Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Precio Marato de Barcelona.

Precio Marato de Barcelona.

Hola a todos:
    Por fin hoy me han dado en el curro el calendario del año que viene y Sorpresa!!! Tengo fiesta el 17 de marzo. Podre correr la maraton otro años mas.

Voy corriendo a inscribirme. Ya hay 10700 inscritos. Hay que pagar 72 eurazos para inscribirse a la maraton.

Estamos locos o que? Me parece un poco desproporcionado. El año pasado pague 50 creo.
    Me lo pensare un poco mas a ver si me decido. Con esos precios no creo que lleguen a la participacion del año pasado.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Jo..r cómo se pasan .

Y lo malo es que muchos vamos a ir igual.

Si eres cliente de Zurich Seguros es gratix antes del 15/12

Equipo
    Quemasuelas
    ¿72€ Barcelona? ¿Tamos loca o que?

Y supongo que además tienes que firmar para que los Paixos Catalaes sean independientes claro....

Madrid: 50€
    Vitoria: 30€

Vamos, que les pueden dar mucho por donde amargan los pimientos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Qué tontería de comentario.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿72€ Barcelona? ¿Tamos loca o que?

Y supongo que además tienes que firmar para que los Paixos Catalaes sean independientes claro....

Madrid: 50€
    Vitoria: 30€

Vamos, que les pueden dar mucho por donde amargan los pimientos...
    Oye, oye... Que Barcelona costaba 60 pavos hasta hace ná. Madrid también cuesta 50 ahora... pero a medida que vas acercandote a la fecha...van apretando tambien. Creo que al final te puede llegar a costar 80 lereles.

En cualquier caso hay mil formas de ahorrarte la pasta. No lo he mirado pero seguro que hay tiendas que por comprarte las zapas te regalan la inscripcion... y si vas a correr el maraton dentro de 4 meses... es seguro que tendras que comprarte unas zapas.

Sin comentarios a lo del paisos catalans.

Tiene razon miguel. Si eres cliente de Zurich es gratis, pero no es el caso.

No he visto ninguna oferta de asics, pero bueno. Si te inscribes pasadas las 17000 inscripciones son ochenta y pico. Que no creo que se llegue, la verdad.

Ademas, tengo las zapas recien estrenadas, asi que como que no.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Cierto, valía unos 10 euros menos hace pocos días.

El año pasado, si no recuerdo mal, también hubo tres precios, más caro conforme pasaba de cierta fecha. Este año depende del número de participantes, por lo que, si no estás encima (como me ha pasado mí) pues a pagar más.

Eso sí, la gente que conozco que participó dicen que estuvo muy bien de organización.

Cita Originalmente escrito por vmillallo Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Por fin hoy me han dado en el curro el calendario del año que viene y Sorpresa!!! Tengo fiesta el 17 de marzo. Podre correr la maraton otro años mas.

Voy corriendo a inscribirme. Ya hay 10700 inscritos. Hay que pagar 72 eurazos para inscribirse a la maraton.

Estamos locos o que? Me parece un poco desproporcionado. El año pasado pague 50 creo.
    Me lo pensare un poco mas a ver si me decido. Con esos precios no creo que lleguen a la participacion del año pasado.
    La aumentaran incluso. Con estos precios y esa masificación, así se suben al guindo y convierten las carreras en nogocios, aunque somos los corredores los que decidimos si formar parte de este negocio o no. Yo lo tengo muy claro,apoyemos al maratón pequeño, más barato (Incluso gratis) y recibes un mejor trato por parte de los organizadores

Eso es verdad, pero hacer la maratón de tu ciudad (que es mi caso) también gusta. Aunque sea una vez.

¿Que se aprovechan para ganar pasta? Pues claro. Pero inscribirse es libre. Por supuesto que preferiría pagar poco o nada, pero es lo que hay.

En este caso concreto de la Maratón de Barcelona, compañeros míos que llevan años haciéndola dicen que es más cara estos últimos años, pero que también ha ganado en calidad de organización. Algo es algo.

Lo de que los precios de inscripción en carreras de, digamos, comarcas, son más baratos, es, efectivamente, muy cierto; y también suelen darte lotes de productos y demás. Pero también hay que desplazarse, etc. Hay que valorarlo todo.
    Úlima edición por Torpedo1936 fecha: 04-12-2012 a las 22:44

Hola,

Hacer el maratón de tu ciudad es económicamente hablando "un chollo", aunque llegues a pagar el precio más alto.

Me inscribí en el maratón de París el primer día y "solo" me costó 65€. La semana pasada compré los billetes de avión para los 3, que fueron 290€. Ya que vamos estaremos 4 noches, que serán 400€ de hotel. Ya que viene el peque lo llevaremos a EuroDisney...

Pues al menos la mitad de los que vienen a BCN son guiris y vienen en este plan, así que el precio de la inscripción es lo de menos. Por eso es difícil que cambien las cosas, ya que cada año hay más gente que quiere probar el maratón ¡Y todavía faltan las mujeres, que en España siguen siendo pocas!

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oye, oye... Que Barcelona costaba 60 pavos hasta hace ná. Madrid también cuesta 50 ahora... pero a medida que vas acercandote a la fecha...van apretando tambien. Creo que al final te puede llegar a costar 80 lereles.

En cualquier caso hay mil formas de ahorrarte la pasta. No lo he mirado pero seguro que hay tiendas que por comprarte las zapas te regalan la inscripcion... y si vas a correr el maraton dentro de 4 meses... es seguro que tendras que comprarte unas zapas.
    Vale, estamos de acuerdo que Madrid también puede costar una pasta al final, pero los precios base son más bajos excepto el último día y además dependes de algo que puedes controlar, como son las fechas y no del número de inscritos que es una variable incontrolable.

Madrid
    50€ – Hasta 31 de Diciembre
    55€ – 1 Enero – 28 Febrero
    65€ – 1 Marzo – 31 Marzo
    85€ – FUERA DE PLAZO O EXPODEPOR 2013

Barcelona
    61,62 € hasta 10.000 inscritos
    72,82 € de 10.001 a 17.000 inscritos
    84,02 €a partir de 17.001 inscritos

De todos modos, siempre nos pueden decir que estamos un 20% por debajo de la media de los precios europeos y que hay margen para las subidas, y todas esas chorradas. A ver si para variar, algún día nos hablan de la diferencia salarial o de la renta per capita.

Lo de los paisos catalanoides era una broma, coño, no os indigneis.

Esta año es por cantidad de inscritos. Pero el año pasado era por fechas.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Equipo
    Quemasuelas
    Pues es una lástima que las incripciones del año pasado ya estén cerradas...

Jajajjaja. Ya te digo.
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

¿Alguien sabes si Asics, que patrocina el Maratón de Barcelona 2013, hace alguna oferta por comprar unas zapatillas? Tengo que cambiarlas, y si espero a ver la oferta, cuando me dé cuenta tendré que pedir una ampliación de la hipoteca para pagar la inscripción

Supongo que sabéis que el maratón de BCN lo organiza la gente del maratón de París, esto de las cuotas por inscritos y no por fechas es copia de lo que hace en París, sirve para acelerar el ritmo de las inscripciones, lo que ha su vez provoca efecto llamada, ya que por alguna razón que se me escapa, la gente acude dónde hay mucha gente.

Supongo que este método también generará más abstenciones el día de la carrera.

Un saludo,

Oño, yo si soy cliente de Zurich seguros. No me tenteis...

ES una autentica pasada esos precios, no entiendo porque en los avituallamientos no dan bocatas de jamon......

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ES una autentica pasada esos precios, no entiendo porque en los avituallamientos no dan bocatas de jamon......
    En el único maratón de BCN que he corrido solo cogí una almendra en el K30, y se me cayó al suelo.

Luego cogí otra en la meta y me tocó la amarga, así que me alegré de que la anterior se me hubiera caído al suelo. Tampoco es un maratón que invite a quedarse en la zona de meta un rato a tomar algo porque hay que subir a por la bolsa antes de que lleguen los nosecuantosmil y empiecen las colas.

Para tomar algo tranquilamente en meta me quedo con Castellón.

Un saludo,