Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Cajones San Silvestre Vallecana

Cajones San Silvestre Vallecana

Hola, llevo 10 meses en este apasionante mundo del running y queria saber que tiempo cuenta para los cajones de la san silvestre el oficial o el neto. Yo estoy rozando los 45, y me gustaria salir del < 45, para ello me he apuntado al Trofeo Jose Cano q tiene pendiente favorable, pero si es tiempo oficial hay que ponerse muy cerca de la salida, aunque te arroyen los demas.
    Objetivos Sept-12-Junio-13:

10K < 45:00 conseguido 44:18 Canillejas 18-11-12
    Media < 1:40:00 Conseguido <1:37 Getafe 27-1-13
    Maratón de Madrid 2013: 1º LLegar a Meta 2º entre 3h30 y 3h45.

Siempre contará el oficial. El tiempo neto es oficioso.
    Ah y otra cosa. No me gusta ser pinchaglobos, pero en la san silvestre vallecana, en el cajon del < 45 hay gente que no ha bajado ni bajara de 50´en su vida, es un desastre....

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Siempre contará el oficial. El tiempo neto es oficioso.
    Ah y otra cosa. No me gusta ser pinchaglobos, pero en la san silvestre vallecana, en el cajon del < 45 hay gente que no ha bajado ni bajara de 50´en su vida, es un desastre....

Un saludo.
    Gracias, me temía que fuese la OFICIAL, pues entonces a situarse cerca de la salida y mejorar la marca, que creo que no me queda tanto, eso sí depende de como tenga el día.

Te va a dar lo mismo, de 50 en adelante se entra por la misma puerta y luego te colocas donde quieras. Si te apetece ponerte con los de menos de 35 minutos te puedes poner... Ahí cada uno hace lo que le da la gana

Tu mismo, pero en José Cano hay alfombrillas en salida y en llegada, con lo que te darán el tiempo neto y dudo mucho que no te valga para acreditar la marca.

De cualquier modo, ir a 45' y ponerse delante en una carrera como José Cano es una puñetera locura, porque además de ser una carrera donde se corre mucho, el propio trazado de la salida lo hace muy peligroso (hay una curva de 90º a los 200 m.). Para que te hagas una idea, yo la he corrido en 38' altos y ni se me ocurriría ponerme con los galgos.

Observa esta foto y piensa que a los 100 m hay un giro de 90º, que los seis carriles que ves se reducen a dos y luego piensa en el ritmo al que van los primeros en ese punto (muchos van a 3'15''/km o menos sin problemas, lo cual no creo que puedas asumir). Por cierto. Soy el 1193.

Cajones San Silvestre Vallecana-31_edicion_carrera_popular_canillejas-jpg

Te recomiendo que no te coloques demasiado adelantado porque te la juegas y puedes provocar un accidente ya que además de ser una carrera donde no se tarda casi nada en pasar por el arco (es una avenida bastante ancha), te repito que con el tiempo de alfombrilla a alfombrilla te valdrá para la San Silvestre.

Respecto a la San Silvestre, sinceramente te da lo mismo salir en un cajón que en otro porque a los 10'' del disparo de salida entran por los laterales miles de personas, así que olvídate de correr en condiciones. Eso si....Para otras cosas es una carera inigualable (ambiente, entorno, participantes...), así que casi mejor salir detrás e ir despacio para disfrutar de todo eso.
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-10-2012 a las 23:26

Si, la verdad que tengo ilusión por la San Silvestre, por el ambientazo que la gente me comenta que hay, y por acabar el año con la afición que comenzé las navidades pasadas. Y en vez de buscar marca, es mejor disfrutar de la carrera y acabar el año saboreando la carrera uniendome a miles de personas que compartimos la misma afición.

Y en el Trofeo Jose Cano, pues a intentar bajar ya que decis que es una carrera rápida, entones no hará falta ponerse tan adelante para ello.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tu mismo, pero en José Cano hay alfombrillas en salida y en llegada, con lo que te darán el tiempo neto y dudo mucho que no te valga para acreditar la marca.

De cualquier modo, ir a 45' y ponerse delante en una carrera como José Cano es una puñetera locura, porque además de ser una carrera donde se corre mucho, el propio trazado de la salida lo hace muy peligroso (hay una curva de 90º a los 200 m.). Para que te hagas una idea, yo la he corrido en 38' altos y ni se me ocurriría ponerme con los galgos.

Observa esta foto y piensa que a los 100 m hay un giro de 90º, que los seis carriles que ves se reducen a dos y luego piensa en el ritmo al que van los primeros en ese punto (muchos van a 3'15''/km o menos sin problemas, lo cual no creo que puedas asumir). Por cierto. Soy el 1193.

Cajones San Silvestre Vallecana-31_edicion_carrera_popular_canillejas-jpg

Te recomiendo que no te coloques demasiado adelantado porque te la juegas y puedes provocar un accidente ya que además de ser una carrera donde no se tarda casi nada en pasar por el arco (es una avenida bastante ancha), te repito que con el tiempo de alfombrilla a alfombrilla te valdrá para la San Silvestre.

Respecto a la San Silvestre, sinceramente te da lo mismo salir en un cajón que en otro porque a los 10'' del disparo de salida entran por los laterales miles de personas, así que olvídate de correr en condiciones. Eso si....Para otras cosas es una carera inigualable (ambiente, entorno, participantes...), así que casi mejor salir detrás e ir despacio para disfrutar de todo eso.
    Acabo de ver tu articulo mas que consejo, me parece de gran valor, por que los que vamos a intentar bajar de 38 para la S.S.Internacional quedamos avisados a la vez que nos desengañamos, aun asi se intentará, pero como dijo Haile Gebrselassie antes de batir su propio record mundial de maraton en Berlín 2008: ¨Si no es el Domingo, no pasa nada nada, otro dia será¨

Lo Conseguí!!!!! tiempo oficial 44:37, tiempo neto 44:18.

Hola trotón. En la San silvestre la gente se pone donde le da la gana, lo de la pulserita es testimonial.
    La San Silvestre no es una prueba para hacer el crono de tu vida. Si lo que te planteas es una marca concreta en esta carrera concreta, vale, , pero si es la primera vez que la vas a correr yo te recomendaría que vayas a disfrutar y a aprenderte el recorrido, que puede ser un martirio en los dos últimos Km, aunque esto hay que experimentarlo en tus propias piernas, no en las de otro.
    De todas formas, como se sale por oleadas, yo te recomiendo que te pongas en cabeza de una oleada asequible a tus tiempo, por ejemplo, si <50 es cabeza de oleada, ponte ahí (esta creo que es la que sale a las 17:45), vas a tener gente que va a lo que tú, que tendrá buen ritmo de carrera y a los de la anterior cuando los pilles ya estarán muy dispersos.
    Tu mismo. Sobre todo, "enjoy your run"

Pues menuda miiiiiiierda, me habéis dejado chafao. Yo quería correr los 10k divina pastora de Valencia, porque es un circuito homologado y así poder usar la marca para salir en el cajon de sub38, y ahora resulta que no vale para nada. Y siendo de Alicante la internacional es demasiado tarde para regresar a tiempo, supongo que en esta la salida será mucho mas ordenada.

Sinceramente, pensaba que estaba mejor organizada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues menuda miiiiiiierda, me habéis dejado chafao. Yo quería correr los 10k divina pastora de Valencia, porque es un circuito homologado y así poder usar la marca para salir en el cajon de sub38, y ahora resulta que no vale para nada. Y siendo de Alicante la internacional es demasiado tarde para regresar a tiempo, supongo que en esta la salida será mucho mas ordenada.

Sinceramente, pensaba que estaba mejor organizada.
    Esta carrera es un macronegocio para los organizadores y un escaparate publicitario para Nike

Cita Originalmente escrito por felixrunner Ver Mensaje
    Esta carrera es un macronegocio para los organizadores y un escaparate publicitario para Nike
    Me lo creo, además la inscripciónn me parece carisima, siendo como es una prueba hipersubvencionada e hiperpatrocinada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Para mi la san silvestre es una carrera para correr con los amigos o familia nada de disputar
    Tiempo carrera :

23 Febrero : Carrera de la Salud 6.2 31.09
    31 Mayo : I carrera del Agua 7.7 Km: 36.10
    21 Junio : II carrera Nocturna aranjuez 10.000: 49.50
    8 agosto : Carrera mejorada 7.8: 40.30
    Voy a mi ritmo, lento pero feliz...

sabeis como inscribirse?? no doy como hacerlo