve mucho...jjjjj....bueno..hoy voy a por los 14 o 15 km....el px dia algo mas...tengo media maraton dentro de poco y no consigo entrenar mas de eso14 o 15km...quizas menos..pero bueno hay voy...con ganas....darle caña y me contais vale.bszzzzz

B.dias....aqui una mujer preparandose para entrenar....jjjjjj....eso si...esperando a k escampe..pk llueve mucho...jjjjj....bueno..hoy voy a por los 14 o 15 km....el px dia algo mas...tengo media maraton dentro de poco y no consigo entrenar mas de eso14 o 15km...quizas menos..pero bueno hay voy...con ganas....darle caña y me contais vale.bszzzzz

No te obsesiones mucho con pasar o no de esos km, sino con la calidad de cada entrenamiento, a mí me parece más importante.

yo creo compañero que esos entrenamientos están bien pero creo que quizás ganarias mas calidad haciendo de esos 4 dias que haces, hacer 3 dias 10 kms y el otro dia puedes hacer series ( aunque yo no soy partidiario de ellas, una vez nada mas las hice y no me va... y no creo que hagan mucho o al menos es mi opinion ) y luego una vez cada dos o tres semanas puedes hacer una tirada larga de esos 22 a 25 kms. Es mi opinión nada mas yo no soy la bibilia ni soy el que mas sabe, te digo por experiencia propia.

lo que dice nuestro compañero fmtr tiene mucha razón lo importante no es entrenar equis kms sino que los que se hagan sean de calidad, si tienes que hacer 15 kms y 5 los haces fundidos, mejor hacer 10 y seguro que al cuerpo le sienta mejor, eso es igual que hay mucha gente que piensa que cuantos mas dias se entrene mejor, es tan importante entrenar como tb descansar

todo lo que he dicho bajo mi punto de vista, tp soy la biblia ya dije antes jejej

Hola chicos......hayer etrene e hice caso de lo k se comento por aqui..corri.. y no mire ni tiempo ni kmhice km ientras me encontre bien.....es de agradecer vuestra opinion ..hice 11k y me sentaron genial...porque fui de menos a mas...hoy descansare...creo que mis piernas lo agradeceran.....jjjjjjj.....y vosotros?bst

esa es la clave colchonera, ir de menos a mas, cuanta gente habre visto en carreras salir a fuego y luego en nada no pueden con su alma, como le pasó a un compañero mio de entrenos el año pasado queria hacer el maraton en 3h y 30 min, la primera media la hizo en el tiempo que queria pero luego metio el reventón y de 3 h y 30 min que queria hacer tardó una hora mas y claro sufriendo mucho mas xk ya de por si llevas el reventón que da un marathon si añades el pinchazo...madre mia. Todo por su mala cabeza y los consejos que le daban y dabamos y eso que lleva un monton de marathones echos jejeje

asique lo importante siempre es ir de menos a mas. Por eso colchonera esta mejor hacer 11 o 12 bien que no 15 y llegando a estar reventada y como siempre digo en esta frase que puse en una equipación que tenia

´´sigue tu ritmo y llegarás a tu meta ´´

Hola,
    vaya dia que nos ha salido hoy tambien, me tocaban 10 km suaves, pero con la lluvia se han complicado un poco, pero al final bastante bien.
    Por cierto yo soy de Segovia, aunque estoy mas cerca de Avila, que es por donde entreno algun dia.
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por tek0 Ver Mensaje
    yo creo compañero que esos entrenamientos están bien pero creo que quizás ganarias mas calidad haciendo de esos 4 dias que haces, hacer 3 dias 10 kms y el otro dia puedes hacer series ( aunque yo no soy partidiario de ellas, una vez nada mas las hice y no me va... y no creo que hagan mucho o al menos es mi opinion ) y luego una vez cada dos o tres semanas puedes hacer una tirada larga de esos 22 a 25 kms. Es mi opinión nada mas yo no soy la bibilia ni soy el que mas sabe, te digo por experiencia propia.

lo que dice nuestro compañero fmtr tiene mucha razón lo importante no es entrenar equis kms sino que los que se hagan sean de calidad, si tienes que hacer 15 kms y 5 los haces fundidos, mejor hacer 10 y seguro que al cuerpo le sienta mejor, eso es igual que hay mucha gente que piensa que cuantos mas dias se entrene mejor, es tan importante entrenar como tb descansar

todo lo que he dicho bajo mi punto de vista, tp soy la biblia ya dije antes jejej
    Gracias por los consejos tek0, lo tomaré en cuenta.
    Yo todas las salidas que hago acabo bien....cansado como es normal...pero no fundido, los entrenamientos de 10 km los hago entre 4:45 y 5:15 m/km....una cosa tranquila, la tirada larga de 25 km a 5:30 m/km, a lo que voy...que no me preocupa ser un nº 1 jejejeje. todo lo hago por diversion.

De nuevo gracias por los consejos.

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Hola segovia....por ciudad real tambien ando pasada por agua....pero entrenando con muchas ganas.....jjjjjjjjj....esto de correr engancha..

Equipo
    Quemasuelas
    y tanto que engancha....
    menudas discusiones con la parienta por el tema de correr...jejejeje

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima