Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Alcalá de Henares, Madrid: Correr a nivel iniciación o un poquito más.

Alcalá de Henares, Madrid: Correr a nivel iniciación o un poquito más.

Hola,

Me llamo Isabel, soy de la generación del 70 y muchos y busco gente, chicas, para correr por Alcalá de Henares por tierra o hierba (parques de los Cerros o Isla del Colegio).

En fin, sería unas dos veces a la semana, unos 30 minutos, más o menos.

Qué, os animáis??

Saludos!!!!
    Úlima edición por isa2012 fecha: 18-05-2013 a las 16:17

hola Isabel, yo soy del 89 pero no importa
    si te animas a correr por la universidad o a correr por donde el alcampo mandame un mp, yo suelo salir un par de veces a la semana con mis perras, el resto de entrenamientos sola

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola.sigues corriendo?busco gente...

Hola Aga, yo salgo a correr por el río, prefiero tierra a asfalto, si te interesa hablamos

Siiiiii

Te dejo mi whatsap:654 359756

Bueno este hilo es antiguo, pero lo re-aprovecho.

Después de 10 años sin correr (tengo 35 años), en ese tiempo no he dejado de hacer deporte (fútbol, pádel, algo de gym, etc), pero me ha vuelto a picar el gusanillo.

Llevo 3 semanas cumpliendo un planning que me ha pasado un colega que si lleva mucho tiempo corriendo. Objetivo: correr la carrera de 10k del 21 de junio (Norte-Sur).

Vivo en la zona del Ensanche y suelo salir a correr por la zona de Bripac, Universidad, Espartales.

Mi ritmo ahora mismo es de 6:00-6:30.

Si alguien quiere unirse y prepaarrse conjuntamente para esa carrera, bienvenido será o vamos si me proponéis gente en esta situación me uno encantado.

Hola! Yo soy de Alcalá de Henares, suelo correr por la zona del rio y la chopera... llevo un tiempecito parada pero bueno, si alguien de la zona le interesa salir entre semana por las mañanas aquí estoy!

Otro complutense más

Cita Originalmente escrito por Rosse Ver Mensaje
    Hola! Yo soy de Alcalá de Henares, suelo correr por la zona del rio y la chopera... llevo un tiempecito parada pero bueno, si alguien de la zona le interesa salir entre semana por las mañanas aquí estoy!
    ¡¡ Hola, Rosse !!
    Yo vivo en Alcalá de Henares, cerca de la zona de Espartales. Quizás podamos correr juntos algún día. Si no es contigo, con algún otro alcalaíno que lea este mensaje.
    Mi nivel no es muy avanzado, no pretendo correr ninguna media maratón, tan solo mantenerme en forma.

Cita Originalmente escrito por jose_linux Ver Mensaje
    ¡¡ Hola, Rosse !!
    Yo vivo en Alcalá de Henares, cerca de la zona de Espartales. Quizás podamos correr juntos algún día. Si no es contigo, con algún otro alcalaíno que lea este mensaje.
    Mi nivel no es muy avanzado, no pretendo correr ninguna media maratón, tan solo mantenerme en forma.
    Hola Jose! Pues si un dia entre semana por la mañana te animas dimelo! Yo tampoco busco correr una media maratón...

Rosse, te mando un privado

hola!! Sigue vivo este hilo o mejor mando privados?? Saludos!

Hola

Estuve corriendo hace unos años , incluso haciendo populares, pero llevo un tiempo que lo he dejado. QUiero volver a retomarlo pero me da una pereza enorme ir solo.

Vivo por la zona de espartales en Alcala, si hay alguien que se apunta y no le importe llevar un lastre al principio por favor, que se ponga en contacto

Gracias

Cita Originalmente escrito por alcarcasa Ver Mensaje
    Hola

Estuve corriendo hace unos años , incluso haciendo populares, pero llevo un tiempo que lo he dejado. QUiero volver a retomarlo pero me da una pereza enorme ir solo.

Vivo por la zona de espartales en Alcala, si hay alguien que se apunta y no le importe llevar un lastre al principio por favor, que se ponga en contacto

Gracias
    Hola, Alcarcasa:

Yo vivo cerca de Espartales. Voy a correr por esa zona o bien por el Campus Externo (donde está el Hospital). Posiblemente salga mañana a correr. ¿Cómo vas de rápido, tardas unos 5 minutos el kilómetro? Si hiciste populares, no creo que seas ningún lastre.

Espartales

A 5 km/ el minuto ?? Vamos, ni de coña. Hazte la idea que cuando mas a tope estaba lo maximo que baje fue una vez a 46 los 10km, pero lo normal yendo rapido era a 5. Ahora llevo casi dos años que no corro nada, he cogido mas de 10 Km,...vamos que tengo que empezar a coger fondo primero para luego tiempo. Yo creo que ahora puedo estar para hacer 30/40 minutos bien pero ya a 6 me parece mucho muchisimo.

Cita Originalmente escrito por jose_linux Ver Mensaje
    Hola, Alcarcasa:

Yo vivo cerca de Espartales. Voy a correr por esa zona o bien por el Campus Externo (donde está el Hospital). Posiblemente salga mañana a correr. ¿Cómo vas de rápido, tardas unos 5 minutos el kilómetro? Si hiciste populares, no creo que seas ningún lastre.

Si te cuadra me avisas y quedamos, si vas mas rapido sere un lastre

Te mando mi teléfono por privado, a lo mejor podemos correr juntos algún día.

ole que animoso esta esto