Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

tengo 29 años i e empezado a correr 5km al dia i no adelgazo

tengo 29 años i e empezado a correr 5km al dia i no adelgazo

buenas a todos!!

haze 3 semanas que e empezado a correr i no adelgazo e aumentado un puquito de peso i no se porque.mido 170 i peso 84klos

Cuando empezamos a hacer ejercicio perdemos parte de grasa y aumentamos musculo. Por lo que cuando iniciamos una actividad fisica es normal que al principio se aumente un poco de peso. Tu tranquilo uq esi perseveras y llevas una alimentacion adecuada los resultados llegaran mas pronto que tarde.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Es verdad lo que dice agila.
    La clave es seguir haciendo deporte y cuidarse un poco la alimentación. Porque si corres pero te inflas a comer dulce, fritos y whoppers mal vamos, jejeje.
    Si haces una dieta variada, con unas cantidades normales y sales a correr 3-4 veces por semana a la larga adelgazas y te pones muy en forma.
    Yo tengo 32 años y empecé a correr hace 1 año aprox., mido 1,77 y pesaba 97 kilos, corría 10 minutos y estaba reventao.
    El lunes salí a correr y me hice 15,5 km en hora y media y he bajado a 84,5 kilos.
    Es cierto, que si te obsesionas con el peso a corto plazo te vas a desmotivar, pero a la larga se notan un huevo los resultados

Ánimo y saludos!!

+1 a todo lo que dicen los compañeros. Hay gente que el primer mes pierde peso y luego se recupera un poco para volver a bajar más lentamente... y otros que les cuesta empezar a perder y luego pierden más rápidamente. No obstante, en cuanto lleves 2 o 3 meses corriendo seguro que has bajado más de 5 kilos.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Si no llevas una alimentacion balanceada muy poco te van a servir sesiones suaves de carrera. cuando inicie a correr pesaba 79 kg a los 2 meses pesaba 71, acompane el entrenamiento de una dieta balanceada y todo fue de la mano. Hoy, 6 meses despues de iniciar con el deporte, peso 66.1 kg.
    "Los verdaderos corredores no son sólo los que ganan tamien estan los que corremos por Pasion"

5k 25:02
    10k 56:30
    21k 133:00

Hola compañero, bienvenido. Primero tengo que decirte que un foro no es un móvil y hay que cuidar un poco la forma de escribir.

Luego, coincido con lo que ya te han dicho, al principio se cambia grasa por músculo con lo que puede no perderse peso aunque se deberían perder centímetros y lo deberías notar en tu cinturón.

Además habría que saber cuánto estás corriendo (si no aguantas mucho corriendo, camina, pero alarga las sesiones) y cuánto y de qué manera estás comiendo. Dieta equilibrada, cinco o seis comidas al día con pequeñas cantidades mejor que dos o tres abundantes... más o menos todos sabemos.
    Ojetivo:

- Sub 42' en 10000 CONSEGUIDO 39'57" Aranjuez 22/12/13

- 5.000 por debajo de 21' CONSEGUIDO 19'57" Coslada 12/10/13

- 10.000 por debajo de 50' CONSEGUIDO 44' 30" Rivas 2/12/12

- Correr mi primera popular sin dejarme las rodillas en el intento CONSEGUIDO Fuensalida 28/10/2012

Paciencia y consistencia, t lo digo x experiencia yo hace 3 años pesaba 84kg a dia d hoy peso 67kg. empece a correr para adelgazar y ahora estoy enganchadisimo a esto. Mi consejo es q corras minimo 3 dias a la semana sin excusa y poco a poco hagas un poco mas de distancia si no lo dejas tu solo querras llegar mas lejos y mas rapido, en 6 meses notaras el cambio, te lo digo yo q el primer dia corri 3min y tiraba el corazon x la boca y ahora compito medias maratones..... un saludo