Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

medio maraton de getafe 2013, alguien me puede dar referencias

medio maraton de getafe 2013, alguien me puede dar referencias

alguien puede decirme que tal es esta carrera? me acabo de apuntar y no he ido nunca no se, me han hablado bien de ella, creo que me vendrá muy bien para preparar el tercer marathon
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es

A nivel marca, lo mejor que vas a encontrar por Madrid.

Son dos vueltas a un circuito y el único "repecho" (por decir algo) está en el km 4 (y en el 14). La parte del adoquinado (kms 6,5 a 8,5 y 16,5 a 18,5 aproximadamente) se puede hacer algo dura, sobre todo en la segunda vuelta si vas algo justo.

Y recuerda que es una media de 20 km, porque el último pica para abajo y se vuela

Por último ten cuidado con la entrada final al estadio, que es un poco puñetera.

Por cierto... Veo que tienes un calendario muy parecido al mio. Coincidimos en Canillejas, Aranjuez, Getafe y quizás Madrid (Aunque este última es la de reserva y solo la haría si falla la titular).
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-11-2012 a las 00:33

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A nivel marca, lo mejor que vas a encontrar por Madrid.

Son dos vueltas a un circuito y el único "repecho" (por decir algo) está en el km 4 (y en el 14). La parte del adoquinado (kms 6,5 a 8,5 y 16,5 a 18,5 aproximadamente) se puede hacer algo dura, sobre todo en la segunda vuelta si vas algo justo.

Y recuerda que es una media de 20 km, porque el último pica para abajo y se vuela

Por último ten cuidado con la entrada final al estadio, que es un poco puñetera.

Por cierto... Veo que tienes un calendario muy parecido al mio. Coincidimos en Canillejas, Aranjuez y quizás MAPOMA.
    Y casi que será la más rápida de toda España. De mi zona va mucha a por marca allí año tras año,y la consiguen el 80%

Es una de las más rápidas que te vas encontrar, no tanto como la de Aranjuez, pero es muy cómoda y puedes realizar una gran marca. Cuidado con los repechos que te han dicho ya y la entrada al estadio, por lo demás irás de maravilla

ha estado muy bien, mucha gente al principio, se hacia un poco dificil xa correr pero luego muy biennn, grandes sensaciones, he cogido mi ritmo en el km 8 y ahi hasta el final a 4:22 e incluso a 4:08, xa mi increible una vez mas, está claro que el unico secreto para hacer una buena carrera es entrenar y entrenar.
    Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento

http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es