Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cursa Popular de Sant Andreu

Cursa Popular de Sant Andreu

Ya se han abierto las inscripciones para correr 5 kilometrillos de ná el 9 de diciembre en Sant Andreu. Por desgracia este año hay que pagar pero al menos han incorporado el chip para la medición de tiempo (antes si no aspirabas a trofeo te tenías que apañar tú para controlar tu marca).

Es una carrera muy bonita, Sant Andreu es como un pueblo y el ambiente es magnífico, la gente anima una barbaridad y tiene un recorrido muuuuy llano. Además no corre mucha gente así que seva sin agobios. Animarsus leñe
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Sinceramente, yo ya estoy harto que no jarto de este tipo de carreras.
    Últimamente, carreras que han sido gratuitas durante 30 años de repente, valen 7,8,9E. Esto se debe a que los organizadores han visto la gallina de los huevos de oro y quieren sacar tajada.
    Siempre la justificación del precio es la misma: chip y cuatro regalos mal puestos y una camiseta que les ha costado cuatro duros. A mí desde luego no me la pegan....

El recorrido normalito, nada del otro mundo. Corre muy poca gente, unas mil y algo de personas, que si lo sumamos a un recorrido de 5km seguro que se puede correr cómodo .

Supongo que este año con la inscripción de pago, irá menos gente, o no...

Los organizadores no quieren sacar tajada de ná. Pasa que no hay pelas, hasta ahora se ha ido tirando de subvenciones y del presupuesto de las fiestas del barrio, pero como está el patio ya no pueden seguir sosteniendo el coste de la carrera.
    Decir que el C.N. Sant Andreu quiere sacar pelas de un evento como éste después de todos los años que se han echado organizándolo por la patilla es de desagradecidos, la verdad.
    Vale que estamos todos de crisis y que tener que soltar 7 euros cada vez que quieres hacer una carrera duele, pero si las administraciones no echan una mano es lo único que queda, yo por mi parte en vez de ir al cine o a cenar por ahí aprovecharé el dinero para correr, que tampoco me viene de ahí para 4 carreras que haré al año.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Los organizadores no quieren sacar tajada de ná. Pasa que no hay pelas, hasta ahora se ha ido tirando de subvenciones y del presupuesto de las fiestas del barrio, pero como está el patio ya no pueden seguir sosteniendo el coste de la carrera.
    Decir que el C.N. Sant Andreu quiere sacar pelas de un evento como éste después de todos los años que se han echado organizándolo por la patilla es de desagradecidos, la verdad.
    Vale que estamos todos de crisis y que tener que soltar 7 euros cada vez que quieres hacer una carrera duele, pero si las administraciones no echan una mano es lo único que queda, yo por mi parte en vez de ir al cine o a cenar por ahí aprovecharé el dinero para correr, que tampoco me viene de ahí para 4 carreras que haré al año.
    Díme, de esos 7E cuantos van para al alfombra del chip(desconozco si hay de salida, con lo que subiría el importe) regalos y demás? Crees que toda la insfraestructura podría costar unos 10000E?(teniendo en cuenta la participación de otros años, 7E por 1500participantes)
    Si de verdad se pusieran las pilas, encontrarían patrocinadores, más en una carrera bastante semimultitudinaria...

Lo que me fastidia es eso, van desapareciendo las carreras gratuitas, es muy goloso poner las inscripciones a precios desorbitados.
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 11-11-2012 a las 20:18

Pues voy a mirar a ver q tal es la cursa...

Por cierto, no se el coste de esta carrera, pero creo q ambos teneis parte de razón.

Muchas cursas se estan pasando en los precios. Y las gratuitas a veces necesitan una pequeña donación tal y como estan las cosas ahora!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Díme, de esos 7E cuantos van para al alfombra del chip(desconozco si hay de salida, con lo que subiría el importe) regalos y demás? Crees que toda la insfraestructura podría costar unos 10000E?(teniendo en cuenta la participación de otros años, 7E por 1500participantes)
    Si de verdad se pusieran las pilas, encontrarían patrocinadores, más en una carrera bastante semimultitudinaria...

Lo que me fastidia es eso, van desapareciendo las carreras gratuitas, es muy goloso poner las inscripciones a precios desorbitados.
    El seguro, el escenario y la megafonía, la tasa para cortar las calles (2400 € han llegado a pedir en alguna prueba por cortar una carretera), la cartelería y los dorsales... Y más que no conoceremos. Sí, me imagino que puede costar 10000 € y más.
    Y el tema de los patrocinadores está tan chungo como el de las subvenciones. Si no consiguen financiación para la Milla de la Sagrada Familia, que tiene más fama y pedigrí que una carrera de barrio...

Ten en cuenta además que las categorías infantiles también corren, también cuestan dinero y no pagan.
    Úlima edición por elgie fecha: 12-11-2012 a las 11:44

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados: