Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Así es un maratón (llegadas emocionantes a meta)

Así es un maratón (llegadas emocionantes a meta)

Emocionantes (todas) y escalofriantes (algunas) las llegadas a meta del maratón de Valencia del domingo.

¿Lo habeis visto? Con las de los minutos 3:55, 6:26, 7:47, 11:29, 11:57, 13:10 y 15:18 casi se me saltan las lágrimas (en alguna se me han saltado).

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo que nunca he estado ni cerca de la meta de algo así, me da una idea de lo dura y especial que es la prueba. Pelos como escarpias.

Cita Originalmente escrito por Deedee Ver Mensaje
    Emocionantes (todas) y escalofriantes (algunas) las llegadas a meta del maratón de Valencia del domingo.

¿Lo habeis visto? Con las de los minutos 3:55, 6:26, 7:47, 11:29, 11:57, 13:10 y 15:18 casi se me saltan las lágrimas (en alguna se me han saltado).

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo que nunca he estado ni cerca de la meta de algo así, me da una idea de lo dura y especial que es la prueba. Pelos como escarpias.
    la experiencia es unica....yo he corrido solo 3 maratones, pero en el primero q. fue en Zgz. me eché a llorar y no podia parar, fue emocionante!!!!

Tengo un compañero que ha corrido ya unas cuantas maratones al que en todas le da llorera al llegar a meta. Hay veces que creo que corre única y exclusivamente por ese momento, que es realmente emocionante.

P.D: Yo en la primera no lloré porque estaba Iñaki al lado y luego cualquiera le aguanta

Pues Gurb yo no tenia ni fuerzas para llorar, pero la emocion que senti al entrar no ha sido nunca parecida a otra.

A ver el proximo febrero en Sevilla, seguros que tambien se me pondra los pelillos de punta.

Supongo que será una sensación similar a la que tienes cuando liquidas la última cuota de la hipoteca!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola,

Yo tengo envidia sana de la gente que se emociona al terminar un maratón porque no puedo, supongo que el esfuerzo realizado solo me da para rabia (pero positiva). A veces me emociono en cualquier lugar del recorrido, pero nunca en la meta.

Pero luego me quedo a ver entrar corredores y entonces si lo consigo.

Y el día que consiga liquidar la hipoteca si que me voy a emocionar, seguro.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Como no puedo presumir de haber corrido un maratón, que algún día caerá, ya que habéis sacado el tema voy a hacerlo de haber liquidado la hipoteca, aunque me haya llevado más de tres horas que es mi objetivo el día que corra los 42 km.

Pues yo, ni maratón terminada ni hipoteca liquidada: ajo y agua!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Tiene que ser una cosa unica
    Tiempo carrera :

23 Febrero : Carrera de la Salud 6.2 31.09
    31 Mayo : I carrera del Agua 7.7 Km: 36.10
    21 Junio : II carrera Nocturna aranjuez 10.000: 49.50
    8 agosto : Carrera mejorada 7.8: 40.30
    Voy a mi ritmo, lento pero feliz...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    P.D: Yo en la primera no lloré porque estaba Iñaki al lado y luego cualquiera le aguanta
    Pues conociéndome espero llegar a la meta de Sevilla separado de todos los foreros ( delante o detrás, pero separado) porque si con solo ver este vídeo se me ponen los pelos de punta, se me han saltado las lagrimas 5 o 6 veces y el puchero en 1, imagina la que puedo liar en línea de meta ( si llego)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la experiencia es unica....yo he corrido solo 3 maratones, pero en el primero q. fue en Zgz. me eché a llorar y no podia parar, fue emocionante!!!!
    No se si alguna vez podre correr alguno, pero si es ZGZ ya pueden traer pañuelos de papel, ya.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues conociéndome espero llegar a la meta de Sevilla separado de todos los foreros ( delante o detrás, pero separado) porque si con solo ver este vídeo se me ponen los pelos de punta, se me han saltado las lagrimas 5 o 6 veces y el puchero en 1, imagina la que puedo liar en línea de meta ( si llego)
    Lo comprendemos si lloras,somos humanos. A mí en Bilbao se me saltaban las lágrimas 2 kms. antes de llegar.
    Elisa,siendo tu tierra,al menos hay que hacer un maratón allí, que te va a dejar 5 veces más satisfacción que una media

impresionante!!
    Νενικήκαμεν

Los últimos 500 m de tu primer Maratón es siempre un rompebragas