Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

San Silvestre. Primera carrera de 10K.

Cita Originalmente escrito por Condegeiger Ver Mensaje
    Por lo demás, una de las experiencias más gratificantes, aunque cuando lo cuento nadie es capaz de comprenderlo, e incluso me dicen que ese tiempo es mediocre. Esto es un tema de superación personal y para mí lo ha sido todo, y una motivación bestial para continuar en esto mejorando un poquito cada vez.
    Ni puto caso a esos idiotas. Cada uno tiene sus metas. Yo me he tirado 3 años sin correr por problemas de rodilla y gracias a ms compis de curro he vuelto hace tres meses. Me fije como objetivo bajar de 55 en la san silvestre de alcobendas y el final hice 52. Aunque sea un tiempo "mediocre" a mi me hizo mucha ilusion y me sirve de motivacion para mejorar.

Todo es relativo

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por alvarolg Ver Mensaje
    Ni puto caso a esos idiotas. Cada uno tiene sus metas. Yo me he tirado 3 años sin correr por problemas de rodilla y gracias a ms compis de curro he vuelto hace tres meses. Me fije como objetivo bajar de 55 en la san silvestre de alcobendas y el final hice 52. Aunque sea un tiempo "mediocre" a mi me hizo mucha ilusion y me sirve de motivacion para mejorar.

Todo es relativo
    Pues si, en este sentido recomiendo una lectura: "Manual del buen corredor", de Javier Serrano. Me ha encantado porque trata a todos los runners por igual, cada uno con sus metas, con un gran respeto y consejos tanto para el que empieza, como para el que quiere hacer una buena marca en un maratón.
    Al final esto es un tema de salud, superación personal, disfrutar...cada uno en su nivel según su edad, peso, lesiones, capacidad, etc, lo importante es que cada cual pueda ir superando sus barreras.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3