Hola Buenas tardes,me llamo Antonio y soy nuevo en el foro,un saludo a todos.Acudo por primera vez al foro ya que estoy pasando por un mal momento animicamente debido a unas molestias que arrastro desde que me inicie en competicion.Llevo toda mi vida haciendo deporte,tanto bicicleta de carretera como correr a un nivel alto,pero por respeto y pereza,jamas me he decidido a competir.Considero que aunque autodidacta,el nivel de entrenamiento que sigo es alto y dado mis marcas,decidi hace un año a empezar a competir con muy buenos resultados,por ejemplo quedar en el puesto 20 con 1h,18 min en la media maraton de granada,entre los 5 primeros en varias pruebas de fondo(tiempos de 3,28m/km en 10km) y por ultimo mi gran fuerte que es la carrera por montaña en los que en la Sierra Nevada Festival Mountain quedé en un cuarto puesto (2h,30 min, 21 km y 3900 m desnivel acumulado).En todas ellas se repetia el mismo patron ,tras acabar diarrea con sangrado,y un dolor intestinal tremendo con pequeñas molestias los dos dias siguientes...Pero el colmo ha sido este fin de semana que en una media maraton de montaña en Albuñuelas (21 KM Y 2000 M desnivel acumulado) con un tiempo de 1h34 min quedando en 2º puesto,a partir del kilometro 14 comence a tener molestias siendo a partir del km 18 un infierno con mucha sensacion de diarrea,lo cual me hizo aflojar y por lo cual perder la carrera,muscularmente me encontraba genial y es lo que mas rabia me da...esa sensacion de estar retenido por una molestia...Hoy me he hecho un analisis de sangre y el viernes me daran el resultado pero necesitaria tambien vuestra ayuda...quiero seguir progresando y cada dia me noto mas fuerte y con ganas de competir más ,pero cuando me ocurre esto,me hundo bastante y sobretodo que ya voy predispuesto a que me pase...Si os ha ocurrido o conoceis a alguien que le ocurriese...¿que puede ser?¿como silucionarlo?...Nunca me ocurre en entrenamientos,aunque me meta 38 km en montaña no me pasa nada,es solo en competicion.Muchas gracias a todos de corazon.