Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 96 de 96

Vii media maraton de segovia (la del estandarte)

Don José, el sábado hablamos y quedamos, tienes mi número, ¿no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don José, el sábado hablamos y quedamos, tienes mi número, ¿no?
    hecho!

Hola,

Amoraver que no me resulta fácil decirlo, pero bueno, he decidido no ir a Segovia. Sinceramente estoy bastante mal, hecho un asco, es más, hoy iba a entrenar y vuelvo a sentirme con algo de fiebre. Llevo toda la tarde dándole vueltas, me da pena porque, no solamente perderé el dinero del hotel y el avión, y es un pico, sino que no podré saludar a los impresentables, pero prefiero no tentar a la suerte.
    El avión ya digo que lo he perdido, el hotel, si bien no lo he pagado, me comprometo a llamar mañana para pedir el nº me cuenta, entiendo que la habitación ha sido reservada y debe ser pagada, estamos en una época muy mala como para que se juegue con los dineros de la gente.

Perdonad por no ir, ya digo que soy el primero que lo siente, pero sinceramente no puedo con mi alma e ir a Siberia en mi estado no tiene ningún sentido.

Saludos.

Bueno, sinceramente creo que ha llegado el final de un bonito ciclo que empezó hace ya 4 añazos con Iñaki, UVA y Andreu, a los que estaré eternamente agradecido.
    Agradeceros a todos los que habéis pasado por mi tierra a correr y, sobre todo, a juntarnos porque logramos hacer de la Media de Segovia una carrera realmente excepcional y emblemátca para este foro, eso siempre quedará.
    Por lo demás, pues habrá, espero, nuevas ediciones de la misma pero ya serán de otra forma, ni mejor, ni peor, diferente.
    Lo dicho, gracias por todo.
    Edu, haré entrega, tal y como quedamos, del que será el último premio Mcqueen y como en la primera ocasión, te llamaré para que seas partícipe.
    1002

Vamos a ver....

Que la p... crisis me haya obligado a irme de mi casa, donde estoy no lo es ni lo sera... no quita que en estas fechas siga pensando en acercarme a Segovia para la media, pero las cırcunstancias mandan. Por cierto, hoy nevaba en Istanbul... quien lo diria, ciudad con un clima como minmo extranyo.
    Que bueno fue encontrarnos en Segovia antanyo de verdad, que buenas experiencias y te puedo asegurar que la volvere a correr. Ojala no se pierda el espiritu de entonces. De hecho solo faltamos UVA y Yo y sois bastantes mas que los 4 que nos encontramos la primera vez.
    Tu mandas Mister y... tu tienes el McQueen?

Muchos recuerdos a todos y recibid mis mejores deseos !

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, sinceramente creo que ha llegado el final de un bonito ciclo que empezó hace ya 4 añazos con Iñaki, UVA y Andreu, a los que estaré eternamente agradecido.
    Agradeceros a todos los que habéis pasado por mi tierra a correr y, sobre todo, a juntarnos porque logramos hacer de la Media de Segovia una carrera realmente excepcional y emblemátca para este foro, eso siempre quedará.
    Por lo demás, pues habrá, espero, nuevas ediciones de la misma pero ya serán de otra forma, ni mejor, ni peor, diferente.
    Lo dicho, gracias por todo.
    Edu, haré entrega, tal y como quedamos, del que será el último premio Mcqueen y como en la primera ocasión, te llamaré para que seas partícipe.
    Te felicito Álvaro! Has conseguido unir a muchos foreros en torno a la media de Segovia, con mucha participación forera cada año (Yo lo he intentado con Pucela,y no ha habido manera, sé el mérito que tiene lo que has hecho).
    Pasadlo bien,y espero que esto no muera nunca!

Espero que lo paséis bien todos. Me da una envidia tremenda no haberme apuntado este año pero espero poder cumplir con este bautismo foril en el futuro. Las condiciones van a ser duras y eso se suma al recorrido pero parece que eso es lo que hace especial a esta carrera.
    Leyendoos, y viendo que hay bajas, esta mañana en un momento de locura le he dicho a mi mujer que que qué la parecía madrugar un poquito mañana para ir a correr/comer a Segovia ....pero es imposible, mañana tenemos que estar por aquí y además yo creo que no estoy para meterme ese tute con el cansancio que llevo acumulado.
    Me la apunto para el año que viene.
    Espero vuestras crónicas!

Suerte a todos en Segovia mañana y que lo paséis muy bien.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Esta claro, yo puedo decir lo que quiera pero la Media de Segovia tiene vida propia, en efecto es mas que necesario que siga siendo el referente y nexo de unión de este gran foro.
    Ahhhhh y por supuesto el premio McQueen sigue y seguirá adelante, está claro que fue todo un acierto crearle y me doy cuenta de que no podemos dejarlo morir.
    Gracias a todos y hasta el 2014.
    1002

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

jajajaja,
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Una preguntilla a los que ya habéis corrido esta prueba en alguna otra ocasión ¿que os ha parecido este recorrido nuevo? Mejor o peor. ¿Y de la prueba en general? A mi me ha encantado, es la primera media que corro y tengo claro que no va a ser la ultima, es una autentica pasada, vaya sensación tan gratificante al ver que eres capaz de acabarla.
    Espero que os lo pasarais por lo menos la mitad de bien que yo, con eso bastaría para que volvierais al año que viene.
    Un abrazo chicos.
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Equipo
    Autobús Escoba
    CorriendoVoy.com | Videos de Media Maratn de Segovia [Segovia]

2:00:28 segun crono de meta... tute la trupe entrando....

Equipo
    Quemasuelas
    CorriendoVoy.com | Videos de Media Maratn de Segovia [Segovia]

jeje Aquí esta el mio, nada mas empezar los tres que levantamos los brazos agarrados, soy según se mira el vídeo el de la derecha del todo. jajaja
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Cita Originalmente escrito por davidgarci Ver Mensaje
    Una preguntilla a los que ya habéis corrido esta prueba en alguna otra ocasión ¿que os ha parecido este recorrido nuevo? Mejor o peor. ¿Y de la prueba en general? A mi me ha encantado, es la primera media que corro y tengo claro que no va a ser la ultima, es una autentica pasada, vaya sensación tan gratificante al ver que eres capaz de acabarla.
    Espero que os lo pasarais por lo menos la mitad de bien que yo, con eso bastaría para que volvierais al año que viene.
    Un abrazo chicos.
    David, yo en particular he corrido todas la ediciones y el resto, gran parte de ellas.
    Esta Media constituye se ha convertido en la de referencia para muchos de nosotros y me alegra doblemente porque yo soy Segoviano.
    En cuanto al recorrido, se lo comenté a Javier, me ha gustado, eso si, me parece mas duro que el anterior porque no tiene zonas de recuperación, es un auténtico rompepiernas y, para mi, tiene un par de cosillas a limar, la salida de la Fuencisla, mejor coger la carretera directamente para evitar el embudo y el paso de la mediana arriba, no se puede hacer colocando esas tablas que, además, resbalaban. No obstante, el trabajo que han hecho es de 10 y bastante bien ha ido.
    Por supuesto que el año que viene estaremos allí, faltaría mas y veremos si se puede hacer realidad el sueño de alguna otra forera.
    Me alegro de que te haya enganchado, generalmente si lo hace ya no fallas.
    1002

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5