Ayuda, necesito saber si puedo correr un medio maratón sin dorsal.
Hola, ante todo decir que soy nuevo, así que les felicito por este magnífico foro.
Quería saber más que nada si podría correr una media maratón sin dorsal debido a que soy menor de edad, y como no la voy a ganar ni siendo mayor de edad(obvio) pues deseo participar en ella.
En tal caso sé que si hubiesen camisetas a repartir no me las darían, tampoco avituallamiento, pero eso no me importa demasiado.
La cosa es que tengo 17 años, mido 1.82m y peso 75 kg, llevo corriendo aproximadamente 3 años, como hobby principalmente, porque me encanta, ahora estoy haciendo aproximadamente 42 km semanales, todos ellos a 4:30(en 4 días de entrenamiento).
He corrido algunos cross y en dos he conseguido podio, lo que no se me dan son las carreras de corta distancia(millas), no las aguanto, las termino pero no muy bien, por eso sé que estoy más encarado a carreras de 10 km y a mediofondista dentro de un tiempo.
(La carrera es el día 4 de noviembre, y tengo un ascenso el día 11 bastante duro).
En fin, soy uno de los que ha visto 6 o más amigos que han querido correr contigo y tú siempre sigues adelante, con tu entrenamiento, pese a estar solo.(Les ha pasado, ¿Verdad?) jajajaja.
¿Me pondrán prohibiciones de participación si voy por libre?.
Gracias de antemano.
Úlima edición por 1995 run fecha: 26-10-2012 a las 00:40