Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

maraton valencia 2012

maraton valencia 2012

hola, necesito un consejo para el domingo que viene....
    tiene toda la pinta de que en el maraton de valencia va a llover durante toda la mañana, una pena, para cuatro dias al año que llueve por aqui...tienen que ser precisamente el domingo!!
    mi pregunta es, ¿ chubasquero o cortavientos? es mi primera maraton y nunca he corrido grandes distancias lloviendo, si aparte de eso teneis algun consejo mas os lo agradeceria.
    gracias .

No soy ningún experto, en mi corta experiencia, lo que he observado en carnes propias (Behobia la semana pasada que no llovío, DILUVIO) y en carnes ajenas en otras ocasiones es que un chubasquero ni te lo plantees y menos para esas distancias.

No traspira y te vas a agobiar de sobremanera.
    Con el cortavientos si que empece el día de la Behobia, pero empecé.

Un elite de los que corrió me dijo "olvidate de la lluvia y corre". Efectivamente. Al llegar eso si, ten ropa para cubrirte. Aunque no te puedas quitar en el momento lo sudado-mojado, pero al menos algo para cubrirte. Ahí si que es imprescindible.

MUCHA SUERTE EL DOMINGO!!!!
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

Hola compañero, soy de Valencia y pienso que el Domingo va ha hacer un dia espectacular para correr la Maraton, empezara haciendo fresco, asi que llevate una camisa de manga larga que no quieras, para cubrirte hasta que pase el primer km y luego la tiras, yo el año pasado la corri con una de manga corta , pero si hubiese llevado una de tirantes no hubiese pasado nada.
    Pienso que aunque llueva, no os caera el diluvio universal, como te ha comentado el compañero, cualquier cosa que te pongas te va a molestar, piensa que van a ser muchas horas corriendo y como vien dice, tu preocupate en correr , que ya es suficiente.
    Eso si, tambien te digo que te lleves un cortavientos y una camisa seca, la dejas en guardarropa y nada mas llegar te abrigas, aunque haga calor, piensa que aqui en Valencia pro mucho frio que haga es soportable, seguro que el sol saldra.
    Asi que disfruta mucho que la carrera es super bonita, hay mucha animacion durante todo el trayecto y se hace muy amena, solo tendras una parte que es sobre el km 35, que pasa por unas avenidas muy largas y un poco alejadas, por ahi no veras a casi nadie, pero una vez termine esa avenida ya enfilaras direccion puerto y ahi si que veras gente, asi que a darlo todo .
    Disfruta mucho compañero.