Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

En venta dorsales Maratón y 10k Valencia

En venta dorsales Maratón y 10k Valencia

Hola, ofrezco un dorsal de la Maratón de Valencia y otro de la carrera de 10k a precio de coste porque en principio preferiríamos no participar en la prueba por falta de preparación.

Se venden conjuntamente.

Envío hoy mismo los DNIs escaneados y la autorización a nombre de la persona que vaya mañana o pasado a recoger camiseta, dorsales y demás.

Interesados escribir a lmahijado@hotmail.com

Gracias

Nadie? Después de participar en la Behobia el cuerpo no lo pide, pero al final tendremos que correr. A por mi primera maratón. Allá vamos!!!

Cita Originalmente escrito por lmahijado Ver Mensaje
    Nadie? Después de participar en la Behobia el cuerpo no lo pide, pero al final tendremos que correr. A por mi primera maratón. Allá vamos!!!
    Si estás falto de preparación y como tu dices, el cuerpo no te lo pide, no te recomiendo correr el maratón. El 10 K sí, pero el maratón es mucha tela. Imagino que ya es tarde, pero un amigo estaba dispuesto a comprar un dorsal para acompañar una parte del recorrido (la segunda mitad del mismo) a su hermano, que corre su primer maratón. Si te interesa, envíame un mensaje y se lo digo.

Cita Originalmente escrito por LECTORNY Ver Mensaje
    Si estás falto de preparación y como tu dices, el cuerpo no te lo pide, no te recomiendo correr el maratón. El 10 K sí, pero el maratón es mucha tela. Imagino que ya es tarde, pero un amigo estaba dispuesto a comprar un dorsal para acompañar una parte del recorrido (la segunda mitad del mismo) a su hermano, que corre su primer maratón. Si te interesa, envíame un mensaje y se lo digo.
    Demasiado tarde! Estamos a punto de llegar a Valencia. Agradezco mucho tus consejos, se hará lo que se pueda. Cuando desfallezca pensaré en la paella en El Palmar que me voy a zampar de recompensa...

Saludos y suerte a los que participen en la carrera!!!

Una duda chic@s. Al final corrí la maratón (era la primera) y la verdad es que apenas experimenté las sensaciones que había leído al respecto. Os cuento.

Yo soy uno de esos "imprudentes" que se lanza a participar en una maratón sin haberla preparado como corresponde, ya que nunca había corrido más de 21 km seguidos. El caso es que en la maratón de Valencia fui genial hasta el kilómetro 30, fruto de una estrategia muy conservadora (2h 30' hasta ese km). Sin embargo, en el km 31 se me subieron los gemelos y directamente no pude seguir corriendo. Cada vez que intentaba trotar a los 200 metros se me subían de nuevo. Trotar, andar, trotar, andar y así sucesivamente durante 11 km.

Total, que del km 30 hasta la meta tardé casi 1h 30', para terminar la maratón en 3h 58'.

La pregunta sería la siguiente: ¿el célebre "muro" es que la capacidad aeróbica pegue un bajón importante y no puedas casi ni correr por falta de fuerzas, que el cuerpo falle muscularmente hablando o ambas?

¿Cómo puedo evitar esas sobrecargas musculares? ¿Entrenando tiradas largas?

Gracias!