Hola, como me enterado de que ya no me puedo inscribir si alguno no puede ir yo estaria interesado en comprarle su dorsal, muchas gracias
Hola, como me enterado de que ya no me puedo inscribir si alguno no puede ir yo estaria interesado en comprarle su dorsal, muchas gracias
Buenas a todos. Estoy en las mismas. Soy de vitoria y me he quedado sin dorsal. Si alguien sabe de alguno que se va a quedar sin usar por lesión o lo que sea, me interesa. Mí teléfono es el 649297920. Gracias y un saludo
Hola a todos. Pues yo tambien estoy buscando dorsal para la media de Gasteiz. Si hay alguien que no pueda acudir a la cita, le compro el dorsal, bueno me pongo a la cola.Soy de Gipuzkoa y mi tlfno 688660780. Mi correo [email protected]
Un saludo.
Otro más. Yo también busco dorsal para la media de Gasteiz. Si alquien tiene alguno para vender, que me mande un privado please!!
¿ Como es posible que se cierre tan pronto el plazo de inscripción y luego cueste un pastón si te inscribes el día anterior? Yo no recuerdo que otros años fuese así pero me parece fatal tantas dificultades para correr , nosotros somos un grupo de pamplona de 8 y nos apetecía mucho ir pero esta visto que no podremos pagar tanto ¿ se puede hacer algo?
Sigo buscando... Por cierto mi correo es [email protected]
sigo buscando xdddd, al final tendre q acer lo q no e echo nunca ni en marchas cicloturistas ni en ninguna carrera a pie, correr sin dorsal y mira q no queria...
Sigo buscando, gracias
Muy buenas a todos, dispongo de un dorsal para la próxima Media Maratón de Vitoria de 2012 , ya que por lesión y motivos de trabajo no puedo acudir a dicha cita el próximo día 16.
Quien desee el dorsal que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 697843662, soy de Logroño, y se lo dejo por lo mismo que me valió la inscripción, veinte (20€).
P.D. La camiseta conmemorativa es una talla M.
Gracias de antemano.